Que harás la hora extra del domingo ??

Pelusa CL

Curveando
No sabia como titular este post.
Si poner que la noche del sabado se dormia una hora mas..... o qué??
Porque claro..... no todo el mundo aprobechara esa hora de mas solo para dormir. ;) ;)

La cuestion es que en la noche del sabado al domingo, cuando sean las 03 h, se cambiará a las 02 h.

Vssssssssss

Se supone , que lo que hagamos de 2 a 3 , no cuenta , porque luego otra vez seran las dos ::) ::) ::) ::) ::)

Es un lio , porque puedes estar a las 2:25 sereno y formal .... y a las 2:20 totalmente "tostado" ::) ;D ;D ;D ;)

Gambito dijo:
Es un lio , porque puedes estar a las 2:25 sereno y formal .... y a las 2:20 totalmente "tostado"  ::) ;D ;D ;D ;)

Pues yo creo que tanto a las 2:25 como a las 2:20 estaré totalmente "tostado"  ;D ;D

Pues yo currando. >:( >:( >:( >:(, y encima una horita más.. >:( >:( >:(

Pero por Tutatis que a esa hora no le pienso pegar un palo al agua..... ;) ;) ;).

Salu2.

Pues con dos nanas de 4 y 8 años imaginate lo que estaré haciendo yo.... SOBANDO ;D

mareton dijo:
algo de sexo, quizás 8-)

Sí. ;D

Vas a tener que j*d*rte (uyyyy, :-[, perdón), que a esas horas en una casa con niños en lo único que se piensa es en dormir, ::). Y callar.

Un besote, Mareton.

Yo voy a dormir. Eso fijo. Antes de que lleguen las 7, que serán las 6, del domingo y a dos que yo conozco se les ocurra decir que ya no tienen sueño.

No se os olvide cambiar la hora, ::) 8-)

Estrella de Mar dijo:
[quote author=mareton link=1224853569/0#7 date=1224872308]algo de sexo, quizás 8-)

Sí.  ;D

Vas a tener que j*d*rte (uyyyy,  :-[, perdón) [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mejor calladito sí... ;D ;D

:-*

Dormir hasta hacerme daño, y cuando me despierte y vea el madrugon que me he pegado, cambio la hora y a dormir otra hora.

Este dia es odioso, todo el rato estas mirando el reloj y diciendo " bueno ya son tres que son las dos".

Horrible.

Estrella de Mar dijo:
Vas a tener que j*d*rte (uyyyy,  :-[, perdón), que a esas horas en una casa con niños en lo único que se piensa es en dormir,  ::). Y callar...

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Te saludé en el gstrail....

besotes, wapa.

Pues yo cagándome en tó lo que se menea, pues se me complican mucho las salidas ciclistas de tarde :-/ con eso de anochecer una hora antes :-/

En fin, habrá que buscar el hueco por otro lado :-[

Pues yo repetiré todo lo que haya hecho en esa hora, asi que... ::) ::) ;D

A esas horas seguro que estaré como todas las noches hablando con mi vecino Esteban, nos tiramos horas haciendolo. Las paredes de nuestra casa son de papel y los dos roncamos como rinocerontes ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
pues yo pienso igual que mareton ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ya me entretendia con algo hasta esa hora y luego a aprovechar ;D ;D ;D

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
pues yo pienso igual que mareton  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ya me entretendia con algo hasta esa hora y luego a aprovechar  ;D ;D ;D

pués mira, ya somos dos lo que pensamos asín... ::)

ademas, "kiki" a las 3 de la mañana, y como le hay que dar una hora para atrás al "reló", ese "kiki" no cuenta, así que se hecha otro... 8-)

2x1..., que listos son los del cambio de hora leñe!! :-?

¿quien mas va a por los "kikis"?... ;D ;D ;D

saludos y buenos... ::)

Suelo salir a las 07:00 de la mañana (por hacerle kilómetros a la moto, que luego mi esposa y mi hija me tienen cautivado a partir de las 10:00 y cautivo haciendo la comida.... y toca un cocido)... mañana saldré a las seis (y una hora más por ahí).

jlbello dijo:
Suelo salir a las 07:00 de la mañana (por hacerle kilómetros a la moto, que luego mi esposa y mi hija me tienen cautivado a partir de las 10:00 y cautivo haciendo la comida.... y toca un cocido)... mañana saldré a las seis (y una hora más por ahí).

Pues yo la he pasado durmiendo para coger fuerzas para la ruta de hoy, Málaga-Sierra de Grazalema-Sierra de los Alcornocales-Málaga.

Me voy a arreglar, que me esperan!!!!!! (que estupidez es eso de arreglarme, si yo no estoy estropeá!!!)

AAAaadio. :D

Atrás