una multiherramienta de las pequeñas del carrefour con llave allen y dos destornilladores, un par de destornilladores cortos, un juego de llaves de vaso pequeñito, unos alicates pequeñitos y un juego de llaves planas de los chinos, un adaptador de la carraca de vasos pequeñitos para las bujías, una navaja pequeña y el juego de bombillas y una bolsita de fusibles. en total por menos de 30 leurones y vas hecho un marqués.
dejo para el final una cosa tan básica como medio metro de macarrón de coche para la gasolina, que el puesto se pasa con el tiempo, y arreando. con éso.
De todo lo dicho, se pueden comprar herramientas que integran varias en uno: la multiherramienta con navaja y alicates la llevo en una fundita donde llevo una carraca de unos 15 cm normal y acodada, un juego de puntas y una llave de carraca pequeñita con los vasos.
todo esto te cabe en el portaherramientas de encima de la batería y te sobra para llevar alguna cosa más.
Y en el hueco trasero, según el manual del usuario, " la bodega de carga", una linternita de las de recargar con la mano, los papeles y un trapito para limpiarme las manos de grasa o para limpiar el asiento los días de lluvia, además de un pequeño botiquín que venden el el carrefour o en el lidl de color fosforito verde como el chaleco, y un chaleco reflectante.
En la bodega de carga es especialmente útil llevar una bolsa vieja tipo neceser de aseo, donde llevas las bombillas ( en caja y con espuma para que no se dañen con los botes de la moto), el trapo, el tubo y la linterna, los papeles y el chaleco. luego lo sacas más fácilmente, y te deja hueco para algo más.
eso es lo que llevo yo. Luego en pinguinos me da pereza y en vez de sacar las bujías y limpiarlas o reponerlas ( que también llevo), llamo a la grúa y que me la reparen... 120 leurones por vago.
A veces no tengo remedio, con lo que yo he sido...
Un saludo.
P.D. también llevo pinzas para batería en la maleta, que luego en pinguinos fundimos entre varios.