Qué konyo pensáis de esto!!!

goleta

Curveando
Personalmente, creo que es para denunciarlo.
Y me da igual la situación personal. Si no tienes o puedes, la dejas en el garaje.

- FOTOS BORRADAS POR MODERADORES, EL USUARIO PUEDE VOLVER A SUBIRLAS OCULTANDO LA MATRÍCULA YA QUE, DE LO CONTRARIO, PODEMOS TENER PROBLEMAS LEGALES -

4/3/13. No estoy de acuerdo en que no se pueda publicar una foto con matrícula. Las matriculas son públicas. Obviamente lo que no es público es el nombre del titular.

De todas formas pongo foto sólo del neumático.
1362354832594.jpg

Última edición:
Desde luego aunque no es raro que se vean los alambres, la goma esta para cambiar, es innegable pero puede darse el caso de que sea su unico vehiculo, lo tenga que cojer y su sitacion no le permita otra goma.
Sin embargo eso no parece un desgaste habitual, mas bien quemada de rueda, es de suponer que se puede permitir el cambio, asi que estando parada como esta, yo creo que la va a cambiar en breve

lo que comentan ....te puedes meter en un lío :embarassed: más bien con el dueño . o alguno que se dedique a las estafas o a doblar matrículas .de quemar rueda nada quería ver cuantos km hasta verle el aire !!!
no sabes las circunstancias ....y la tira de foreros se les ve el alambre e incluso el aire ....Jajaja.

joer no tienes fotos de todo lo que incumple el ayuntamiento de tu ciudad ? :embarassed:

Pues yo creo que el propietario de esa preciosa moto, una persona a buen seguro muy sensata, se encontró a altas horas de la madrugada y en una situacion comprometedora a un amigo de su hijo mayor, un niñato acostumbrado a quemar rueda en Cheste con su R6, y no tuvo más remedio que dejarle una vuelta con su BMW... Seguro que tenía cita el lunes en el conce para cambiar la goma.

Me imagino que por hacer la gracia, justo antes de cambiar larueda, hizo una buena quemada y penso, ahora la exploto y luego la cambio......

Por aquí que recuerde muchos nos han enseñado gomas metzeler z6 en esas circunstancias. Sales con poca goma y en 250-300 salen esos alambres. De viaje, de ruta larga......

Puede haberle ocurrido mil cosas y no ser ningún quemado.

En principio, a no ser que se lo pudiera decir personalmente, pues no publicaría las fotos.
Por otra parte, a las últimas dos personas que avisé de la situación comprometida de sus ruedas y no hicieron caso, ambas cayeron (afortunadamente, aunque con alguna lesión y grandes desperfectos en la moto, no les pasó nada grave) por no cambiar gomas.
Por lo que a mí respecta, me ha pasado ya TRES VECES que cuando me he dado cuenta, la goma estaba totalmente deteriorada (literalmente, al llegar a un sitio y bajar de la moto) y no por no haber calzado gomas en condiciones, pero a veces se deterioran más de la cuenta:
1.- Bajando de Cabo Norte, tras recorrer las Lofoten Tuve que llamar a la grua, ya que en alambres y con la climatología del lugar, no era para jugarsela.
2.- De viaje con dos parejas de foreros más, en el camping motero de Anzánigo. El único concesionario que tenía ruedas con código para la RT fue el de Lleida, por lo que me tocó ir hasta allí con cuidado de no reventar. Llegué literalmente en alambres.
3.- Un día cualquiera en ciudad. Miro la rueda trasera, y esta había decidido quitarse hasta el tanga. Yo que reviso presiones regularmente, todavía estoy intentando averiguar como pudo ser tal antes y tal después.
En conclusión, que le puede pasar a cualquiera (a mí, como a cualquiera) y no por eso se le debe someter al escarnio público.
Un saludo.
PD.- Las protagonistas:
1.- Michelin Pilot Road. Se supone que son duras... hasta que dejan de serlo.
2.- Metzeller Z6 código "c". Hoy están bien, pero al rato, va y no lo están.
3.- Pirelli Diablo Strada. Las ruedas que más me han gustado en mi RT. Lástima que no se fabriquen ya. Solo tienen un pero: les gusta desnudarse en público (o bien, que la goma, en su caso, se aprovecha, literalmente, hasta el final).

