Que le han traido los Reyes a vuestras abuelas?

bmwero

Curveando
Pues eso,les han traido Reyes a vuestras abuelas? :D :D

A Berta como ha sido muuuuuy buena si le han traido ::) si mañana lo puedo montar,pondré alguna foto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo se lo que eeeessss, anda caramba........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja, unos tanto y otros tan poco...

Emilio, tengo los tres reyes que me han ido saliendo en los roscones. Este año me ha tocado el rey baltasar... Qué coincidencia.

Espero que el año que viene vengan en barca. 

9477756.jpg

*Nota: La imagen está tomada de todoclolección pero los reyes los tengo. Jajaja, tantos años esperando.

Un juego de neumaticos,y ganas para gastarlos,
saludos GS100 ;)
pd.que sera lo de emilio

Una pinza de freno izquierda de R1100RS, para montarla en la GS80 :D desde que la ví en la GS de jorgenm en la brico de Les Planes, y me dijo que era "plug & play" no he parado hasta conseguirla en ebay.de :D :D :D

Aunque aún no me ha llegado, espero que no tarde mucho! :(

una bombona de nitro, de esas que les ponen a los coches tunning para que salga zummmmmbaaannnddooooooooooo!!!!!

A la mias...Alternador....reglaje de valvulas....toma de corriente con el cargador correspondiente para que no pasen frio....Disco 320....Vamos que S.S.M. se han portado de pm pero la butxaca me la han dejado mas seca que la mojama......Saludo....Komodoro...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A la mia sus majestades de Ebay.de le han traido a mi PD una caja con piezas variadas de un aleman que le sobraban en su garaje compuesto por una tapa de balancines clásica, soporte cromado derecho de maleta, defensa cromada izda, defensa no cromada izda y rejilla protectora de faro, todo por 20 euritos de nada 8-), jeeee,je,....estos regalitos me hacen adorar a sus majestades de Ebay.de ;D ;D

Yo estoy esperando unos muelles nuevos para la horquilla, pero no se si sus majestades habrán podido salir de Madrid hacia Alicante.
Saludos.

pues a la wurra un embragud nuevo y un elevador para que pueda trastearla a gusto y le estoy buscando unas culatas de RS año las válvulas gordas y si las encuentro las hago nuevas y le pongo doble encendido A ver si así Cooper no se me escapaescapa : salut

A mi sus Majestades los Reyes de e-bay me han traido las carcasas de los relojes de la R90S..., para empezar...

Saludos.

A la mía una limpieza de radios y llantas, pero aún no he abierto su regalo... También un caballete y una pata de cabra "nueva"... Y sobre todo, mucha SaLuD para poder seguir disfrutándola...

A mí otro quemazo en la mano por meterla dónde no debo y por desmemoriao. No me acordaba que los motores se calientan cuando los pones en marcha :(

Ahora tendré que aprender a hurgarme la nariz con la izquierda un tiempo :P

47465B5D4C290 dijo:
A mí otro quemazo en la mano por meterla dónde no debo y por desmemoriao. No me acordaba que los motores se calientan cuando los pones en marcha  :(

Ahora tendré que aprender a hurgarme la nariz con la
izquierda un tiempo  :P

Y una bateria también...!!! ;)

Mira que quemarte una mano... ;D ;D ;D

Pues a mi no me han traido nada para la abuela.... peroooo me han traido una butaco matador mk3 que esta entera pero hay que restaurar.

Saludos

5351405942554848300 dijo:
[quote author=47465B5D4C290 link=1262897957/15#15 date=1262953718]A mí otro quemazo en la mano por meterla dónde no debo y por desmemoriao. No me acordaba que los motores se calientan cuando los pones en marcha  :(

Ahora tendré que aprender a hurgarme la nariz con la
izquierda un tiempo  :P

Y una bateria también...!!! ;)

Mira que quemarte una mano... ;D ;D ;D
[/quote]
No os quejeis, que yo me he quemado siempre que he estrenado moto. Siempre en la misma pierna y en el mismo sitio. Cuando compramos una moto, en el tubo de escape ya lleva una marca que pone "aquí se quemo la Natalia" ;D ;D

A mi R65 le han traido una hermanita (de otra marca), pero hermanita, juntas tienen que estar y segun dicen el roce hace el cariño, ducati 250 strada para resturar, muy entera, estas italianas tambien me gustan, en verdad me gustan todas,  ;D ;D

Un saludo a todos. Julian

594E4955463C0 dijo:
Pues estos son los Reyes de Berta...y es que ha sido de buenaaaaa ::) :D :D :D :D :D :D

316uslt.jpg

Y como suenan...

