Que lámparas utilizáis en K1200R?

joja_2

En rodaje
Buenos dias

me gustaría saber qué modelo de lamparas utilizáis en vuestras K1200R para aumentar la luminosidad y hacer la luz blanca, o más blanca.

en mi anterior moto utilicé unas blue visión, que alumbraban bastantes más que las de casa y hacían un color mucho menos amarillo. Existía un modelo de luz blanca pero me daba menos luminosidad.

graciax

Yo le puse bombillas de led, y en micaso la K1200r sport que es semicarenada, no noté mucha diferencia, la luz un poco más blanca y poco más, pero al final se las he quitado, ya que al no estar homologadas, temo que me sancionen.

Yo llevo unas de led compradas en TapaTuLed y la verdad que se nota muchísimo el cambio de luz .... yo te las recomiendo aunque ya sabemos que no están homologadas , mi moto es una K1300R ✊?✊?Saludos

Yo tambien llevo led en la KS y si que lo note, yo tengo cruce y carretera con led, ahora estoy por cambiar intermitentes y faro trasero por led

Buenos días, yo le tengo todo en led, luz de carretera, luz de cruce, intermitentes y piloto trasero. Por ahora no he tenido problema, pero veo que cuando me toque pasar la ITV me tocará desmontar media moto porque ni Escape, espejos, luces están homologados, para los intermitentes me tocó poner 4 resistencia 25w por no pasar por caja en BMW a reprogramar centralita para que admitiera led.
Saludos y ante la duda gas!!!Screenshot_20200624_093526.jpgScreenshot_20200624_093326_com.android.gallery3d.jpg

las que mas luz hacen con difenrencia pero homologadas son las philips xtreme , de ahi ya pasamos a bombillas led y kit de xenon , pero ambos sitemas no estan homologados

creo que lo dije mal y son esas al leer el nombre... las Xtreme las que puse en la TMAX... no son blancas pero no tan amarillas

por cierto, para cambiar las lámparas, es mucha historia?

Gracias!

creo que lo dije mal y son esas al leer el nombre... las Xtreme las que puse en la TMAX... no son blancas pero no tan amarillas

por cierto, para cambiar las lámparas, es mucha historia?

Gracias!
No es complicado, lo único que depende como esté el soporte que hace de bisagra del alambre que sujeta la bombilla al ser de plástico, con el tiempo y el calor, a la minima se rompe, y tendrás que hacer alguna ñapa para aguantar la bombilla.

Atrás