Última edición:
lo que comentan ....te puedes meter en un lío :embarassed: más bien con el dueño . o alguno que se dedique a las estafas o a doblar matrículas .de quemar rueda nada quería ver cuantos km hasta verle el aire !!!
no sabes las circunstancias ....y la tira de foreros se les ve el alambre e incluso el aire ....Jajaja.

joer no tienes fotos de todo lo que incumple el ayuntamiento de tu ciudad ? :embarassed:

muy bueno ;)

Que "Qué konyo pensáis de esto!!!"?

Que taspasao 3 pueblos poniendo la matrícula de la moto... a no ser que la moto sea tuya claro.

Si la moto fuese mía te la estaría liando bien gorda :angry:

A tí nunca te ha pasado que de buenas a primeras "te quedas en los alambres" sin darte cuenta? ENHORABUENA!!

Vvssssssssssssss.......:cool2:

Yo de esto pienso, que harías muy bién de recortar o quitar las fotos.
Después de ver la matricula, la ciudad y y el modelo de moto, solo te falta poner el nombre del propietario.
Y que cada uno con lo suyo haga lo que quiera o pueda.
Como ya han dicho no sabemos las circunstancias y a mí personalmente me importan poco.
Lo que sí me importa es estar rodeado de vigilantes. De ciudadanos policias, que es lo que el poder demanda, que todos temamos al otro y todos nos puedan temer, que seamos los ojos de la ley.
Ojos de cristal en muñecos de paja.
Lo siento , me ha jodido el tema :angry:

¡Oye! ¿y cómo se determina con tanta precisión que un accidente se produce por tal o cual causa? que yo sepa, no se puede reproducir la secuencia de hechos para comprobar qué hubiera ocurrido si ésto en lugar de aquéllo (imagina que no aciertas a la primera ni a la segunda y aun te tienes que dar otra media docena de piñazos):cheesy: ¿o se trata de un caso de "¡ves, ya te lo había dicho yo!"

Esa rueda está para cambiar; se trata de un incumplimiento de las ordenanzas como tantos otros. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

si la autoridad ve una colilla ....dirá aquí han fumao .....el único de este país que incumple cada treinta segundos yo ...por qué por muy buen que lo tenga hecho siempre falla algo .

goleta.... has sido un poco durillo con el compi.....y la situación no se sabe hombre ...o yo no la sé .

Última edición:
Yo creo que esas circustancias sean las que sean no deberian darse, llevo mas de 30 años en moto y nunca he llegado a ver los alambres en ninguna de ellas . No solo se puede hacer daño el propietario de la misma si no que puede hacer bastante daño e incluso matar a alguien que no tenga culpa . Imaginaoslo por un momento y que fuese un familiar vuestro el que cayese por culpa del susodicho. Ahi lo dejo

Aquí hay mucho defensor de las libertades y la defensa de la privacidad, lo que me parece cojonudo, pero como se suele decir, las libertades de uno acaban donde empiezan las de los demás, por lo que si este tío si no está a las puertas del taller para cambiar la rueda, representa un peligro para él y lo más importante, para los demás.
Yo entiendo cual fue el interés de Goleta al poner la foto, que me imagino sería el hecho de denunciar una conducta totalmente reprochable, lo único es que yo en vez de "denunciarlo" aquí, lo haría ante las autoridades, porque si le revienta la rueda, cosa muy probable y por culpa de eso me lleva a mi o a otro por delante, pues maldita la gracia del burn out.

Yo creo que esas circustancias sean las que sean no deberian darse, llevo mas de 30 años en moto y nunca he llegado a ver los alambres en ninguna de ellas . No solo se puede hacer daño el propietario de la misma si no que puede hacer bastante daño e incluso matar a alguien que no tenga culpa . Imaginaoslo por un momento y que fuese un familiar vuestro el que cayese por culpa del susodicho. Ahi lo dejo

pedro ...yo no me imagino nada por que no saldría de casa entonces ......no se sabe los hechos ...no podría ser que la dejo la grúa encima la acera hasta que habrá un taller ? o mil historias más ....si por eso le estamos poniendo de ejemplo ...mira a tu alrededor tema de alcaldías o de estado ....mejor no salir de casa como te comento ...no llevemos las cosas q si mata a alguien.

