¿Qué "K" me aconsejais?

perenken73

Arrancando
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
22
Puntos
0
Muy Buenas! Estoy indeciso entre "K75" y "K100", cualquier variante menos las "Lt", ya que la voy a destinar a uso habitual y necesito una moto práctica y poco voluminosa, dentro de las "Ks".

Os agradezco los comentarios. Si hay alguien de Canarias que esté vendiendo una yo puedo ser un candidato.

Abrazos.
 
si quieres que sea poco voluminosa, vete descartando la GT, yo desde luego de las tres restantes me quedaba
con la S, no es muy voluminosa y tiene la proteccion suficiente para hacerte algun viaje que otro, con cierta
comodidad, cosa que las otras dos no tienen, bueno igual un poco la R sport, con el semi-cadenado que le han
puesto, pero me sigo quedando con la S, y no por que yo la tenga, sin ninguna duda.

Vssssss.
 
k uso la kieres dar ::) :)


2004K1200GTOrientBlue.JPG


large_tbl_noticias_fichero_imagenes_1969.jpg



bmw_k_75_1995_2.jpg


k100.jpg
 
Gracias por las respuestas. La usaré para ir a trabajar de vez en cuando y pasear los fines de semana. Mi duda es si la K-100 (de las antiguas) es mejor moto que la K-75, en cuanto a fiabilidad. De momento el bolsillo no llega para una "S" de las nuevas  :-/

Vssss
 
eso te lo esplica karlos bmw :) k le kiere hacer este año otros trecientos mil a la k de el :-[ ;D ;D ;D
 
;D ;D cualquiera de las dos es válida por fiabilidad, ademas lo mas probable es que las encuentres prácticamente al mismo precio, así que si quieres que sea "algo" mas ligera ve a por la k75 y si un poco de peso extra no te supone molestia ve a por una k100.

la k100 tiene algo mas de motor, pero penaliza un poco en el peso. por lo demas, son prácticamente la misma moto. :D :D

revisa bien el embrague de la moto que compres, ya que a la mia ( k 1100 lt ) se le ha ido y la reparación es costosa de coj...es.

espero que tengas suerte y consigas una muy buena moto a un muy buen precio.

saludos en "V" desde mi Bienve. :o :o
 
Pues cualquiera de las dos son muy fiables, yo tenía una k75s y sólo puedo hablar bien de esa moto y mi hermano tiene una k100 con una burrada de km (hace no se cuantos años pasó los 100.000) y sin problemas.

Cuando hablamos de estas motos, ya entraditas en años, yo creo que mas que elegir entre uno u otro modelo deberías valorar el estado de conservación de la moto que encuentres en particular ya que de eso va a depender los problemas o ausencia de problemas que vayan a tener en el futuro.

Suerte con la compra.

Vssss!!!!
 
Si te has centrado en la K 75 y en la K 100, las cuales son motos muy fiables, yo me decantaría por la K 75 S, K 100 RS 16 V o K 1100 RS. ::)

La K 75 S es una moto que tiene la ligereza de las K 75, con un mínimo de carenado, una buena suspensión. ::)

Su carenado no es tan eficaz como el RS, pero es bueno en su linea. ::)

Si además, das el siguiente paso, una buena opción es la K 100 RS 16 V o la K 1100 RS, por su excelente carenado, discos delanteros de 305 mm, paralever, suspensión, capacidad de carga, motor muy lineal (casi eléctrico) ... y porque son eternas. :D


En todo caso ambas motos son muy fáciles de mantener y muy fiables, y sin duda, el ABS es un elemento que no debe de faltar, siempre que esté operativo. 8-)
 
Hola Perenken, lo primero de todo sería que nos aclarases las motos que has llevado hasta ahora para saber cual es tu experiencia.

Yo he tenido la suerte de disfrutar durante 7 años de una K75S y actualmente llevo 2 sobre una K100RS 16v y me recomendación es que si vas a hacer ciudad y el peso te asusta un poco, que vayas a por una K75, a ser posible la "S" y si tiene ABS ya sería la leche... lo único malo de este modelo es el manillar estrechito que tiene... pero es un mal menor.

La K100 8v no la he probado pero si mi 16v y, para mí tiene lo poquito que le falta a la K75: mas potencia, mejores frenos, mejores suspensiones, y ruedas mas anchas. Lo malo es el mayor peso que creeme, se nota.

En cuanto a economía de mantenimiento, al tener la K75 menor medida en las ruedas, el precio de estas es menor (ojo, comparándola con la 16v no con la 8v que tiene la misma medida) y el seguro algo mas económico, pero el resto es prácticamente igual.

Espero no haberte liado mucho....

Un saludo.
 
si estás ajustado de pelas, pilla la k75, que paga bastante menos en impuestos de circulación.
el tema del aire... yo tengo la máscara de la k75c, y me encanta.
la k75s la encuentro un poco "acostada" en la postura para mi gusto, pero eso ya es cosa de cada uno.

en cualquier caso, sea la k75 base, la metropolitan, la c o la s; o cualquiera de las k 100....
...
...

peasssssssoamoto!!!! ;)

séxito

felipe
 
Por lo que te van a pedir de una buena K75S con ABS, te recomiendo la k100RS16V. He tenido las dos y no le quito ningun merito a la 75S, pero en seguridad activa no hay color; sus frenos, ruedas y carenado entre otras cosas la dan mil vueltas...

Donde estas dispuesto a manejar estos yunKes, esos pocos kg de más, son minucias. En teniendo 1,70 de altura, ya te apañas bien

saludos

P.D Ya sabes...caballo grande...
 
Muchas gracias por vuestros consejos! Juan Xixon, siento decirte que me acabas de liar con esa K, que no conocía, jeje!
Abraham, ahora tengo una VFR800 (cometí la locura de quitar mi 1150GS por la Honda) y no me acostumbro, aunque es buena moto, pero no me acostumbro a una posición tan deportiva; por otro lado veo que a la Honda hay que mimarla más: engrase y tensar cadena, etc etc etc. Las K siempre me han gustado...
También opino que burro grande ande y espero que ande...

Muchas gracias nuevamente. Intentaré conseguir una K100 16V...

Salud para todos!
 
Atrás
Arriba