¿Que intercomunicador comprar?

JUANHARD

Allá vamos
Buenas!

Explicare un poco, pero el titulo lo dice todo. Busco una pareja de intercomunicadores, para poder hablar con la parienta, llamadas al movil y escuchar musica.
Tengo una RT y ambos usamos casco integral.

¿Cuales compro? ¿ O cuales me desaconsejais?

Gracias!

yo te recomiendo el scala rider G4 de la marca Cardo, me lo compre hace un par de semanas y estoy encantado!!!

Antes de escoger un modelo en concreto, deberias plantearte:

[list bull-bluesq][*]Presupuesto[/list]
[list bull-bluesq][*]Cable o Bluetooth
[/list]
[list bull-bluesq][*]Que uso le vas a dar
[/list]

Con estos datos ya será mas facil concretar las opciones que hay en el mercado.

Saludos,

373A332E0924392222560 dijo:
yo te recomiendo el scala rider G4 de la marca Cardo, me lo compre hace un par de semanas y estoy encantado!!!
Me podrias decir donde los comprastes y cuanto.
Gracias.
VVVS

Midland Bt Next Twin...van de fábula y a buen precio (en Andorra, claro).

Puedes hablar con la parienta, escuchar música, el GPS, hablar por el teléfono y incluso hablar con otra moto que lleve otro Midland.

Saludos.

El presupuesto esta abierto. Quiero decir, no quiero tirar el dinero, pero tampoco comprar algo que no se oiga, o que dure la bateria dos horas...

¿cuanto tengo que desembolsar?

6055544251434552300 dijo:
[highlight]Midland Bt Next Twin...van de fábula y a buen precio (en Andorra, claro).[/highlight]

Puedes hablar con la parienta, escuchar música, el GPS,  hablar por el teléfono y incluso hablar con otra moto que lleve otro Midland.

Saludos.

Por favor, podrías decir en que tienda de andorra los comprastes?. Yo tengo intención de subir por allí. Asi me los pillo. De momento para mi solo.

4C414855725F4259592D0 dijo:

+1 ! yo tengo por ahi de un año con los mios.. ninguna queja. ;)

Juan, tienes que pensar si quieres cable o bluetooth. el cable tiene el inconveniente de tener que conectarte a la moto cuando te montas, pero tiene la ventaja de que no tienes que andar emparejando cosas y, para nosotros, la ventaja fundamental de que no necesitas cargadores para cada cacharro.

Creia que ya todos eran de Bluetooth.... ¿Los de cable cuales son? Es para cuando salgo con la parienta, es decir rutas de todo un dia o viajes.

(No se si para ese uso me conviene de cable o bluetooth)..

4D474A5F260 dijo:
[quote author=373A332E0924392222560 link=1323514584/1#1 date=1323522384]yo te recomiendo el scala rider G4 de la marca Cardo, me lo compre hace un par de semanas y estoy encantado!!!
Me podrias decir donde los comprastes y cuanto.
Gracias.
VVVS[/quote]
Mira yo me los compre aqui hace dos semanas que los tenian en oferta (una mejor que la que tienen ahora) pero bueno.
http://www.motorraiz.com/cardo-scala-rider-twin-power-cable-casco-integral-p-2347.html

te paso tambien el enlace de el otro intercomunicador que te recomiendan, el midlan bt next que al parecer va muy bien tambien...
http://www.motorraiz.com/midland-next-twin-p-2921.html

Ya te digo que cuando los compré fue donde más barato los encontré pero hechate un ojo por todas las tiendas a ver si los ves a mejor precio.

Hola Miguel Strogoff, los compre en Motocard en Andorra, eran los twin y me salieron por 270 €.

Saludosss..

Yo uso Cardo, el que sean primer equipo de marcas importantes me da garantias, uso el G4 y es realmente bueno, aunque tengo amigos que usan el Q2 y tambien tiene buenas prestaciones, como un Next pero con radio.

5E41555A5C554650140 dijo:
Buenas!

Explicare un poco, pero el titulo lo dice todo. Busco una pareja de intercomunicadores, para poder hablar con la parienta, llamadas al movil y escuchar musica.
Tengo una RT y ambos usamos casco integral.

¿Cuales compro? ¿ O cuales me desaconsejais?

Gracias!

baehr ;)

lo puedes comprar en www.motronic.net

Gracias lonewolf. ¿Algun modelo en concreto? A ver si llamo y pido presupuesto.

