que intercomunicador bueno me aconsejais para system 5¿¿

matiasxl1000

Arrancando
buenas amigos mira acabo de comprarme de una amistad el system 5 claro esta es del año pasado pero no la usado esta totalmente nuevo y la verdad por el precio que lo comprado me lo e kedado sin dudas. mira mi duda es que como no se mucho de esto quisiera saber que intercomunicador me aconsejais para este tipo de casco porque estado mirando el de bmw son 400 € un dinero que no puedo permitirmelo como es normal entonces que marca me aconsejais que le sea valido. y porfavor si teneis algun enlace o conoceis alguna tienda donde se pueda comprar a un precio bueno un saludo gracias de antemano

202C39242C3E35217C7D7D7D4D0 dijo:
buenas amigos mira acabo de comprarme de una amistad el system 5 claro esta es del año pasado pero no la usado esta totalmente nuevo y la verdad por el precio que lo comprado me lo e kedado sin dudas. mira mi duda es que como no se mucho de esto  quisiera saber que intercomunicador me aconsejais para este tipo de casco porque estado mirando el de bmw son 400 € un dinero que no puedo permitirmelo como es normal entonces que marca me aconsejais que le sea valido.  y   porfavor si teneis algun enlace o conoceis alguna tienda donde se pueda comprar a un precio bueno un saludo  gracias de antemano

Midland BT2

http://www.ondamania.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=75

Salu2

Atrás