¿Que le miro a la moto de segunda mano?

atoriecb

Acelerando
Bueno ya he vendido mi TMAX o casi :P
Así que ya voy como loco buscando una f800st
Ya he visto un par en concesionarios y tengo que ver 2 de particulares.
¿Que le miro a la moto?
¿Que les pregunto?
¿Alguien me acompañaría? :P

MIL GRACIAS.
Cuando tenga mis 4 o 5 selecciones hos pregunto a ver que opinais.
GRAAAACIAS!!!!

Aunque otros compañeros te podran aconsejar mas y mejor que yo. Yo en mi caso me aseguraria del año de fabricacion de la moto y las campañas que ha pasado o tiene que pasar. Evidentemente tambien miraria el kilometraje y que las revisiones se han hecho cuando tocaba y siempre por servicio oficial.

Un saludo

Hola Atoriecb, te he mandado un privado.

Saludos.

Gracias.
Voy a echar un vistazo al link.
Esta tarde si puedo hos pongo aki la lista de las elegidas a ver que opinais.
De nuevo mil gracias.
Espero conoceros en vertical (asi se dice en radioaficionado :P ) muy pronto.

vssssssssssss'

Bueno partiendo de la base de que todas tienen.
ABS-Puños-Ordenador-Caballete central-Intermitentes blancos, son las siguientes:
De tienda - 44.000 km - 6.300 euros. - oct-06-(soporte maletas laterales NO maletas)
Particular- 22.000 km - 6.900 euros - octu-06(maletas laterales y soporte top case)
Particular - 32.000 km - 7.500 euros - dic-07 (sin intermitentes ni caballete central)
Particular - 12.000 km - 7.600 euros - nov 06 (top case)
De tienda - 8.500 km - 8.500 euros- ??-07 (maletas laterales) (se me escapa de precio y no se cuanto me la dejarian)

¿Que opinais?
¿Cuando se cambian neumáticos? (para valorar coste... €€€€??
Gracias.
Por cierto alguien a pintado alguna vez la moto de otro color?
¿Cuanto cuesta?

Vamos a ver si te sirve mi opinión ;):

- La primera opción de tienda, la moto tiene 44 mil km, pregunta si le han cambiado la correa y cuanta garantía te dan, si te dan garantía ya esta bien, tambien pregunta si le han hecho el reglaje de válvulas a los 40 mil km, si te han hecho esto es una bueno pción, ya que piensa que tendras correa casi nueva, no la tendras que cambiar hasta los 80 mil km ni el reglaje de válvulas hasta los 60 mil km, lo más caro de la moto.

- Las otras opciones tienes que pensar en lo que te he dicho antes, la correa se cambia a los 40 mil si esta en garantía, sino esta en garantía ya es tu decision pero tarde o temprano la cambiarás y será casi 300 e, luego el reglaje de válvulas,etc.

- Mira que todas no tengan ninguna campaña pendiente y que hayan pasado todas las revisiones.

atoriecb dijo:
ABS-Puños-Ordenador-Caballete central-Intermitentes blancos, son las siguientes:
[highlight]De tienda - 44.000 km - 6.300 euros. - oct-06-(soporte maletas laterales NO maletas)[/highlight]
Particular-  22.000 km - 6.900 euros   - octu-06(maletas laterales y soporte top case)
Particular - 32.000 km - 7.500 euros  - dic-07 (sin intermitentes ni caballete central)
Particular - 12.000 km - 7.600 euros  - nov 06 (top case)
De tienda - 8.500 km  - 8.500 euros-  ??-07 (maletas laterales) (se me escapa de precio y no se cuanto me la dejarian)

¿Que opinais?
Gracias.
¿Cuanto cuesta?

Hombre, me resulta curioso que estos días, pensando en cambiar la moto por otra ahora que el select está próximo a vencer, ningún concesionario quería hacerse cargo de mi "muerto" (F800S ´06 con 47.000kms y todos los extras de fábrica) argumentando que nadie quiere desembolsar 4.000 euros por una moto tan cargada de kms y con tan mala prensa en los foros.

¿En qué quedamos entonces? No seamos más tontos que ellos :(

P.D: ¿En qué concesionario te vendían la perla ésta?

Preguntale al forero JP Ayala. Tiene una ST azul y con solo unos 14.000 km que va a entregar en la casa BMW al final del Select por 5.300 euros porque cambia de montura. Doy fe que la moto esta muy bien. Mandale un privado que es un tio serio ;)

Buneas gente.
La primera opcion esta en un concesionario en Mataro.
El cambio de correa seguro lo han hecho el de reglaje de valvulas ni idea. Preguntare.
Como norma cuando se hace?

La verdad es que estoy entre la primera, la segunda y la ultima opcion, la ultima siempre que me rebajen el precio.

TORITO donde estan las mucho mas baratas???
?Como encuentro el mail de jp ayala?

Gracias.

Perdon chicos.
Con JP AYALA Ya he hablado, pero se la vende en septiembre y yo espero a tenerla en un maixmo de 2 semanitas. 8-)

Lo dicho ya me direis lo que cuesta el reglaje de valvulas y la correa (Esto ultimo entiendo que 300 y se hace a los 40.000km) Y el reglaje???
\

GRACIAS.

atoriecb dijo:
Buneas gente.
La primera opcion esta en un concesionario en [highlight]Mataro[/highlight].
El cambio de correa seguro lo han hecho el de reglaje de valvulas ni idea. Preguntare.

