Qué herramientas comprar para una R 850 R

Streaker

Arrancando
Hola: acabo de hacerme con una R 850 R de 2007 y quisiera hacerme con una dotación básica de herramientas. Lo ideal sería coger una bolsita equipada de esas que se enrollan, para llevarla debajo del asiento; pero tampoco descarto irme a Leroy Merlín e ir comparándolas una a una hasta completar el kit. ¿Qué me recomendáis para no ir "desnudo"?
Por cierto, se admiten ofertas. Gracias.

Yo tengo la bolsa enrollada que comentas y tienes todo lo necesario para desmontar la moto.
Aunque si eres un manitas te atreves hacerle el reglaje de válvulas, deberias añadir un comprobador chispa bujía, galgas para medir espacios y un twinmax para compensar cilindros.

Gracias a ambos por vuestra rápida respuesta. La verdad es que preguntaba más por herramientas para llevar encima; no soy especialmente "manitas" y, sobre todo, no tengo el espacio para poder trabajar en el mantenimiento de mi moto. La idea era que me recomendarais una dotación básica. Tremens, ¿me podrías decir qué lleva? Si son como las de la foto (sacada de un anuncio, pero no sé si son las originales), veo llaves fijas, una de estrella, una inglesa pequeña, otra de perro, bridas, destornillador, varias llaven allen y otras torx, además de cabezas intercambiables para atornillar. Lopanda, gracias por los enlaces, ya los había visto; son más para gente que se anima a hacer su mantenimiento en casa.Bolsa de herramientas.jpg

Hoy me ha dado por las fotos....
Esta es mi bolsa de herramientas original de la moto.

bfb00a005b36b2eae3f415a08e9f3d2e.jpg

Jodó, pues no se parece en nada a la de la otra foto...
Gracias, davidsoy88.

Muchas gracias, lopanda. Voy a ver si me hago con un juego como ese.

A mi como dice Lopanda en la bolsa de herramientas tampoco me vino la pieza de plastico para extraer las bujias.
Tuve suerte y el que me vendio al moto la habia comprado y me la dio.
Sé que parece una chorrada, pero has mirado debajo del asiento no este la bolsita de herramientas?

Yo también estoy buscando herramienta para llevar en la moto ya que el anterior dueño me la vendió sin ella.
He visto esta en EBAY:
$_12.jpg
Creo que no tiene la llave allen para desmontar el depósito de gasolina pero trae las herramientas para desmontar la pipa y la bujía.
¿Qué os parece?

Última edición:
Si me lo preguntas a mí no, lo digo porque parece que lo que le falta a una bolsa lo tiene la otra, y al revés.

Atrás