Que harías tú?

Anuar900r

Arrancando
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
20
Puntos
13
Ubicación
Madrid
Pues aquí que vengo a desahogarme un poco. Hoy circulando por Madrid viví una experiencia bastante desagradable. Llegando a mi casa para entrar al garaje indico con el intermitente y espero que pase primero el coche que salía del garaje (carril de un solo sentido). Acto seguido notó un ligero toque en mi rueda del vehículo que tenía detrás y pitando y exagerando la situación cuando sabía perfectamente que yo me iba a meter al garaje. Baje para decirle si está todo bien que me está tocando la moto. Todo lo contrario en vez de pedir disculpas o similar sigue acelerando y diciendo que si me va a pegar y tirar la moto si no me aparto. En mi vida había vivido una situación similar, para no entrar en discusión me aparte y quite la moto para que no le hiciera nada. Impotencia más que nada porque llevaba 4 días desde que la saqué del concesionario. No entiendo la gente que va por ahí como dueños de la carretera y faltando el respeto sin más. En fin que hubieran hecho vosotros en esta situación?

Saludos
 
A mí me pasó algo parecido y estuve a punto de caer en la trampa de ponerme a su altura, pero me contuve y apreté los dientes hasta casi el punto de rotura, respiré hondo y me aparté para que pasase. Esa gente no razona o busca broncas para pedir indemnización y bajas laborales.
Esa tarde salí a correr para quemar la mala leche que se me había quedado dentro.
Has hecho bien.
 
Pues exactamente lo mismo.
Huyo de enfrentamientos que me pueden costar un disgusto, físico o judicial. No vale la pena.
Por supuesto, todo tiene un límite, y es que ante actitudes así, te puedes esperar cualquier reacción.
Hay demasiado chalao ahí fuera.
 
Has hecho lo más inteligente que se puede hacer. Y es una de las cosas más complicadas, sobre todo para los que nos "hierve" la sangre con las injusticias y abasallamientos, pero es lo único que te deja en la misma situación que estabas antes (aunque con toneladas de mala-sangre). Cualquier otra cosa te hubiese ocasionado algún tipo de problema de mayor o menor entidad.
 
Pues aquí que vengo a desahogarme un poco. Hoy circulando por Madrid viví una experiencia bastante desagradable. Llegando a mi casa para entrar al garaje indico con el intermitente y espero que pase primero el coche que salía del garaje (carril de un solo sentido). Acto seguido notó un ligero toque en mi rueda del vehículo que tenía detrás y pitando y exagerando la situación cuando sabía perfectamente que yo me iba a meter al garaje. Baje para decirle si está todo bien que me está tocando la moto. Todo lo contrario en vez de pedir disculpas o similar sigue acelerando y diciendo que si me va a pegar y tirar la moto si no me aparto. En mi vida había vivido una situación similar, para no entrar en discusión me aparte y quite la moto para que no le hiciera nada. Impotencia más que nada porque llevaba 4 días desde que la saqué del concesionario. No entiendo la gente que va por ahí como dueños de la carretera y faltando el respeto sin más. En fin que hubieran hecho vosotros en esta situación?

Saludos

Con la gente tóxica, el dialogo es inútil. Quedate tranquilo, que tu hiciste lo correcto, él, encontrará algun dia la horma de su zapato, alguien más tóxico que el que le pondra una cara nuevecita.
 
Jodo................cuento hasta 10 y aplaudo tu reación.
Por que como dicen mas arriba te lias a guantazos y a saber como acaba todo.
 
Lo hiciste perfecto, no tenías nada que ganar y mucho que perder. La mala leche se te pasa rápido, y cualquier otra reacción por tu parte podría haber acabado mal. Un aplauso y paciencia, personajes de esos hay bastantes. Cuando se crucen dos de estos ya se complicarán la vida entre ellos.

Un saludo
 
Y si en ese momento apuntas la matrícula o le sacas una foto con el móvil y lo denuncias? Miras a ver si hay testigos y los invitas a ayudarte compartiendo una buena comida con lo que le saquéis de indemnización. Puedes pedir daños y perjuicios por daños psicológicos, etc.
Ya un abogado te aconsejaría mejor. Así se le quitan las ganas.
No me parece bien que gente así se valla de rositas y, por propia experiencia, cuando ven que apuntas matrícula y llamas a la autoridad se "CAGAN".

Enviado desde mi SM-G398FN mediante Tapatalk
 
Gracias por los consejos y por todas las respuestas . La verdad que es una situación que me dejó totalmente en blanco no supe como reaccionar y lo único que hice fue apartarme para evitar males mayores. Me quedo al tanto, a la próxima anoto detalles del coche o una foto.

