Que hago mal?

facablade

Curveando
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Pues eso hoy me he llevado varios sustos al rozar los avisadores de las estriberas... Es necesario llevarlos he visto que todavía le falta a la rueda 5 mm para llegar al borde...



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Así, sin verte metido en harina... Suspensiones rebajadas, presiones incorrectas en neumáticos, tomar curvas "a la inglesa", ...

O ir pasado, que sería lo más preocupante para el resto de usuarios de la vía...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Comprueba que tengas bien ajustada la suspensión a tu peso y carga. Por ejemplo, si vas con maletas o carga debes ajustar la suspensión a esa configuración de moto y piloto para evitar que la moto vaya baja o blanda. Además hay que tener en cuenta los baches y los peraltes de la carretera que te pueden hacer rozar antes de tiempo.
De todas formas si quitas los avisadores tampoco pasa nada, siempre y cuando seas consciente de cuánto tumbas y de no exceder tus límites ni los de los neumáticos.

Saludos.
 
Os doy datos que creo influyen en mi caso conducción inglesa pero no exagerada, sustitución en soft estriberas no originales van más bajas tendré que subiría un poco gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
La suspensión mejor cofigúrala en sport, y si aun así vas justo selecciona casco y maletas y así sube un poco de atrás.

Saludos
 
Para 80 Kg o más, aunque sea solo, un casco y maletas. Hidráulico en Hard. Si además has rebajado estriberas, sube a dos cascos.
 
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