Que hotel me aconsejáis reservar en la riders

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Nunca fui. Lo mismo me ánimo.
Buscaba un hotelito al lado del evento que me permita ir andando.
Gracias.

He ido tres veces a Formigal. Te aconsejo el Villa de Sallent. Sin dudarlo.

hola no se si habra sitio pero nosotros hemos reservado en el Hotel: Hotel Balneario De Panticosa Resort
Dirección: CARRETERA DEL BALNEARIO KM 10
Teléfono del hotel: +34 974 487 161
Web del hotel: Hotel Balneario De Panticosa Resort Panticosa
esta a 14 km.
rafagas
nosotros llegaremos un poco tarde pues llegamos desde palma de mallorca a Denia sobre las 14.oo horas.

Y no hay ningun camping cerca o zona habilitada para acampar??? es que yo a lo mejor voy pero tenia pensado hacerlo asi....

Hola:

Un camping tienes en Escarrilla, que estará como a 10 km de Formigal. En la parte francesa al poco de pasar la frontera (1km o así) tienes una zona para dejar coches al lado de lado carretera (donde la gente lo deja para acceder al refugio del Baisellance y al Midi d'Ossau) y unos prados a la izquierda según bajas donde puedes pasar una noche sin problemas. Eso si de plantar la tienda a la tarde y levantarla a la mañana.

Saludos.

pues si esta lloviendo a chuzos y con rasca nocturna como se prevee el campiong con tienda de campaña debe ser espectacular.....quien dijo miedo!!!

Buenas tardes. Tengo reservadas dos habitaciones dobles en el Hotel Eguzki Lore, para entrar el Viernes 6 y salir el Domingo 8. Como casi seguro no podremos ir, las pongo a vuestra disposición. Solo he pagado la reserva, 73 €, el total es 244,80 €. Dos habitaciones dobles con desayuno incluido, dos noches. Si las anulo se quedan los 73€ en deposito para una próxima vez, pero pondrán las habitaciones a la venta mas caras. Esta lleno i puedes ir andando al evento, está al ladito.

Ahora mismo estoy alojado en Tramacastilla de Tena. Casa parda. Habitación doble 50 € con desayuno y parking (descubierto). La habitación está muy bien, con ducha de hidromasaje. Del desayuno aun no puedo hablar. Es cuestión de llamar para saber disponibilidad.
Un saludo.

El mío lo tengo reservado a 61€ la habitación doble con desayuno y a pie de evento. Si lo cancelo saldrá a 190 € por día la habitación, 129 € mas caro......

Atrás