Musica, a ver si montamos un concierto PRONTO, y suenan  las trompetas y trombones al unisono.
Que MACARRADA 8-) ::)

los reyes de la mia se van a retrasar :-/ entre tanto a mi me traen un cable de embrague que me van a colocar en vez del tendón del codo izquierdo ::)
como va a molar :D
salut

A la mía el Coolrtune y Twinmax con muchas ganas de usarlos.
Saludos

EMILIO!! como suena ese tubo???? :o :o :o

queremos grabacion, queremos grabacion!!!!!!!! >:( >:( >:(

Cris

Hola a tod@s.
Pues a mi abuela, aunque no se si llamarle abuela ya que solo tiene 20 años (1990), le han traido un novio un año mayor que ella (1989) un BMW E30 kid M que estoy poniendo al dia para utilizarlo a diario igual que mi Roadster R100R.
Os pongo unas fotos antes de restaurarlo, por cierto alguien tiene o sabe donde encontrar las tapas de las llantas (BBS nido de abeja).

url]               

url]

Yo compre un escape con silencioso parecido al de Emilio para montar en una R45 de un amigo que queria hacer un dos en uno pero al final se rajo  :-/ y todavía lo tengo en casa.  ::) ::) Os pongo unas fotos.

dscn1550t.jpg

url]                                               

2B24262D2A282A312A37272C2E20450 dijo:
Hola a tod@s.
Pues a mi abuela, aunque no se si llamarle abuela ya que solo tiene 20 años (1990), le han traido un novio un año mayor que ella (1989) un BMW E30 kid M que estoy poniendo al dia para utilizarlo a diario igual que mi Roadster R100R.
Os pongo unas fotos antes de restaurarlo, por cierto alguien tiene o sabe donde encontrar las tapas de las llantas (BBS nido de abeja).

url]               

url]

Yo compre un escape con silencioso parecido al de Emilio para montar en una R45 de un amigo que queria hacer un dos en uno pero al final se rajo  :-/ y todavía lo tengo en casa.  ::) ::) Os pongo unas fotos.

dscn1550t.jpg

url]                                               

Pon una foto donde se vea bien la llanta. Es posible que tenga algunos tapacubos BBS por ahí.

Saludos

El hombre invisible

686B6B626C070 dijo:
Yo las que debo tener guardadas por ahí eran de unas BBS que tuve montadas en un Golf GTD del año 85.

Saludos

El hombre invisible

Pongo una foto del lateral del coche y otra de la llanta, creo que si Emilio, algun Golf las montaba,gracias a los dos.

url]

url]

EN LA LLANTA HAY MARCADO BBS 7JX15H2   348ET24  Y LLEVA NEUMATICOS DE 205/55/R 15 LA TAPA ES CIRCULAR Y EN MEDIO HAY UNA GRAN TUERCA HEXAGONAL CON EL ANAGRAMA DE BMW

66696B606765677C677A6A61636D080 dijo:
Hola a tod@s.

url]               

url]

dscn1550t.jpg

url]                                               

Está precioso. A mi me encanta, bien cuidado no me importaría que un madurito de éstos hiciera manitas con mi jovencita.

Hola me uno al grupo de los que hemos sido buenos todo el año  :o  :o
A mi los reyes me trajeron dos Dellorto de 40 mm para hacer experimentos y aprovecho para lanzar una duda.
Los monte para probar y van muy bien pero a partir de 140 Km/h ratean un poco y da ligeros tironcillos, en bajas y medios bien.
La cuestion es que llevan un chicle de alta de 175 frente a 170 que llevo en los bing,; esa pequeña diferencia puede ser la causa?  :-?
No se todo sera cuestion de ir probando.
Por cierto como la economia anda un poco justa ultimamente y frente al deseo de tener clasica y cafe racer he optado por tirar por la calle de enmedio y hacerle otro traje a la misma montura y asi todos contentos  :D  :D  :D
Voy pillando ideas de aqui y alla tanto de compañeros de españa como preparaciones de alemania y mi temor es que alguno se ofenda por tomar prestadas algunas de sus soluciones esteticas,  ;) ;) ;)
Bueno un saludo y portaos bien para el año que viene je je.

Pues seguro que todavía le falta un poco más de paso  ;) Yo en los Bing llevo 180 8-) 8-)

Fotos....queremos ver fotos >:(

Tu crees Emilio que le falta chicha en altas o que le sobra?
Sabes que soy un jodido desastre con esto de colgar fotos te envio un par de fotos de los dellorto para que las pongas mañana y las fotos de la cafe racer hasta que no este acabada nada para no daros el coñazo ;D ;D ;D

Tu le vas dando caña.Cuando empieze a fallar,cortas un pelín.Si notas que quiere como seguir tirando al cortar,le falta gasolina.

Pues es justo lo que la pasa, je je y yo creyendo que no podia asimilar toda la gasofa ;D ;D ;D
YA hablare con Javier a ver si tiene algo por ahi.....

pues a mi abuelita (r80rt) le han traído una "enculada" que le ha destrozado el piloto trasero... :'( :'(
alguien sabe dónde conseguirlo?? (he llamado a un par de desguaces y  nada...)
muchas gracias!

Si el piloto es como este......

vzvdbd.jpg

Solo tengo la carcasa,ya que la tulipa la tenía Rufa rota.Si te hace falta,te la regalo. ;)

joder Emilio, eres la bomba! te lo agradezco infinitamente, con la pena que da mirarle el culo a la parienta en este estado!  :D   lo que tengo roto es la parte "roja"   :P (supongo que la tulipa es la parte de dentro donde van las bombillas... esa tiene algún desperfecto, pero puede tirar...)
cómo hacemos?

Atrás