mira la del segundo a ver como pone los tiestos en la ventana !!!
Pedro hombre que estas en la calle como muchos y me parece que no es para tanto :)

Aquí hay mucho defensor de las libertades y la defensa de la privacidad, lo que me parece cojonudo, pero como se suele decir, las libertades de uno acaban donde empiezan las de los demás, por lo que si este tío si no está a las puertas del taller para cambiar la rueda, representa un peligro para él y lo más importante, para los demás.
Yo entiendo cual fue el interés de Goleta al poner la foto, que me imagino sería el hecho de denunciar una conducta totalmente reprochable, lo único es que yo en vez de "denunciarlo" aquí, lo haría ante las autoridades, porque si le revienta la rueda, cosa muy probable y por culpa de eso me lleva a mi o a otro por delante, pues maldita la gracia del burn out.

cada uno que defienda lo que le de la gana.....en Valencia no es difícil saber quien es quien y cuesta poco borrar los números o sacar la foto sin matrícula .......si se dan otros atenuantes a los que tratáis de llevar el tema que es siempre a si mata a alguna persona ....y si se te va el coche por derrame de aceite y le matas a el ...eso a mi no me pasa ...pero a el si .

lo más lógico si se cree que va a matar a un familiar es llamar a la policía y decirle que dentro de trece minutos va a atropellar al cuñao......pues alguno verás como no avisa a nadie si lo adivina !!!

Última edición:
Por aquí que recuerde muchos nos han enseñado gomas metzeler z6 en esas circunstancias. Sales con poca goma y en 250-300 salen esos alambres. De viaje, de ruta larga......

Puede haberle ocurrido mil cosas y no ser ningún quemado.
Todas las gomas tienen unos avisadores de desgaste , lo que pasa es que la mayoria superan ese tope y encima se hacen el gracioso enseñandola a los colegas ( lo he visto mas de mil veces) sin pensar en que esa rueda se empezara a degradar enseguida y lo mejor seria cambiarla cuanto antes ( cosa que no hacen muchos hasta ver los alambres) . Mas vale estar parado dos semanas sin moto que el resto de tus dias te lleven flores

Todas las gomas tienen unos avisadores de desgaste , lo que pasa es que la mayoria superan ese tope y encima se hacen el gracioso enseñandola a los colegas ( lo he visto mas de mil veces) sin pensar en que esa rueda se empezara a degradar enseguida y lo mejor seria cambiarla cuanto antes ( cosa que no hacen muchos hasta ver los alambres) . Mas vale estar parado dos semanas sin moto que el resto de tus dias te lleven flores

hay de todo en la viña del señor ....yo estoy de acuerdo en poner la foto o lo que le de la gana ....mi matrícula si fuera mi moto no .....y encima lo que digo que no es difícil saber quien es quien en un foro .

cuelgas matrícula ....pon por que lo haces preguntando por que llevas esa rueda al propietario...igual te responden !!!y según planteamiento con aires destemplaos .

Última edición:
pedro ...yo no me imagino nada por que no saldría de casa entonces ......no se sabe los hechos ...no podría ser que la dejo la grúa encima la acera hasta que habrá un taller ? o mil historias más ....si por eso le estamos poniendo de ejemplo ...mira a tu alrededor tema de alcaldías o de estado ....mejor no salir de casa como te comento ...no llevemos las cosas q si mata a alguien.

Pedro hombre que estas en la calle como muchos y me parece que no es para tanto :)

!!!
No me estoy refiriendo a esa moto de la foto , si no a muchos de los que conozco.
Por cierto , cuando veo algo en mi ayuntamiento que puede joder a un motorista me presento con prueba fotografica y hago un escrito de cargo avisando que si pasa alguna desgracia sera el ayuntam,iento el responsable subsidiario, pues bien en el 95% de los escritos lo han acabado arreglando. Llamame tocapelotas si quieres , pero por cosas paraceidas se mato mi sobrina con solo 20 años en accidente de trafico y un tio con los alabres en las ruedas ( pobrecico , decia que es que no tenia para cambiarla) se le revento y se llevo al hijo de un amigo con solo 5 añitos dejandolo invalido de por vida . ¿ y encima me tengo que callar? no , nunca. Solo espero que no le pase a nadie mas

Hola:
Después de los toques de atención que ha sufrido el autor de la foto no creo que sea necesario ahondar más en el tema de la matrícula.

