¿Que hago?¿Me lanzo?

Atari

Arrancando
Hola a todos,os lo cuento de forma lo mas breve posible,ahora que los crios me dan un poco de tregua,y podria ir en moto aunque fuese a la vuelta de la esquina, me apetece volver a tener moto, y siempre me ha gustado la gs, he estado mirando en honda alicante, y tienen una 2005 con muy buena pinta, 79000 km y 6800€, la verdad es que me ha gustado bastante, con servofreno, algun extra ,bien cuidada, un año de garantia.Que os parece?Agradecere vuestras opiniones y sugerencias y los consejos de los que tengais este modelo o en su dia lo disfrutasteis.Gracias

Respecto al tema de probarla, me ha comentado que la moto no esta asegurada, que tendria que verla con el mecanico y el darle el ok, hoy no he querido insistir en el tema,pero llegado el momento si que podria solicitar un provisional para probar la moto y circular con ella, de ningu modo solo viendo como la arrancan en el coce y nada mas.Saludos

Depende de varios factores. Entre ellos, del uso que le vayas a dar, del estado de la moto y de lo que te quieras gastar.

En principio, con esos kms, si ha estado bien cuidada y mantenida, no tendría que darte problemas. No son kms. para esa moto. Solo tienes que ver, leyendo en este foro, la cantidad de kms. que se le pueden hacer a ese modelo de moto.

Si el uso va a ser intensivo, yo miraría un modelo mas moderno. Del 08´ en adelante, puesto que las mejoras mecánicas son sustanciales y tampoco se te irá tanto de precio.

Solo recordarte que dinero que no metas antes, lo tendrás que poner después.

En estos casos, el dinero manda amigo. Como en casi todo en la vida.

Suerte con tu elección.

Muchas gracias por tu respuesta, el uso va a ser mas bien esporadico, es mas el volver a tener moto y bajar al garage y que este ahi que otra cosa, no he planificado la compra de una gs o de otra moto, por ejemplo en mi trabajo, opinan que seria mejor por un poco mas otra moto pero nueva, tipo v strom xt, pero claro ya no hablamos de lo mismo, siempre he estado enamorado de las gs.Saludos

Hola, si estás enamorado de la GS, cuando compres otra, y veas pasar una Gs, te preguntarás porque no te la has comprado.

Mi opinión personal es que prefiero que no lleve servofreno. Los modelos 2007 ya no lo llevan y seguro que encuentras una a precio parecido, aunque ya sabes que en motos de segunda mano, de una a otra, pues depende de extras y de estado de la moto.

Aunque hay miles de unidades con servofreno y van genial, a mi no me gusta el tacto que tienen esos frenos, a parte de que el mantenimiento es mas caro ( cambiar liquido de frenos es mas complicado que en una normal, pero seguro que la gente que lo lleva está encantada con ellos. La mayor ventaja es que paras la moto con un dedo.

Si quieres probarla, que te hagan un seguro provisional para que la pruebes.

Suerte.

Gracias chin, me fije que el amortiguador delantero esta reparado por jaso racing, del que tengo buenas referencias en Alicante,le preguntare por el mantenimiento que le ha efectuado, una gs con llantas de radios y que haya cambiado por una africa, me indica que al anterior dueño le tiraba lo marron, la verdad es que a mi tambien:D.
Saludos

Lo mejor es no tener prisa por comprar. Yo personalmente prefiero mirar el mercado de segunda mano de particulares antes que. de compraventas. Teniendo el dinero que te quieres gastar disponible siempre encuentras alguna ocasion buena. En mi caso encontré hace ya unos años tras mucho mirar y buscardurante cinco meses una gs de diciembre de 2007 con 21000kms por 7000 euros. Y cerca de mi casa!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Sobre el tema de las revisiones,la de los 80.000 la tiene proxima.¿que se le cambia?¿me recomendais conce oficial para quedarme tranquilo?En Alicante tengo Hispamovil y Fersan.Saludos

Atrás