¿que hay debajo del asiento k100rs 91?

salvavaio

Arrancando
hola, soy el afortunado nuevo propietario de una magnifica bmw k100rs del año 91, mi duda es que veo un hueco muy grande debajo del asiento, me explico:
al levantar el asiento queda un hueco libre desde el que se ve la centralita que esta encima de la bateria, la bateria y el guardabarros trasero.

¿es asi, o falta alguna pieza?

ademas , ¿me podrias indicar como y donde puedo colocar una toma de corriente?

he conseguido los relojes de gasolina y temperatura originales y tambien el warnig y cuando le ponga todo esto le quiero colocar la toma de corriente.

ah, se me olvidaba , sabeis donde puedo conseguir (descargar a ser posible)  el manual de propietario de esta moto?

muchas gracias y felicidades por el foro

hola no me deja insertar fotos, ¿alguen sabe por que?

saludos

Hola, entre la batería y el guardabarros esta la unidad de mando del ABS y encima de la batería esta la unidad de mando Motronic, esto es así en la mía.

Las herramientas las guardo en el colín o parte trasera del asiento, que tienes un hueco grande.

Lo de las tomas de corriente, la mía tiene una en el manillar y otra debajo del asiento del conductor, lado izquierdo.

Lo del manual de taller, yo tengo el de la K 1100 LT/RS, si lo quieres envíame un privado con tu dirección de de correo, y te lo envio vía mail.

Saludos en vvvvvsssss.....

Que hay Salvavaio, Al levantar el asiento lo que encontraba en mí anterior K 100 RS Baviera:
- la tapa de una bandeja de 2,2 litros de volumen. La utilizaba yo, para llevar la bolsa de herramienta y el reparador de pinchazos.
- En la parte inferior de esta bandeja, retirando la cubierta (placa exterior, bajo el deposito y asiento) lateral del lado de la palanca de cambios, se encuentra una tapa de plástico negra, retirándola veras la unidad de inyección del motor. Al otro lado encontraras el depósito de expansión de la batería.
- bajo la unidad de la inyección, la batería.
La K 100 RS Baviera lleva la unidad del ABS en el Colin de 9 litros de capacidad, lo que reducía en parte este espacioso hueco trasero.

Sobre (la tapa) de las bobinas. Es el lugar donde se pone la toma de corriente. Y la RT llevaba otra toma de corriente más en la tapa del manillar.

Hala hasta luego. Tienes una muy buena motocicleta [smiley=thumbsup.gif].

Atrás