Creo que su intención no era mostrar esa matrícula, sino reseñar la falta de seguridad para el conductor y para los demás usuarios que se crucen con él, y que el dueño es bastante dejado por que por mucho que digamos, una rueda no se pone así de la noche a la mañana, a no ser que haya llegado de un viaje al extranjero, aunque continúa siendo una temeridad.

Ese estado de rueda no tiene muchas disculpas, aunque si estuviera estacionada en la puerta de un taller de recambio de gomas y el burn out se hubiera hecho allí mismo sería circunstancia atenuante.

También me viene a la cabeza ciertas vaciladas de algunos pilotos de carretera convencional, relacionando su machacado neumático con su altísimo nivel de pilotaje y agresividad de conducción. Aunque para ser honesto yo nunca me atrevería a decirles nada...mucho menos en público.

Saludos cordiales.

Después de ver la matricula, la ciudad y y el modelo de moto, solo te falta poner el nombre del propietario.
Como ya han dicho no sabemos las circunstancias y a mí personalmente me importan poco.
Lo que sí me importa es estar rodeado de vigilantes. De ciudadanos policias, que es lo que el poder demanda, que todos temamos al otro y todos nos puedan temer, que seamos los ojos de la ley.

completamente deacuerdo bretton, como nos gusta ver la paja en ojo ajeno, con lo saludable que es en vez de verla hacersela:cool2:

El que conduce esa moto está claro que no es un pardillo y que sabe llevarla con alegría. :cheesy: ;)
Como no es un pardillo sabe perfectamente en que condiciones lleva la rueda. :cry:
¿Esa moto podría ser una ST1200? y si es así a cuantos jovencitos hemos visto con esa moto? :rolleyes2:
" Seguro que el dueño de esa moto es un tío elegante" :cool2:

Creo que la intención del post es buena, se trata de poner en conocimiento una conducta a todas luces inadecuada, en un foro de usuarios de motos. Lo que sí creo es que deberías borrar cuanto antes la matrícula o te vas a meter en un lío.
PD: no se sí tendrá problemas económicos, pero lleva unos Öhlins guapos!!!

No me estoy refiriendo a esa moto de la foto , si no a muchos de los que conozco.
Por cierto , cuando veo algo en mi ayuntamiento que puede joder a un motorista me presento con prueba fotografica y hago un escrito de cargo avisando que si pasa alguna desgracia sera el ayuntam,iento el responsable subsidiario, pues bien en el 95% de los escritos lo han acabado arreglando. Llamame tocapelotas si quieres , pero por cosas paraceidas se mato mi sobrina con solo 20 años en accidente de trafico y un tio con los alabres en las ruedas ( pobrecico , decia que es que no tenia para cambiarla) se le revento y se llevo al hijo de un amigo con solo 5 añitos dejandolo invalido de por vida . ¿ y encima me tengo que callar? no , nunca. Solo espero que no le pase a nadie mas

paco ...que serás de los pocos ....yo al ayuntamiento de mi pueblo le tengo Loko y el a mi .
siento lo del familiar y el niño ....pero no se sabe la circunstancia y lo estas llevando creo yo a extremos en ese caso sin saber. todo puede pasar paco .....es a donde voy yo y de poner fotos con la matrícula sin ser de uno menos .

de entrada se han quitado las fotos ,...a ver que hace el amigo goleta .

Última edición:

Muy deacuerdo, sobre todo con el ultimo parrafo

cada uno que defienda lo que le de la gana.....en Valencia no es difícil saber quien es quien y cuesta poco borrar los números o sacar la foto sin matrícula .......si se dan otros atenuantes a los que tratáis de llevar el tema que es siempre a si mata a alguna persona ....y si se te va el coche por derrame de aceite y le matas a el ...eso a mi no me pasa ...pero a el si .

lo más lógico si se cree que va a matar a un familiar es llamar a la policía y decirle que dentro de trece minutos va a atropellar al cuñao......pues alguno verás como no avisa a nadie si lo adivina !!!

