¿que hay detrás de...?

SWT

Arrancando
...Anuncios como este, veo un huevo y entiendo que hay gato pero nunca he sabido como coño lo hacen estos tíos, si les dices:"Déjame ver la moto" ¿te dicen: ""primero mándame la pasta y luego ya la ves"?¿y la gente lo hace? o ¿cómo va el rollo?, quiero decir ¿cómo se da el palo con una moto? Van por un parque se encuentran una R, ¿le hacen un foto y la ponen en 2M?¿son robadas?¿y si les llama el propietario?¿y se presenta un GC?¿le dicen que se ha confundido? Orientadme.

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-r1200r/a30949255/?ca=28_s&st=a&c=6

Cuidadín con los chollos. Siempre ver la moto, arrancarla y si es posible probarla antes de soltar la pasta.
Nadie regala los duros a cuatro pesetas y chollos, haberlos hailos, pero no tan gordos.
Saludos.

4E5B465A44465D46290 dijo:
joer... no se porque la policia no van a por estos tios..!!!!!!!!!!
Y yo te pregunto, cuántos millones y millones de anuncios hay en la red?

lo normal en estos casos es desconfiar, si no hay moto, no hay pasta.

pero con estas fotos en concreto, donde se ve la matricula del vehiculo es facil.

se desplaza uno a la jefatura de trafico, pide informacion del vehiculo en cuestion ( 6 o 7 € ) y una vez que se sepa el propietario se marca el telefono y se pregunta directamente por el, que es el que aparece, estupendo ,ha hablar, que no directamente a tomar por saco.

esta concretamente, suena a plan select y que rer sacar algo por el vehiculo, es facil o probable que quieran 2.400 mas la letra de 6 o 7 mil final, pero ya mosquea que no lo haya dicho.

solucion ; como motos hay las que quieras ,si no ves el vehiculo a tomar por saco, y aun viendolo, asegurate del que te la vende es el propietario ( documentacion del vehiculo ).

saludos.

5E636B696065635341220C0 dijo:
[quote author=4E5B465A44465D46290 link=1323628345/4#4 date=1323630764]joer... no se porque la policia no van a por estos tios..!!!!!!!!!!
Y yo te pregunto, cuántos millones y millones de anuncios hay en la red?[/quote]
Y digo yo en vez de subir impuestos, que multen a todos esos caraduras si se demuestra que es una estafa, dinerito para el estado y seguro que algunos se lo pensaran. Hoy en la era de las tecnologias hay medios para ir contra ellos, ademas al publicar el anuncio dejan un rastro muy dificil de borrar

Anuncios de estos hay mil, de motos, de bicis, de coches,etc. Siempre te dice que esta en Inglaterra (siempre es alli), que les pagues y te la mandan envuelta para regalo.
Y la gente debe picar porque siguen y siguen.
Antes de la policia la web deberia ser en parte responsable, yo vendo y compro por estas vias y como tenga mal una coma en el anuncio bien que dan por saco y no lo publican, en cambio publicitan estos productos que simplemente cotejando el numero de tf ya verian que son un timo.

Yo ya he denunciado dos veces el caso de esta moto a segundamano, y ni puñetero caso. Escribí por email para probar (porque olía a tufo) y me contestó una tal Alicia, que decía que era española pero que estaba en Lisboa por trabajo, y que la moto estaba en un garaje de Madrid. En un castellano del mismísimo Bucarest, como es normal pedía una señal para venir de Lisboa a enseñarla porque decía que estaba cansada de ir a Madrid para que al final la gente se echase para atrás  ;D  ;D  ;D. Todo esto me lo contestó en un email despues que yo hubira clicado en "contactar con el anunciante".
Le mandé copia del email a motos.net y les pedí que lo retiraran. Ni contestaron. Curiosamente, esta moto vuelve a estar en anuncios destacados, sí, los que valen pasta. Ahora entiendo por qué motos.net no lo retira.

Hola a todos.

Existen paginas tanto en policia nacional, como en guardia civil a la cual les puedes mandar el enlace anonimamente, ellos se encargan del resto, hace como una semana salio en tv este tipos de anuncios por parte de policia nacional.

saludos

6B7D6D6F7C6D666F0E0 dijo:
Hola a todos.

Existen paginas tanto en policia nacional, como en guardia civil a la cual les puedes mandar el enlace anonimamente, ellos se encargan del resto, hace como una semana salio en tv este tipos de anuncios por parte de policia nacional.

saludos

Correcto, si nos quejamos pero no nos mojamos...conforme esta el código penal en España, si nadie denuncia no hay nada que hacer.....de ahí que los hijos de mil padres campen a sus anchas por las webs de venta...

Hola, hace un mes un compañero vendia una 1200 gs y le llamaron desde madrid, según el  para decirle que le compraban, le mandaron un dni, para dar credibilidad y le pedian fotocopias de la documentación de la moto. Consiguió contactar con el del dni, y era de santander y no quería comprar ninguna moto. Al tratar aclarar esto con la persona que llamaba no volvió a llamarle, tenía acento extranjero y en este caso lo que querían era fotocopias de documentaciones, para mandarlas en ese tipo de ventas de motos tan baratas y conseguir así un adelanto.
Un saludo

5F62405D485E4B444359485F485E2D0 dijo:
. . . y que todavía andemos con esto . . .  ::)

Lo lamentable es que si los 'choris' se molentan en ponerlos, es porque todavía hay quien pica  :-?
HOLA
+1

hola muy buenas, la malloria de estos anuncios son estafas a veces tambien son graciosos que le gastan bromas a algun amigo, lo digo por que ya me han contado alguna de estas bromas pesadas.

Hola: La gran malloria de estos anuncios son estafas, algunas muy bien estudiadase, pues como por ejemplo la moto no esta en la misma ciudad y tedice que no te preocupes que te la acerca y para estar seguro de que tienes el dinero te pide que hagas un giro postal a un familiar tuyo y que le mandes una copia del resguardo, pues si haces eso ya as caido. Con esos datos ya pueden cobrar el dinero que as metido en el giro postal, simplemente falsificando el DNI del familiar al que mandaste el dinero.

Lo que comenta CAPITAN-RT es lo que pretendieron hacer conmigo.
Pero como han dicho.
1º Desconfiar en el momento de contacto, cuando dicen que están fuera de España por trabajo o similar.
2º Nada de giros de dinero a un familiar tuyo, hasta no tener información de la moto. Que puedas comprobar, matricula, numero de chasis etc.
Y no fiarse, los choyos no existen.
Salu2 >:(

hay cosas claves como Inglaterra, western union, que si pagas un dinero y luego te envio y luego te devuelvo...ect.

Lo de inglaterra es una pasada, es un paraiso del fraude.... si es menos de 4000€ el fraude como tal no existe alli, entonces todos los hijo putas estos, usan inglaterra para hacerlos y quedan impunes, intocables, se llevan tu dinero como si nada..... asi que mucho cuidado y todo cara a cara

Atrás