Gracias y saludos a todos
 
Menudo desgraciado!
Hiciste muy bien, aplaudo tu forma de actuar.

Yo sinceramente no se como hubiera actuado. Seguramente preso de la angustia del momento hubiera hecho lo mismo, pero me hubiera quedado con las ganas de partirle la cara con el casco.

Pero ciertamente hiciste muy bien.
 
Coincido con la mayoría, hiciste bien.

En la carretera o en las calles hay que evitar siempre los conflictos, nunca sabes cómo va a reaccionar un desconocido.
Precisamente hoy han dado la noticia de que un 50% de los conductores a los que les hacen pruebas de drogas dan POSITIVO. Este año ha aumentado este porcentaje sensiblemente...
 
Tuvo suerte que no dio con uno como el, muchas veces se encuentran con la horma de su zapato.....imagínate que en vez de ser una moto es un coche y sale el tío mas quemado que el aceite de un tanque...... con un bate en la mano, se le quitan las ganas de tocar la bocina.
 
Yo conocía uno de estos, siempre buscando pelea, bullas,... hasta que un dia se encontró con uno mas chulo que él que le metió dos tiros.
Moraleja: has hecho lo mejor que se puede hacer, quitarte de en medio y de problemas

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Y si en ese momento apuntas la matrícula o le sacas una foto con el móvil y lo denuncias? Miras a ver si hay testigos y los invitas a ayudarte compartiendo una buena comida con lo que le saquéis de indemnización. Puedes pedir daños y perjuicios por daños psicológicos, etc.
Ya un abogado te aconsejaría mejor. Así se le quitan las ganas.
No me parece bien que gente así se valla de rositas y, por propia experiencia, cuando ven que apuntas matrícula y llamas a la autoridad se "CAGAN".

Enviado desde mi SM-G398FN mediante Tapatalk
Buenas.
A mi me pasó algo parecido pero en coche.
Iba haciendo el tontaina el vehículo que me precedía, con acercamientos excesivos y volantazos "oscilantes" de lado a lado del carril....
La mejor solución, seguir conduciendo a mi "bola" mientras la copiloto (fortuna de no ir solo... ) grabó varios minutos la escena con su movil, hasta que el "perseguidor", al adelantarme tan pronto pudo, ponerse a par, y comprobar que le estaban grabando en plena refriega, y sin saber desde cuando, se calmó y se comportó los siguientes 10 km como todo un corderito manso delante de mi....

A veces hacer un par de fotos con el movil, y fingir hablar con alguien (o hacerlo realmente aunque sea tu cuñado) pone nerviosiyos a esos energúmenos, que realmente sólo buscan complicarle la vida a personas decentes y honradas a las que no conocen...

Así que muy bien hecho, el "nicaso" es la mejor herramienta.

Lo de buscar testigos... pleitear ... etc, no suele ser buena idea, sin ánimo de faltar a nadie al respeto, la justicia es de todo menos justa, y a veces las cosas salen por donde uno menos se lo espera....

Además, hay auténticos profesionales del timo y del fraude, que saben sacar siempre beneficio de cualquier situación violenta, que seguramente ya han vivido antes.

En este país dicen que "la ley es igual para todos" pero que no somos todos iguales ante la ley. Al final todo depende como te llames, lo que tengas a tu nombre, y lo que tengas que perder....

Saludos.
 
Última edición:
Hay que tener mucho cuidado, nunca sabes lo que tienes en frente. Si la cosa llega al punto de autodefensa pues será pero si no, no arriesgues, lo mismo es un gilipollas que es un gilipollas con una navaja/hacha/pipa. Que de todo hay.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Muy simple, me bajo de la moto, lo saco por la ventanilla y muy amablemente le explicó con voz muy melosa en su orejita "colorada" las consecuencias de su abuso... Luego le doy un besito de despedida y me marcho más ancho que pancho. Ya está bien de tanto hijo de la gran .

Muy cierto, un día hablando con un amigo cazador, y poseedor de varias armas largas, le dije en un comentario similar a este que nos ocupa, que en ciertos casos debería estar permitida la autodefensa, sacarse el rifle del maletero y pegarle 4 tiros....(típica brabuconada de comentario típico que me salió a mí.....)

Mi colega se rió, y me dijo algo que recordaré siempre: ."... que te hace pensar que el otro no tiene también un arma, más cerca que la tuya y no te puede disparar primero..."

