Que hijo de la gran p.....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coreccto, coincido contigo en el calificativo

pero le va a ir mal, con el video de la cara grabada y haciendo la fechoria,

mejor me callo sobre lo que yo le haria, V,s

Un cliente mio puso una camara en el garaje y engancho a uno rascandole el coche a la semana de comprarlo..... Fue a casa de crapula se lo enseño a su madre y casi le paga la hipoteca del piso.

Que hijos de puta, como para haberlo pillado y haberle estampado el casco en la cabeza, pero claro te buscas tú la ruina.
Con los esfuerzos que nos cuesta tener nuestras motos. >:(

Hola a todos, si nadie comprara piezas robadas supongo que no robarian tanto, lo hacen por que hay demanda, sabeis cuanta gente que corre en campeonatos regionales, de resistencia, etc, que son currantes, o que simplemente tienen moto solo para circuito y se pegan muchas leches, de donde creeis que sacan horquillas, basculantes, motores, no se puede acusar a nadie pero yo se que hay mercado negro en ese aspecto, muchos de esos desguaces que se anuncian en muchas revistas o internet y los tengo en duda de si todo el material pertenece realmente solo a siniestros, ojo es mi opinion personal, felices fiestas.

rockster-ct dijo:
Que hijos de puta, como para haberlo pillado y haberle estampado el casco en la cabeza, pero claro te buscas tú la ruina.
Con los esfuerzos que nos cuesta tener nuestras motos.  >:(

Pues si yo me encuentro a un vaina de estos llevándose mi moto, es posible que me tuvierais que llevar bocatas a la cárcel, pero él no volvía a robar más. >:( >:( >:(

V'ssssssssssssssss

Delo que se deduce que:
Es importante amarrar las motos entre si o a un punto fijo para ponerselo un poco mas dificil.
Lo de darles una merecida paliza, hay que tener mucho cuidado, no te la den a ti.

Flipo :o :o
Tiene que haber un mercado "negro" de piezas y repuestos... Ezque... :-X

Menudo mal nacido.

Es para pillarlo y reventarle el casco en la pu*a jeta

Vsss

hijo de puta, solo, hijo de la grandisima puta, como poco, como se se puede ser tan cabron,
igual el dueño de la Bandit se las esta pasando putas para pagar su letra mensual y va una escoria de
estas y te amarga la existencia,

desde luego hay que reconcer el arte que tienen para romper un bloqueo, con los pies, increible, las
motos que habra robado ese hijo de mala madre, para hacerlo con esa facidad tan pasmosa, igual
le detiene la policia, y el juez le suelta por que dice que el vidio no vale como prueba, cuando tiene
al tio delante y se ve claramente que es el, increible.

y lo del monovolumen es tambien de juzgado de guardia, yo viendo estas cosas opino que lo mejor es
atar moto con moto con un buen antirrobo y si estas solo, contra una valla o farola.
y el del tunel, ojala se hubiese matado, tendriamos un excremernto menos circulando por nuestras
ciudades.

ruego a Dios que no pase nunca a mi y que vea al chorizo infraganti, lo del casco seria una minima caricia
de lo que le haria, y eso que odio la violencia, pero la gran putada es, que el que acabaria en la sombra
seria yo.

Vssss.
BETO
K1200S

Hace unos días robaron una GSXR 600 en el garaje que hay junto al mío. Llevo varias noches que me cuesta dormir. :-?

Atrás