¿Que harías si te toca la lotería?

tonynobebas

Acelerando
Me refiero aun buen pepinazo, algo que te permitiera tener todos los lujos que quisieras durante 5 vidas o mas.

Yo la verdad es que no anhelo grandes cosas materiales (excepto tener una buena moto siempre bajo el trasero). Pero algo que compraría y sería lo primero que haría, sería tiempo. Tiempo libre para poder viajar. Poder estar donde quiera el tiempo que quiera, sin tener que dar explicaciones a nadie.
Poder coger la moto por la mañana con la tienda de campaña y el saco y tomar la primera carretera que me encontrase, sin rumbo ni GPS.

Hoy en Europa, pasado mañana recorrer America de norte a sur, mas tarde África...

¿Que haríais vosotros?

y obligaría a los bolísticos a quedar todos los días, en vez de una vez a la semana. Ah, pagaría yo ::)
También bajaría más a menudo al Puerto de Santamaría a ver a un amiguete mamonazo que tengo allí.

Puffff llevo sólo dos minutos pensando cosas y ya me falta dinero.......

Soy un avaro.... Me voy a misa de 18 a ver si me da tiempo a confesarme....

Efectivamente, VIAJAR!!!!

Eso es lo que haría mientras el cuerpo aguantase y luego en el lugar que hubiera visitado que mas me haya gustado quedarme a vivir. ;) ;) ;)

Uno de los viajes....... un billetito de una semana a la estación espacial internacional!!!! ::) ::) ::)

estacionespacialinterna.jpg

Me compraría:
- Una Honda GL 1200 Goldwing de los 70.
- Una Honda CB 900 F Bol d´Or de los 80.
- Una Suzuki GSX 1100 S Katana de los 90.
- Una Ducati GT 1000.
Después me sentaría a pensar las botas que me pillaría para ir en una BMW hp2 Megamoto...
Qué bonito es soñar... Y barato, oye.

Le pago la hipoteca a varios amigos míos.
Le compro a mi madre lo que quiera. Cualquier cosa, sin limite de presupuesto.
Me compro una moto para circuito, todavía no se cual.
Me compro un chalet "apañao"(no hace falta ostentar)....y, importantísimo: con un buen garage.
Me tiraría un año viajando en moto.
Y.....me compro un Aston Martin DB9.

Con todo el dinero restante...no se, lo invertiría en algo....

Obviamente, yo pienso "a lo grande": a mi o me toca un euromillón, o ya me han jodío los planes... ;D ;D ;D

En la familia trapisonda ya tenemos hecha la lista:

Norte:
-dejar de trabajar
-sacarse titulo de piloto de avioneta
-comprarse avioneta
-viajar
-comprarse casa con jardin y un parking muyyy grande
-comprarse todas las herramientas que se fabrican
-comprarse una R100RS

Kika:
-dejar de trabajar
-ir a la Planas para: liposuccion, protesis de pecho
-ir Paseo de Gracia (Barcelona) arriba y abajo para saquear todas las tiendas de ropa
-viajar
-comprarse una: R90S, R27 y R60/5

Hija 1 (14 años):
-dejar el instituto
-comprarse una piscina
-viajar

Hija 2 (7 años):
-comprarse todos los complementos de la Barbie
-ir a Eurodisney

Dinero nos iba a faltar con tanto gasto.

Le acabo de preguntar a mi mujer que haria si me tocara la loteria y me dicho que se quedaria con la mitad del premio y se iria de casa.
Yo le he dicho que me ha tocado 12 euros, asi que le dado 6 euros y le dicho que cuando quiera puede marcharse

;D ;D ;D

Sorprenderme,porque ya no juego! ;D

Ya me toco en septiembre del 2009!

[quote author=253E3F283F3E3334333022510 link=1301157777/0#0 date=1301157777]Me refiero aun buen pepinazo, algo que te permitiera tener todos los lujos que quisieras durante 5 vidas o mas.