Me cuesta MUCHÍSIMO leerte y sobre todo entenderte, pero si lo que quieres decir es que es lo mismo, pillar una mancha de aceite de forma fortuíta a rodar con una rueda en esas condidiones, es que no sabes lo que dices o también, como he dicho antes, que no consigo entenderte según como escribes.

Me cuesta MUCHÍSIMO leerte y sobre todo entenderte, pero si lo que quieres decir es que es lo mismo, pillar una mancha de aceite de forma fortuíta a rodar con una rueda en esas condidiones, es que no sabes lo que dices o también, como he dicho antes, que no consigo entenderte según como escribes.
déjalo lo siento .

Sabia actuación la de los moderadores.
Y más sabio es el que cambia rueda cuando llega a avisadores... si es que le da tiempo. Hay neumáticos que entre avisadores y el alambre no dejan tiempo a nada más, y si el uso que haces de la moto es continuo, hoy por la mañana está bien, y hoy por la tarde ya no queda rueda. No soy el único al que le ha pasado.

todo vehículo que circula es susceptible de crear un accidente los míos todos podría ser que lo creara .
puede que sea un desastre y no vea la rueda ?
podria ser un desastre que a visto la rueda ....deja la moto y mañana lo soluciona ......? no sabemos con grúa ....andando ,o a 160 por el centro de Valencia ......podría ser muchas circustancias ....pero en el primer post se enfocan las monetarias ....como sabemos todo pues ale alegremente pongo lo que quiero y como lo quiero ....y goleta puede hacer lo que quiera y a sabiendas que no todo se puede hacer o no ....yo no pongo en un post .... primero la matrícula y segundo no pongo tampoco si tiene dinero o no ....que se dan por hecho siempre todo .

Última edición:
Sabia actuación la de los moderadores.
Y más sabio es el que cambia rueda cuando llega a avisadores... si es que le da tiempo. Hay neumáticos que entre avisadores y el alambre no dejan tiempo a nada más, y si el uso que haces de la moto es continuo, hoy por la mañana está bien, y hoy por la tarde ya no queda rueda. No soy el único al que le ha pasado.
avisadores y alambres en 200 km o menos kaput .por eso a alguno le duran 10000 y a otros 5000.
en motos pesadas y potentes te los comes en ná .

Última edición:
Una pregunta , sabéis de alguien que vaya a cambiar de Nick,, jeje..

No seáis duro con el colega , que un error lo tiene cualquiera, aunque sea de tal magnitudddddddddddddddddddd..:shocked:

Una pregunta , sabéis de alguien que vaya a cambiar de Nick,, jeje..

No seáis duro con el colega , que un error lo tiene cualquiera, aunque sea de tal magnitudddddddddddddddddddd..:shocked:

no si goleta es majo .....pero joer con las cosas de los demás ....jajajaj

en la tuya ya sabes lo listo que tienes que andar a que si .

Hola buenos dias, pues que he leido las 4 paginas y no veo la imagen, no la podría subir alguien borrando la matricula, pues si no hay foto no hay neumatico y ni se puede seguir comentando sobre el tema.-Vs

Hola buenos dias, pues que he leido las 4 paginas y no veo la imagen, no la podría subir alguien borrando la matricula, pues si no hay foto no hay neumatico y ni se puede seguir comentando sobre el tema.-Vs

si le apetece a goleta colgar el neumático lo veremos ....pero vamos ...muchos colgamos (cuando enfoco tema siempre me incluyo por si acaso )... ruedas así o peores en este foro muchas ....algunos de su propiedad y otros sin sacar de quien es ...por qué sacando una dirección se puede saber donde es ...y si sacas matrícula también .

que conste que es foto de hace tres meses ...deje una nota de..... controla neumático trasero ,que se le ve el aire ...no me fijé el año del neumático ....

el mes que viene me fijo .
B--QNLI5_original.jpg

Última edición:
.....no entiendo tanto lio por una rueda lisa y una matricula.......aunque goleta hubiera puesto su nombre y apellidos, además de la diección de su casa y una foto de su casa y de toda su famikia no hubiera pasado nada.......una rueda lisa y con alambres en una moti parada es ckmo un conductor borracho sentado en su coche en un parking...........si no lo paran circulando y comprueban el estado del neumático "in situ", pues no pasa absolutamenre nada, como mucho, que le critiquen, pero legalmente, nada de nada.........mañana puedo quemar mi neumático trasero, en el taller, saco la moto a la calle apagada y le hago una foto para subirla al foro......¿que pasa?.........

