QUE HAY DEL PEDIDO DE LAS NUEVAS CAMISETAS??

JuanyGSmalaga

Acelerando
Hola chic@s, llevo unas semanillas que paro poco por aqui. Y no encuentro el tema este. ¿ se sabe ya algo de las camisetas nuevas esas tan chulas que votamos hace poco ? ya se que salio la numero 3 ( guapiiiiiiiiisima! )

A ver cuando las podemos lucir, jaja.

Te refieres a los polos no?? yo tambien vote el 3! :D. Tenia la esperanza de pillarlas antes de navidad y tener un detalle con la novia pero me parece que no van a llegar... Esta muy parado y creo que se estaba a falta de que la empresa nos participara los precios. creo.... ::)

Vsssss

Yo también estoy ansioso y tenía la esperanza de contar con ellos para reyes,pero parece ser que mandaron el modelo a la empresa que se escarga de esto y toca esperar.

Ayer hablé con el fabricante. Me pasará una lista de precios por volumen porque estas camisetas tienen si miga ya que hay que serigrafiar antes de confeccionar la camiseta si queremos que quede bien y está hablando con la fábrica de los polos para que nos salga bien de precio.

En cuanto me pase precios hacemos lista de interesados.

es que a quien se le ocurre votar a la mas cara!!!, estais locos!!
ta decia yo ;D

Hola, no se si ya hicisteis pedido, lista, yo tambien quiero un par de polos si estoy a tiempo, que hago, espero a que se tome nota supongo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si tranquilos. Ya han llegado las que teníamos pendientes del otro modelo desde noviembre. Este finde las mando y me pongo con las otras. :)

y en que sitio hay que encargarlas?
hay algun post concreto ?
yo tambien quiero la mia........ :D

22342336383E0E03510 dijo:
y en que sitio hay que encargarlas?
hay algun post concreto ?
yo tambien quiero la mia........ :D

Todavia no hay nada, estamos todossssssssssssss pendientes d Carlosssssssssssssssss

A ver chicos, en cuanto reciba los precios los pongo y abro lista. Por mucho que me presionéis no puedo ir más rápido. Tened en cuenta que estoy también con el nuevo foro que es un lío de cuidado.

Os digo algo espero que esta semana.

2520292D2A440 dijo:
A ver chicos, en cuanto reciba los precios los pongo y abro lista. Por mucho que me presionéis no puedo ir más rápido. Tened en cuenta que estoy también con el nuevo foro que es un lío de cuidado.

Tu tranquilo, q como dicen... todo lo bueno se hace esperar ;)

7B7A6B7E737E727E717C7E1F0 dijo:
Tranquilo, mientras esperamos nos vamos a Menorca, a tu casa, así te ayudamos en lo que se pueda... ;D ;D ;D

a ver quien se se apunta a la kedada de ir a vivir a casa de Carlos.
podemos ayudar  de 11. a 12 eso si del mediodía .
luego nos lleva de mambo todos los días  :)
Carlos ::)  a donde lo cuelgo en kedadas o salidas que no me aclaro  :-[

si es que lo bueno se hace esperar....
vais a tener la mejor camiseta-polo de todos los foros ::) ::) ::) ;D ;D

3E2F3C212A3C274E0 dijo:
[quote author=7B7A6B7E737E727E717C7E1F0 link=1323892209/23#23 date=1327482367]Tranquilo, mientras esperamos nos vamos a Menorca, a tu casa, así te ayudamos en lo que se pueda... ;D ;D ;D

a ver quien se se apunta a la kedada de ir a vivir a casa de Carlos.
podemos ayudar  de 11. a 12 eso si del mediodía .
luego nos lleva de mambo todos los días  :)
Carlos ::)  a donde lo cuelgo en kedadas o salidas que no me aclaro  :-[[/quote]

;D ;D ;D ;D

6D686165620C0 dijo:

Bueno, si ves que nos ponemos pesados nos disculpas ehhh ;), son los nervios para poder estrenarlas cuanto antes, de todas formas te agradecemos el curro que te das con todo lo del foro y demas.
Tres hurras por tí.
Saludossssssssssss

757465707D707C707F7270110 dijo:
[quote author=72777E7A7D130 link=1323892209/31#31 date=1327695324]He recibido un mensaje del fabricante. [highlight]Se lo está mirando[/highlight] :)

¿El qué? ¿Y se lo encuentra? :D :D :D :D[/quote]

Para "hacerselo mirar" no había que ir al médico???? ::) ::) ::) ::) ::)

3D2B3C292721111C4E0 dijo:
[quote author=6D686165620C0 link=1323892209/22#22 date=1327481100]A ver chicos, en cuanto reciba los precios los pongo y abro lista. Por mucho que me presionéis no puedo ir más rápido. Tened en cuenta que estoy también con el nuevo foro que es un lío de cuidado.

Bueno, [highlight]si ves que nos ponemos pesados nos disculpas [/highlight]ehhh  ;), son los nervios para poder estrenarlas cuanto antes, de todas formas te agradecemos el curro que te das con todo lo del foro y demas.
Tres hurras por tí.
Saludossssssssssss

[/quote]

No nos disculpes,mandanos a to**r por c**o ;D ;D ;D ;D pero bueno cambiando de tema...lo han mirado ya? que te han dicho? ;D ;D ;D ;D

Al final creo que todos cogeremos manga corta porque a este paso... ;) (es coña)

Una cosa solamente pido: con la nueva imagen del Foro..., ando perdido, macho. Así que, por favor, mientras me hago a él, CUANDO SEPAS ALGO DE LOS POLOS PONLO EN GRANDE PARA QUE LO VEAMOS TODOS....

NO QUERRÍA PERDÉRMELO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ESPERANDO ;)

Rfgsssssssssss

Una cosa solamente pido: con la nueva imagen del Foro..., ando perdido, macho. Así que, por favor, mientras me hago a él, CUANDO SEPAS ALGO DE LOS POLOS PONLO EN GRANDE PARA QUE LO VEAMOS TODOS....

NO QUERRÍA PERDÉRMELO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ESPERANDO ;)

Rfgsssssssssss

Atrás