A mi primero me tendian que sacar de la UVI del "jamauco" que me daria y luego me cogeria unos larrrrgoooos dias para pensar que hacer con "el pepinazo" :D :D :D :D

Lo que si tengo claro, clarisimo, es que lo primero que haria es cubrir "las angustias" de algunos amigos y devolverles la tranquilidad y la sonrisa .

Lo primero que yo haria es no decirlo a nadie.
Hacedme caso es un buen consejo.

4A51504750515C5B5C5F4D3E0 dijo:
Me refiero aun buen pepinazo, algo que te permitiera tener todos los lujos que quisieras durante 5 vidas o mas.

Yo la verdad es que no anhelo grandes cosas materiales (excepto tener una buena moto siempre bajo el trasero). Pero algo que compraría y sería lo primero que haría, sería tiempo. Tiempo libre para poder viajar. Poder estar donde quiera el tiempo que quiera, sin tener que dar explicaciones a nadie.
Poder coger la moto por la mañana con la tienda de campaña y el saco y tomar la primera carretera que me encontrase, sin rumbo ni GPS.

Hoy en Europa, pasado mañana recorrer America de norte a sur, mas tarde África...

¿Que haríais vosotros?

Estoy exactamente igual que tú, lo que mas anhelo es el tiempo y la libertad.
Decírselo a casi nadie, y ningún bien ostentoso, no los necesito.

Pagar la mitad de lo que debo, el resto que esperen.

Ya en serio. Conseguirme un garaje con casa. El garaje debe de ser de por lo menos 100 m². Rellenar el garaje. Gastar el odómetro de mi K100.

Ahhh, se me olvidaba el tema del 911. Caso de un buen pelotazo mi amigo Fernando se lleva un 911 con todos sus avíos. Si para entonces ha cambiado de opinión, o ya no puede meterse en una cosa tan chica, el que mas rabia le dé.

Contratar a mí hijo menor como ecónomo, que está ya sin trabajo y sin "paro", pues estira los euros que tenía ahorrados que no os lo podéis imaginar.

Jubilaría a mis padres, les regalaría una pequeña finca para hacer lo que más les gusta: cultivas sus proprias verduras! Por supuesto les daría bastante €€

A mi hermano... le regalaría un piso pero el piso se quedaría a mi nombre jejeje, y un "sueldo mensual"

Y yo... viajaría sin fecha fin, y después me instalaría en California... soñar es gratis (por ahora)

494555514D4A4D575045240 dijo:
Le acabo de preguntar a mi mujer que haria si me tocara la loteria y me dicho que se quedaria con la mitad del premio y se iria de casa.
Yo le he dicho que me ha tocado 12 euros, asi que le dado 6 euros y le dicho que cuando quiera puede marcharse

;D ;D ;D
Muy bueno ;D

Compraría una parcela, a ser posible grande, la declararía soberana, mandaría a mi mujer de embajadora a la ONU, y me nombraría comandante del puesto de la Guardia Civil; y me haría la vista gorda.

Fácil: todo lo que me gusta menos trabajar ;)

Y como me gusta mi trabajo haría lo mejor de todo: trabajar por amor al arte cuando me diera la gana ;D

Saludos

77585F5F310 dijo:
[quote author=494555514D4A4D575045240 link=1301157777/13#13 date=1301222538]Le acabo de preguntar a mi mujer que haria si me tocara la loteria y me dicho que se quedaria con la mitad del premio y se iria de casa.

;D ;D ;D
Muy bueno ;D[/quote]
No cuentas si a funcionado?.
Aunque conociendo a las mujeres lo mismo ya no estas tu en casa y ni tienes ordenador.