.....la dgt es recaudatoria, los componentes de la gct esconden sus cinemómetros....pero hay denuncias que no se pueden formular si no estás circulando......y no sirve una foto...........

;)a cada uno que le conozcan sabrá como le tienen que llamar la atención(si se dejan ). ......leemos el primero post y ponemos tu nombre y apellido ......como estamos acostumbrados de sacar fotos de los demás .....para que nos vamos a inmutar si sacan la nuestra .:embarassed: estoy la verdad si aparece el dueño a ver que le parece ....jajjajajj colgar los que le parecen bien la suya ...no la foto de las de los demás .

goleta nos va a poner la suya o la de la foto sin matrícula .....el sabrá ...pero por que no colgamos la de uno ...y luego la de los demás ?

jajajaj ....increíble .....a ver si somos como lo que parecemos ....o parecemos lo que somos !!!

Última edición:
La legalidad no es lo mismo que la ética ;)

De acuerdo pero en este caso en el que se cuestionaba la "legalidad" o no de la subida de la foto, entiendo que se sustentaba ante la publicidad de una supuesta infraccion sin ocultar las matriculas, para que no se produjera una posible identificación.
Y como bien dice by Eraser si el vehiculo no esta circulando no incurre en infracción ( podría estar esperando la llegada de la grua para llevarlo al taller)
Aunque no he visto las fotos, pero por lo leido , me las imagino, y he de decir que solo me paso una vez con unas michelin, después de una semana por los alpes, pare en turin camino de la toscana y aprecie que la rueda trasera estaba bastante desgastada, a punto de llegar a las marcas de seguridad, y pense en cuanto llegue al "campo base" en torrita di siena busco un taller y la cambio, pero el neumático se degrado a una velocidad insospechada ( claro cons dos y carga fue determinante) y en un pueblo a la salida de la zona de cinque terre encontre un taller de gomáticos y el italiano me dijo "fino, fino" refiriendose a como estaba el neumático ( nada de alambres eh).
Los neumáticos van perdiendo cualidades al final de su vida útil pero llega un momento que su degradación se hace muy rápidamente.

Pdta.- de todas formas es mejor obviar referencias en determinadas fotos, ya que aunque no pueda repercutir en problemas legales, si deberíamos tener un poco de empatia antes de actuar

Última edición:
....por supuesto que nada tiene que ver la legalidad con la ética, al igual que nada tiene que ver el tocino con la velocidad.....pero en este caso concreto, poner una foto de una moto con una rueda lisa, nada tiene que ver con la ética......precisamente, lo que no sería ético es que alguien aprovechara la foto de la matrícula pada denunciarlo........no sería ético ni legal, por supuesto.......

De acuerdo pero en este caso en el que se cuestionaba la "legalidad" o no de la subida de la foto, entiendo que se sustentaba ante la publicidad de una supuesta infraccion sin ocultar las matriculas, para que no se produjera una posible identificación.
Y como bien dice by Eraser si el vehiculo no esta circulando no incurre en infracción ( podría estar esperando la llegada de la grua para llevarlo al taller)
Aunque no he visto las fotos, pero por lo leido , me las imagino, y he de decir que solo me paso una vez con unas michelin, después de una semana por los alpes, pare en turin camino de la toscana y aprecie que la rueda trasera estaba bastante desgastada, a punto de llegar a las marcas de seguridad, y pense en cuanto llegue al "campo base" en torrita di siena busco un taller y la cambio, pero el neumático se degrado a una velocidad insospechada ( claro cons dos y carga fue determinante) y en un pueblo a la salida de la zona de cinque terre encontre un taller de gomáticos y el italiano me dijo "fino, fino" refiriendose a como estaba el neumático ( nada de alambres eh).
Los neumáticos van perdiendo cualidades al final de su vida útil pero llega un momento que su degradación se hace muy rápidamente.