Conclusión: los "buscalíos" suelen acabar tropezando con otro congénere que le explicará las cosas bien explocaditas.... pero mejor que no seamos nosotros.... no sea que acabemos teniendo que pagarle la rehabilitación, la dentadura postiza, la cirugía estética y encima pedirle perdón en el juicio....
 
En moto, siempre llevamos la de perder, mejor, lo que hiciste.
Hace bastantes años, a un amigo mio, con el que saliamos en moto, fue a pedir explicaciones al conductor del coche que le hizo una faena circulando por Madrid y le sacaron un pistola, apuntandole a la cara. Me decia que el agujero era muy muy negro. Ya no toca ni el claxon. Aprendió la lección.

Como no sabemos quien va al volante, ni sus intenciones, ni su estado, mejor pasar de ellos y a seguir disfrutando de lo que nos gusta.

Rafa-ka
 
Ya se compi que como te estan diciendo has actuado como se debe y que es lo correcto, peeeeeero yo le hubiera soltado un par de ostias y me quedaba tan agusto. Lo siento es mi pensamiento creo que este tipo de gente solo reaccionan ante ciertos estimulos. Heeeee y que conste que no soy violento jajajaja. Fuera coñas hay situaciones que te dejan tan perplejo que no sabes como actuar
 
Hay un dicho que dice. LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO PERO SI TE DOY UNA OSTIA TE PONGO HA CAMINAR jajajajaja venga chicos feliz 2021 y ha disfrutar de vuestras motos
 
El otro día salí a dar un paseo. Sin rumbo fijo. Carretera con poco tráfico, por la hora y por la situación actual. Veo a lo lejos, en una recta un autobús que venía en sentido contrario, que estaba esperando a cruzar la carretera, entraba al hospital de Terrassa. Como venía lejos y despacio, solté un poco de gas y le hice el gesto que pasara, a lo que no hizo caso. Así que seguí a lo mío.
Cuando se me ocurre mirar por el retrovisor y veo el típico coche de quillarro, que 5 segundos antes no estaba, enganchado, juro que jamas he visto a ningún coche tan pegado detrás, haciendo gestos y empezando a pitar como un condenado.

Joder, que 2/3km’s más majos se comió a 30 km/h.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Hay un dicho que dice. LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO PERO SI TE DOY UNA OSTIA TE PONGO HA CAMINAR jajajajaja venga chicos feliz 2021 y ha disfrutar de vuestras motos

Sí, pero hay que predicar con el ejemplo, y no todos somos Bruce Lee, Chuck Norris, Seagal, y compañía. Si no, me iban a faltar manos de tanta bofetá a palma abierta que iba a regalar.
 
Ya se compi que como te estan diciendo has actuado como se debe y que es lo correcto, peeeeeero yo le hubiera soltado un par de ostias y me quedaba tan agusto. Lo siento es mi pensamiento creo que este tipo de gente solo reaccionan ante ciertos estimulos. Heeeee y que conste que no soy violento jajajaja. Fuera coñas hay situaciones que te dejan tan perplejo que no sabes como actuar
Por tu comentario veo que no tienes nada que perder o nadie que te llore si el otro es un descerebrado que antes de que te hayas dado cuenta te saca una navaja o por si, mira por donde, le das esa ostia mal dada y acabas en el talego... Nada nada hiciste muy bien compañero. Con veinte años seguramente no te habría contestado lo mismo pero la vida y las canas (y el sistema judicial de este pais)te hace ver que no vale la pena y desear que tarde o temprano se encuentre con alguien como el que lo mismo, no tenga nada que perder
 
Por tu comentario veo que no tienes nada que perder o nadie que te llore si el otro es un descerebrado que antes de que te hayas dado cuenta te saca una navaja o por si, mira por donde, le das esa ostia mal dada y acabas en el talego... Nada nada hiciste muy bien compañero. Con veinte años seguramente no te habría contestado lo mismo pero la vida y las canas (y el sistema judicial de este pais)te hace ver que no vale la pena y desear que tarde o temprano se encuentre con alguien como el que lo mismo, no tenga nada que perder
Creo compi que no has leído mi respuesta entera o solo has leído lo que te ha interesado para soltar tu parrafada
 
Mi opinión Anuar, es que hiciste lo correcto. Por cómo actuó y te respondió ya debías saber que era un puto descerebrado y la cosa no podía sino empeorar.
Hay otras situaciones en las que no hay más remedio que ponerse guantes, pero no ésta.
Esto no es más que una agresión verbal y la indiferencia es la mejor respuesta.
Si un loco declarado te insulta, no haces ni caso. Pues ésto es exactamente lo mismo.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Admiro y anoto para futuras posibles situaciones, tu reacción.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Arriba