A mi si me tocaran 100.000.000 de euros pagaba lo que debo y el que no pudiera cobrar,pues para otra vez.
saludos,firmado el trampozo :-[

Es curioso, haría lo mismo si me tocase la lotería (sí, esa de poder vivir 5 vidas o más) que si me quedase en la más absoluta de las indigencias:

[highlight]CONVERTIRME EN UN VAGABUNDO[/highlight]

La única diferencia estribaría en los alojamientos, la ropa, las comidas y los medios de transporte  ;)

1 - Ir al despacho de mi jefe
2 - subirme encima de su mesa
3 - bajarme los pantalones
4 - Dejarle mi dimision encima de la mesa.

Luego iria al banco, habriria una cuenta a cada uno de mis hijos, y les resolveria la parte económica del resto sus vidas y las de sus hijos.

Despues, viajar, viajar, viajar.....

Pues yo dejaría de trabajar a turnos, luego como Norte me sacaría el título de piloto de avión pero añadiría el de helicóptero también, me compraría una casa con terreno.

También montaría en Asturias un centro para tratamiento de gente que padece anorexia.

Y puede que un campo para jugar al airsoft.

En cuanto a mis hijos, dejaría pasta para que pudiesen estudiar lo que quisieran, para que pudieran bajar y poco más, no me gustaría que lo tuvieran todo hecho...

::)

Hola, si me tocara un premio de los gordos gordos, lo primero seria que el banco me pagara el lo que debo de hipoteca y del coche, vamos que si quieren mi dinero les costaria un poco conseguirlo (resumiendo devorverles el pueteado que me hacen a mi) ;) ;).
No dejaria de trabajar del todo, seguiria pero con otro ritmo (vamos que no haria como ahora 12 horas diarias).
Como me gusta pescar dedicaria tiempo a ello, pefro en vez de ir cerca de casa me iria unos meses al caribe y bueno ya que estoy por alli me tomaria unos meses, años de relax ;) ;).
Dejaria a los mios en una buena posicion economica que por temas de euros no sufriera nadie de mis alegados.
Y dedicaria mas tiempo a la familia y porque no a mi tambien y me permitiria todos todos los caprichos del mundo, pero siempre con un orden :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
salut

Yo no se lo que haría, primero asimilarlo y despues a disfrutar.

Los otros días en el estanco de al lado de mi trabajo ha dado un premio de 800 millones de pesetas al cambio €-ptas, por un boleto sellado por un 1 euro, no vea el rebuelo que se montó, de quien será, quien a faltado al trabajo, bueno, bueno, a mi no me tocó, pero al que le tocó debe de estar ahora en la gloria.

Sldos.

Bueno bueno...pues que haria yo!!!!!...pues...Esperar qué me toque y os lo cuento.... ::) ::) 8-) 8-) :D :D  :) :);) ;)

263B29212632480 dijo:
3 - bajarme los pantalones

Luego iria al banco, habriria una cuenta a cada uno de mis hijos, y les resolveria la parte económica del resto sus vidas y las de sus hijos.

;D ;D ;D ;D ;D Bonita forma de dimitir...

Empezaría a reirme... a reir mucho.

No grandes cambios materiales (quizá ventanas pvc en toda la casa (son 6), plaza de garaje alquilada de por vida, unos vaqueros nuevos y pilates dos veces por semana en vez de una)... ahora, el que se lo pasaría mejor sería mi jefe, porque entonces rendiría sin límite, haría mi trabajo igual de bien pero sin la sensación de tener la espada de Damocles colgando, o con la sensación de darme igual.

Al fin y al cabo, mi trabajo es lo que me gusta hacer... pasaría menos tiempo en él para dedicárselo a viajar con mis niños y enseñarles otras cosas (stonehenge el 24 de junio, la octoberfest en septiembre, esquiar en febrero en los Alpes...Holanda en primavera) las cosas realmente importantes que no puedo hacer por ganar dinero para poder vivir.

5D40525A5D49330 dijo:
[highlight]3 - bajarme los pantalones[/highlight]

¿Lo de bajarse los pantalones ante el jefe, no es algo que solemos hacer a diario sin que nos toque la loteria?. Yo, si me tocase un pelotazo gordo, como mucho me bajaría la cremallera y que me la schupe ;D ;D ;D ;D.