Pdta.- de todas formas es mejor obviar referencias en determinadas fotos, ya que aunque no pueda repercutir en problemas legales, si deberíamos tener un poco de empatia antes de actuar

pon tu moto con matrícula debajo de lo que escribes ..y luego analizamos !!!
y no te digo nada después de preguntar de quien es que sea del ministro del aire y se la pinchen ....por no decir otra cosa .....
parece increíble que unos tomen medidas y la de otros les importen tres pimientos .
goleta .....un favor borra la matrícula si te parece y cuelga el entuerto .
que la foto mía no es con matrícula y empezaremos a hablar de manolete .

Última edición:
...es imposible contestar a alguien si se está editando el texto cada cinco minutos....acaba uno perdiéndose ..........si lo que quereis es que ratifique mi comentario con la foto de mi moto, no hay problema, no tengo la rueda lisa ni con los alambres a la vista,esta es la foto de mi moto, parodri, yo no tengo problema alguno en ponerla.....si alguien duplica la matrícula (2548FCP, muy sencilla,acordaros de FCP, Fuerzas y Cuerpos Policiales)....es fácil ), será su problema, no el mío.......no se lo digas a russafa, dímelo a mi, que fue el que hizo el comentario......

...y aquí un poco más grande, por si no se ve bien la placa de matrícula y el neumático....

pues bien ...cuelga ahora la de tu jefe ....edito por que no veo en el iPhone más de una frase ...no corras tanto ....!!!

lo lógico es colgar la de uno no la de los demás .....a mi no me parece bien colgar la de nadie ....y encima señalando ....

...y aquí un poco más grande, por si no se ve bien la placa de matrícula y el neumático....

Me parece muy bien que tu quieras poner tu matricula, y si yo quiero poner la mia la pondré, pero que nadie piense por mí, que para poner una foto de un neumatico en mal estado ,tambien se pude poner así, Saludos.

2e0729480c7d6e92bc7464f00369f5e9o.jpg

mira ....primero sabemos ...o yo se ....el protocolo de seguridad ....segundo lo que no te gustaría a ti no lo hagas a los demás ....tercero con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras .

con los de los demás ...no ...!!!

que uno no estando trabajando ...puede hacer lo que quiera ....pero no cuelgues la foto del compi .....no deberías ...y no se sabe ....pero se puede saber de quien es .

cuelga la foto de tu hijo de tu mujer y de tu prima .....pero la de la querida ...y la vecina ...no deberías colgarla .

espera que sigo editando ......

no deberías ...no que no tienes wueb .....ya vemos que hay gente que los tiene y va por prohibida .

Última edición:
hombre pues ahora no la tengo a mano, pero estaba en la puerta del taller de "gomaticos" y por lo tanto sin estar realizando una infracción, con lo que no tendría inconveniente en ponerla ( salvo que la quieras para otra cosa :D)
Pero no le pegemos más vueltas, es temeraio circular las ruedas en malas condiciones SI, es una infraccion denunciable SI, una foto de un vehiculo parado con una o varias ruedas desgastadas NO pues esta parado
Es ilegal hacer y distribuir unas fotos de un vehiculo realizando una infracción NO, la red esta llena,
Es ético distribuir las fotos de un vehículo que no ha realizado una infacción, identificando ese vehiculo con la matricula, lugar donde se encuentra el vehículo etc, yo entiendo que tampoco.

Y sigo diciendo que no he visto las fotos, que posiblemente estarían hechas unos zorros y con alambres fuera, etc

........perfecto gaditano, pero eso no es denunciable, que es a lo que vamos y que parece que hay gente que no quiere entenderlo.......la foto no quiere decir que estés circulando con la rueda así.....o sea, la foto no es una prueba testifical para que se te pueda formular una denuncia.........

PD.....parodri, la foto de la matrícula de mi jefe, si quieres la pones tú, yo solo pongo las que están a mi nombre....y yo tambien escribo desde el móvil y no edito cada mensaje veinte veces......es cuestión de tener "tacto" con el dedo al manejar el móvil...

Atrás