Que lapsus, es de mal nacidos no ser agradecidos

Juan Xixon

Arrancando
Acabo de darme cuenta que no he dado las gracias a SabinoGS, nocedasa y Jose_LF por encargarse de recoger las maletas de la moto que estaban tiradas en el suelo, recoger guantes, documentación y casco y sobre todo retrasar la salida del día 31 de Diciembre de 2004 hasta que mi moto no estuvo subida a la plataforma de la grúa.

Gracias a sergioducati también por su mensaje de ánimo al móvil al poco de verme espatarrao en el suelo.  ;)

En fin gracias a todos vosotros, me habeís demostrado que sois compañeros de salidas y amigos para las duras y las maduras y eso no tiene precio.

Gracias también a Carlos por hacer esto posible.  :)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Parezco Almodovar con el Oscar en las manos...  :P  ;D  ;D  ;D

Re: Que lapsus, es de mal nacidos no ser agradecid

Al menosno te ha sacado a rastras Antonio Banderas :D

Un abrazo y a ponerse bueno.

Me alegra verte cada dia más animado ;D ;D No hay por que dar las gracias ;) ;) es lo menos que podíamos hacer... Me pongo hasta contento cuando leo un post tuyo y veo que ya estas mejor ;D ;D es que soy un sentimental......Ahora comprendo lo del compañerismo :) :) Bueno pues ahora que pronto salgamos todos juntos de ruta....

sabigm dijo:
Me alegra verte cada dia más animado ;D ;D No hay por que dar las gracias ;) ;) es lo menos que podíamos hacer... Me pongo hasta contento cuando leo un post tuyo y veo que ya estas mejor ;D ;D es que soy un sentimental......Ahora comprendo lo del compañerismo :) :) Bueno pues ahora que pronto salgamos todos juntos de ruta....

La verdad es que me animo por momentos, hasta que me acuerdo de lo que va a tardar la moto en estar lista o me da un pinchazo el hombro, pero bueno, hay que ser optimista, que remedio ¿no? ;)

Un abrazo Sabino estás entre los 1000 mejores del mundo. ;D

Juan Pedro

Atrás