Que herramientas lleva la bolsa original de herramientas

Xavier Tortosa

Arrancando
La moto que he comprardo no lleva la tipica bolsa de herramientas basicas para mi r1200rt del 2010. Me imagino que en BMW quizas me pudieran conseguir un juego de ellas, pero supongo que si voy a una ferreteria a pedirlas me va a costar menos y seran de mejor calidad. Lo malo es que no se cuales son necesarias. Motivo por el que desearia que una alma caritativa me dijera de cuales se componen.
Gracias

Has mirado debajo asiento delantero, en el cuerpo del propio asiento? Creo las llevaba ahí colocadas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

supongo que dices donde esta el conector del calefactable, si es alli no hay nada, se lo pregunte al antiguo propietario y me dijo que cuando el compro la moto no le venia.

En el plástico del propio asiento

Creo que me he equivocado, en tu modelo crei venian en una bolsa aparte. Ya en la RT LC venían alojadas en plástico as.ientoScreenshot_2018-11-28-16-07-30-244_com.google.android.apps.docs.jpegScreenshot_2018-11-28-16-07-14-558_com.google.android.apps.docs.jpeg

Eso es lo que viene en manual RT 2010

Salvo que seas muy fetichista por tener el kit original, destornillador y llaves Torx las puedes comprar en ferretería.

La llave de plástico para abrir el tapón de rellenado de aceite la tienes en el concesionario...

Manuel

ok gracias, pues ire a por esa llavecita del tapon del aceite que es lo mas especifico, pero ese alargador que esta indicado como nº1, para que sirve.??

ok gracias, pues ire a por esa llavecita del tapon del aceite que es lo mas especifico, pero ese alargador que esta indicado como nº1, para que sirve.??

Es para llegar mejor a regular el tornillito que ajusta la suspensión (en las versiones sin ESA...) que va abajo dél amortiguador.

330FD526-22DD-43E1-84D8-36FFB4072FA3.png

Última edición:
Existía una bolsa "ampliada" que vendían como accesorio..., no sé si para la versión 2010 ( la "doble árbol"...) será de utilidad....

6F79651C-6A67-4BE5-82D7-2E98B41D6704.png

Pues hoy he ido al concesionario, y lo unico que se puede comprar en el tema de las herramientas es la llavecita del tapon del aceite, asi que lo quiera o no voy a ir a la ferreteria a comprar el resto.

Hola,

Pues en el concesionario no están bien informados. Según la web MAX BMW Motorcycles existe la referencia 71 60 7 714 570 que es un juego de herramientas ampliado para las RT de 2010 a 2013 (K26).

Saludos
Alberto

Atrás