Que le falta y que le sobra a la Riders anual

mirmilon

Allá vamos
Registrado
12 May 2012
Mensajes
541
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Pues eso. Como se podría mejorar la Rider anual que últimamente se ha celebrado en Sabiñánigo.
Yo echo en falta una oferta por parte de los concesionarios, de motos de segunda mano, a un precio algo mas competitivo respecto a la oferta habitual.
Una medalla conmemorativa mas elaborada y que se venda aparte de la inscripcion.
Un entorno mas abierto que no este dentro de una población.
Bueno, seguro que muchos de vosotros habeis echado en falta algo.
 
Cerveza gratis!!

A ver ....algun servicio técnico para solucionar pequeños problemas que puedan surgir a las motos....

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Mejorar las pruebas de motos, 5 km. por una Nacional con solo dos curvones y vuelta no da para mucho, tampoco quiero las pruebas que se hacían en los Bmw Days de Garmisch donde te hacían una ruta de unos 30 km. por unas carreteras espectaculares, pero algo más arregladito sí.

Después, inscribirse para qué sirve, ahh para probar motos, pero para nada más, bueno sí para tener tus datos.
 
En mi opinion hace falta algo mas espectacular,orientarlo un poco mas hacia el aficionado de la marca y desviarlo de ese formalismo oficial encorsetado....
Me explico,orientarlo mas hacia un evento de aficion pura y dura y llevarlo directamente a lo que seria una gran concentracion oficial masiva...
1-Tenderetes oficiales..
En la que vendan ,trajes de moto,chaquetas,cascos,botas,pantalones,camisetas,gorras,maquetas,banderas ,piecerio oficial,poster y souvenirs de todo tipo ,siempre relacionado con BMW...Y si algo de lo que ofrecen,no lo tienen fisico en el evento,que te ofrezcan un buen descuento exclusivamente para esa gran reunion..
2.Tenderetes no oficiales....
Desde marcas de neumaticos(Metezeler,Michelin,Continental,etc,etc)pero no ciñiendose a una marca,como este año ha sido en exclusiva para Dunlop...
Marcas de ropa,botas,cascos,guantes...desde KLIM,Rukka,Alpinestar,Dainesse,Revit,etc,etc..Que pueden estar representadas,por algun gran mayorista,tipo Motocard,Motorraiz,etc,etc
Tambien el tipico tenderete,que te ofrezca desde relojes de pared,pegatinas,camisetas,mochilas,etc,etc,etc...Siempre,realacionado con BMW..
Basicamente como hace Harley Davidson,que hacen patria de todas sus reuniones...
Y algo muy importante,un entorno adecuado...
Con una buena oferta hotelera en la zona o tener sitios disponibles donde plantar tu tienda de campaña en el mismo evento...
Todo esto daria un colorido,que ahora no tiene
Tal vez sean las ideas de un puto loco,pero si yo fuera el jefe,lo haria y seria un puto exito...
Saludos y larga vida..
 
En mi opinion hace falta algo mas espectacular,orientarlo un poco mas hacia el aficionado de la marca y desviarlo de ese formalismo oficial encorsetado....
Me explico,orientarlo mas hacia un evento de aficion pura y dura y llevarlo directamente a lo que seria una gran concentracion oficial masiva...
1-Tenderetes oficiales..
En la que vendan ,trajes de moto,chaquetas,cascos,botas,pantalones,camisetas,gorras,maquetas,banderas ,piecerio oficial,poster y souvenirs de todo tipo ,siempre relacionado con BMW...Y si algo de lo que ofrecen,no lo tienen fisico en el evento,que te ofrezcan un buen descuento exclusivamente para esa gran reunion..
2.Tenderetes no oficiales....
Desde marcas de neumaticos(Metezeler,Michelin,Continental,etc,etc)pero no ciñiendose a una marca,como este año ha sido en exclusiva para Dunlop...
Marcas de ropa,botas,cascos,guantes...desde KLIM,Rukka,Alpinestar,Dainesse,Revit,etc,etc..Que pueden estar representadas,por algun gran mayorista,tipo Motocard,Motorraiz,etc,etc
Tambien el tipico tenderete,que te ofrezca desde relojes de pared,pegatinas,camisetas,mochilas,etc,etc,etc...Siempre,realacionado con BMW..
Basicamente como hace Harley Davidson,que hacen patria de todas sus reuniones...
Y algo muy importante,un entorno adecuado...
Con una buena oferta hotelera en la zona o tener sitios disponibles donde plantar tu tienda de campaña en el mismo evento...
Todo esto daria un colorido,que ahora no tiene
Tal vez sean las ideas de un puto loco,pero si yo fuera el jefe,lo haria y seria un puto exito...
Saludos y larga vida..
lo de acampar alli hubiera sido un exito eso con servicios mas aun con musica en escenario hasta las 2am y barbacoas vamos como si fuera una concentracion al estilo los pinguinos
 
Bajo mi punto de vista, lo primero de todo es sacarlo de dentro de una población, aquello el sábado parecia un parque de atracciones lleno de familias con niños (ojo que no tengo nada en contra de las familias y de los niños), pero entiendo que es un evento principalmente para usuarios de BMW y moteros en general.
Para mi no es excusa eso de que Formigal solo ponía problemas y Sabiñanigo todo facilidades, deben pensar más en sus compradores, que son al fin y al cabo quienes les han puesto en el pedestal en el que estan, y organizar eventos pensando en todos, en los del sur, centro, norte, este y oeste.
Tambien es importante un sitio donde la mayoria de la oferta hotelera este concentrada en un sitio (tipo Formigal) y que tenga posibilidad de acampar tambien cerca, las estaciones de esqui siempre son buenas opciones.
Esta claro que para mover el evento por otras partes de España, hay que gastarse dinero y tiempo, y no se si la marca esta dispuesta a ese esfuerzo economico teniendo la comodidad de Sabiñanigo en que todo son facilidades.
Estoy seguro que habria muchos ayuntamientos de la peninsula que estarían dispuestos a facilitar las cosas a BMW para organizar un evento de estas caracteristicas, con el dinero que genera en un fin de semana en hoteles, restaurantes y bares.
Por ultimo estaría bien mejorar el tema de carpas con mas oferta (siempre estan los mismos).
Saludos
 
Arriba