Yo compre el pack de Bt2 que va por bluetoon y va de fabula, intercomunicador, escuchas el mp3 del movil y llamadas de la agenda por voz, un dia perdi uno por el camino y compre un Bt twin y puedo decirte que el Bt2 siendo mas antiguo es mucho mejor, con el bt twin no puedes hacer llamadas por voz, solo te permite realizar la ultima llamada.
Saludos

405F4B44424B584E0A0 dijo:
Gracias lonewolf. ¿Algun modelo en concreto? A ver si llamo y pido presupuesto.

dependiendo de lo sibarita que seas y los € que quieras gastar ;)

ultima_xlmini.gif

El equipo definitivo para tu motocicleta.
4 interfaces universales para la conexión de componentes adicionales. Volumen estero de calidad HIFI ajustable para todas las señales de forma atomática. Y lo mejor de todo, no tienes que hacer nada, solo dejar que ULTIMA XL lo haga por ti. Tan solo, disfruta.
Definitivamente, lo mejor que el dinero puede comprar.

Especificaciones
• Sistema integrado en la motocicleta
• Kit para dos casco
• Funda impermeable
•[highlight] Recepción clara a más de 200 Km/h [/highlight]
• Estereo
• Voz automática
• Volumen de voz automático
• Volumen de radio automático
• Sistema de prioridad
• Volumen individual para conductor y acompañante
• Interfaz universal, mono in/out, señal de salida ajustable
• Entrada de audio inteligente
• Señal de audio amplificada
• Libre de mantenimiento
• Regulación automática adaptable individualmente.

He llamado a Motronic para ver por cuanto salia la cosa....

Baehr Active
-comunicacion moto-piloto estero
- entrada de audio.
- otra entrada auxiliar.

425 aurelios ( mas cables, tomas, etc.... que van aparte). Me lo presupuestaran con detalle.

A priori, resulta mas caro que unos de bluetooth...¿¿Merece la pena esa diferencia y el tema de los cables??

Yo llevo el Baehr Ultima XL en mi GS 1200 desde hace 3 años, montado en Motronic, y estoy encantado con el chisme :)
Un saludo desde Bilbao ;)

61424D474A577C6470230 dijo:
Yo llevo el Baehr Ultima XL en mi GS 1200 desde hace 3 años, montado en Motronic, y estoy encantado con el chisme :)

+1

No te arrepentirás, seguro. ;)

27382C23202C233828213E2C234D0 dijo:
[quote author=61424D474A577C6470230 link=1323514584/21#21 date=1323723412]Yo llevo el Baehr Ultima XL en mi GS 1200 desde hace 3 años, montado en Motronic, y estoy encantado con el chisme :)
[/quote]
pero es con cables, no????

Yo esperaré a que aprueben la ley, y luego también valorar los nuevos G9

+1

No te arrepentirás, seguro. ;)

Yo tengo los midland bt twin y me van de fábula. De precio-calidad es de los que mejor van.

V´sssssssssssss

a mi me interesaria saber si alguien tiene un Caverg Sintesi con el bluetooth integrado y que resultado da, ando pensando en comprsr uno por la comodidad de llevarlo integrado pero tengo mis dudas. el Casco ya lo tengo y aunque no es gran cosa no veo perpectiva cercana de cambiarlo aun

El baehr que inicialmente eran 425 euros... se va a 720 con instalacion, los cables de cascos, tomas empotradas, etc etc.... Me parece una pasada!

524D595650594A5C180 dijo:
El baehr que inicialmente eran 425 euros... se va a 720 con instalacion, los cables de cascos, tomas empotradas, etc etc.... Me parece una pasada!

en un principio es una inversión elevada, pero el paso de los años hace que te olvides.
yo llevo utilizando el mismo equipo de baehr desde el año 2003 ( entonces no había distribuidores por España ,un conocido los traía personalmente de Alemania). si cambias de moto te lo llevas a la nueva moto.

el tema de los bluethoo no está mal. pero eso de tener que llegar al hotel, cargar el tfno, la cámara de fotos, los cascos....

y si a ello le sumas la autonomía...con el cable eso pasa a segundo plano y la calidad del sonido es fabulosa.

puedes ahorrarte unos € si tu mismo te haces la instalación, no es nada complicado y así te entretienes y conoces un poco los entresijos interiores de tu moto.
;)

Atrás