Pues eso hoy me he llevado varios sustos al rozar los avisadores de las estriberas... Es necesario llevarlos he visto que todavía le falta a la rueda 5 mm para llegar al borde...
Comprueba que tengas bien ajustada la suspensión a tu peso y carga. Por ejemplo, si vas con maletas o carga debes ajustar la suspensión a esa configuración de moto y piloto para evitar que la moto vaya baja o blanda. Además hay que tener en cuenta los baches y los peraltes de la carretera que te pueden hacer rozar antes de tiempo.
De todas formas si quitas los avisadores tampoco pasa nada, siempre y cuando seas consciente de cuánto tumbas y de no exceder tus límites ni los de los neumáticos.
Os doy datos que creo influyen en mi caso conducción inglesa pero no exagerada, sustitución en soft estriberas no originales van más bajas tendré que subiría un poco gracias por vuestros comentarios
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.