Qué ilusión! Mi primera BMW!

DanielGV

Arrancando
Buenas tardes foreros! A pocos días de recibir mi primera BMW, y después de estar día a día leyendo todos los comentarios al respecto de los boxer, es un orgullo unirme a este foro para intercambiar información con todos vosotros.
Tras doce años conduciendo una Aprilia Pegaso 650, de la cual estoy ya hasta los mismísimos..., estoy a punto de recibir mi R1200R. Qué emoción! Menuda pedazo de moto! Y esto que ni la he probado, pero es que... es tan bonita! ;D
En fin, viendo lo que me espera al manillar de una 1200, espero compartir muchas experiencias con vosotros.

Saludos desde la capital de Osona, y de la llonganissa!
:-*

BMW R1200R Negro Noche
Paquete Confort (Por fin calefacción en los puños!!)
Paquete Seguridad (Indispensable)
Maletas laterales (Con esas bolsitas interiores tan monas)
Alarma antirrobo (Que digo yo... pa qué?)

Partiendo de esta información,... qué más me recomendáis comprar para tener el kit completo necesario? A parte de la cúpula Sport, que ya tardo en montársela. Defensas de cilindro de plástico? Toma de corriente adicional? Cargador de batería? Kit reparación neumáticos?

Digan, digan...

Gracias Xardón, ya me imagino que no es lo mismo conducir una 650cc. a 160 temblándole el manillar, que una 1200 a... suavecita suavecita.
;)

Bienvenido al foro. Disfruta de todos sus apartados y de nosotr@s. Esta web engancha un poco.

No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 4/5/6 JUNIO 2010 - CADIZ[/highlight][/move]

Bienvenido DGV, aunque yo también soy un novatillo por estos lares, precisamente tu modelo es uno de los que me más me gustan, la semana pasada estuve encima de ella (sin arrancarla) y me pareció genial, eso si...espero probarla para decidirme...por lo que me han dicho y he podido leer un boxer es muy especial y se ha de probar.

Suerte, es una máquina preciosa.

Atrás