52787E767A75351B0 dijo:
[quote author=5D40525A5D49330 link=1301157777/31#31 date=1301519490]1 - Ir al despacho de mi jefe

¿Lo de bajarse los pantalones ante el jefe, no es algo que solemos hacer a diario sin que nos toque la loteria?. Yo, si me tocase un pelotazo gordo, como mucho me bajaría la cremallera y que me la schupe ;D ;D ;D ;D.[/quote]

Yo no, el mío es muy feo ;D

Saludos

5354455050454E574F4C46200 dijo:
[quote author=52787E767A75351B0 link=1301157777/41#41 date=1301698769][quote author=5D40525A5D49330 link=1301157777/31#31 date=1301519490]1 - Ir al despacho de mi jefe

¿Lo de bajarse los pantalones ante el jefe, no es algo que solemos hacer a diario sin que nos toque la loteria?. Yo, si me tocase un pelotazo gordo, como mucho me bajaría la cremallera y que me la schupe ;D ;D ;D ;D.[/quote]

Yo no, el mío es muy feo  ;D

Saludos[/quote]

;D ;D ;D

Pues entonces le das con todo lo gordo, a ver si le arreglas la cara ;D ;D ;).

Saludos :).

262A252E393F4B0 dijo:
[quote author=77585F5F310 link=1301157777/22#22 date=1301325749][quote author=494555514D4A4D575045240 link=1301157777/13#13 date=1301222538]Le acabo de preguntar a mi mujer que haria si me tocara la loteria y me dicho que se quedaria con la mitad del premio y se iria de casa.

;D ;D ;D
Muy bueno ;D[/quote]
No cuentas si a funcionado?.
Aunque conociendo a las mujeres lo mismo ya no estas tu en casa y ni tienes ordenador.[/quote]

:( :( Pues no, no ha funcionado ;) ;D

Si me toca una millonada en euros me daria ese placer que solo pueden permitirse unos pocos:

- Coger una calculadora de esas normalitas
- Pondria el valor de la millonada de euros que me han tocado
- Los multilplico por 166.368
- Veo complaciente como la calculadora da error.
- Repito el proceso una veces más

Efectivamente. ni p___ idea del pastón que tengo.

Me tomo una tila y me voy de compras para preparar unos cuantos pequeños regalos

básicamente pequeñas llaves en un bonito llavero. 

Mmmmmmmmmmmmm

yo tengo el compromiso de que el 50% del premio seria para repartirlo entre gente necesitada (y no soy Santo) me iria a la cola del paro y sin que nadie lo supiera me haria pasar por uno mas y los 10 cada dia que estuvieran peor los apañaria...hasta llegar al limite, despues venderia la RT con dolor de mi corazon y compraria la GS800 y me chuparia desde Tierra del fuego hasta Alaska, donde la subiria a un catamaran a recorrer todas las isla del pacifico durante muchos años.....y entonces el puto perro me pego un lenguetazo en la cara y me desperte...jajajaja

Pues yo lo típico..... TAPARA AGUJEROS.... :D :D

Y con lo que sobre, repartir con los que me interesa, montar un BAR SÓLO para los colegas, llámalo TXOKO, o como quieras... ;) ;)

Y en materia "motora"... dejar bien guapa MI XX, comprarme una circuitera, una Multiestrada y un RT 1200. ;)

Como auto, con un GIULIETTA QV DE 235 PONIS me conformo... :-* :-*

Ah, y viajar, SOBRE TODO, VIAJAR!!!!!! ;) ;)

Vsss!!!!

Seguir trabajando, y que me tuvieran que pagar sin que YO tubiera necesidad de dineroooooooooo.

Pagar la hipoteca que tengo a medias con el banco.

No invertir ni un solo centimo de € en tochos.

Y vivir la vida, que es muy corta y esta llena de sueñossssss.

Atrás