La verdad es que estoy entre la primera, la segunda y la ultima opcion, la ultima siempre que me rebajen el precio.

Gracias.

De algo me suena...
Llama directamente al concesionario y pregunta por Tomás si es Cayma donde la has visto. Tomás es el jefe de taller, le comentas las dudas que tengas y asunto resuelto.
Respecto el reglaje de válvulas, me parece que es cada 20000km´s.

Saludos.

Bueno finalmente por tema pasta la cosa está entre estas.
De tienda - 44.000 km - 6.300 euros. - oct-06-(soporte maletas laterales NO maletas)
Particular- 22.000 km - 6.900 euros - octu-06(maletas laterales y soporte top case)
Mañana veré la segunda.
Le preguntaré el tema del reglaje de válvulas (supuestamente tendría que haberlo hecho)
Y el tema de las campañas.

¿Cuanto cuesta el tema de reglaje?
¿Todas las motos tienen que pasar las campañas o alguna no?
¿Cuanto hos custan los neumáticos y cada cuanto cambiais?

Gracias.

atoriecb dijo:
Bueno ya he vendido mi TMAX o casi :P
Así que ya voy como loco buscando una f800st
Ya he visto un par en concesionarios y tengo que ver 2 de particulares.
¿Que le miro a la moto?
¿Que les pregunto?
¿Alguien me acompañaría? :P

MIL GRACIAS.
Cuando tenga mis 4 o 5 selecciones hos pregunto a ver que opinais.
GRAAAACIAS!!!!

Como a mi me gusta hablar claro, independientemente de lo que opinen los demás y aunque al final resulte perjudicado, te diré LO QUE PIENSO:

Yo si estuviese en tu lugar ME COMPRABA OTRA MOTO , así de claro. Y te digo mas, que no sea de esta marca. Yo miraría una Honda, por ejemplo.

Aclaro, no tengo interés ninguno en que no compres una marca y compres otra, simplemente has pedido una opinión y te la expreso LIBRE Y CLARAMENTE.

Esta es una marca mas cara y aunque fabrica con una cierta calidad no vale lo que cuesta. Tiene muchos problemas, muchas averías, muchos fallos. Hay mucha fachada pero poco contenido para la fama y el precio. Me duele decirlo pero es lo que pienso y desgraciadamente creo firmemente que estoy en lo cierto.

Saludos.

atoriecb dijo:
Buneas gente.
La primera opcion esta en un concesionario en Mataro.

Gracias.

TORITO es un amigo mío, yo soy troito, aunque ya me han dicho de todo.... troita es trucha en galego, así que yo el trucho.
Mira en motos.net o en compraventa
Compré así mi actual moto y nos quitamos vendedor y comprador a un comisionista.
La moto de enduro que tengo se la cambié a un chico de Allariz: Me quedé con su gas gas 250 y el se llevó mi ex Suzuki DRZ400E. Quedamos en Puebla de Sanabria (mitad de camino), las motos en sus carros, las bajamos, las encendimos, casi ni las probamos.... nos dijimos las cosas que había que hacer y listo. Cada uno en su ciudad a hacer los papeles de su nueva adquisición. Tengo su teléfono lo mismo que él el mío, fue hace año y medio... sin incidencias.
Como acabo de poner en otro post reciente: hay morralla en motos usadas, las hay nuevas que fallan y lo que si que hay es bastantes comisionistas

No había leido a Muebleuve, mi BMW es la tercera que tengo y he tenido Honda (2), Suzuki (2), Yamaha (1), me falta Kawa en las japos.
Es el mercado el que marca los precios y el de Honda precisamente lo veo por encima de la realidad.

atoriecb dijo:
Bueno finalmente por tema pasta la cosa está entre estas.
Particular-  22.000 km - 6.900 euros   - octu-06(maletas laterales y soporte top case)
Mañana veré la segunda.
Le preguntaré el tema del reglaje de válvulas (supuestamente tendría que haberlo hecho)
Y el tema de las campañas.

¿Cuanto cuesta el tema de reglaje?
¿Todas las motos tienen que pasar las campañas o alguna no?
[highlight]¿Cuanto hos custan los neumáticos y cada cuanto cambiais?[/highlight]

Gracias.

Cambiar el juego no debería pasar nunca de los 300 euros aunque te pueden llegar a pedir 600 euros (conce). La duración depende del modelo elegido y del tipo de conducción que hagas. Digamos que un espectro razonable iría desde los 5.000 a los 20.000 km.

Hoy veo la segunda opcion y decido YA!!!
Que ganitas tengo.
Lástima que para el finde no la tendré, porque cuando yo la vea el seguro ya ha cerrado :'( :'(
Bueno el lunes o martes o miercoles.... pero el finde que viene en BMW!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

Lo mas gracioso de todo esto es que todavía y "después de lo que cae" existe gente que continúa pensando eso de que "y a partir de tal fecha voy en BMW".

Usted mismo caballero, ya aprenderá a base de experiencia, como todos los demás....

Saludos y suerte si realmente es cierto lo de la moto y no es un comercial que quiere mover el mercado de 2ª mano, que de todo ha de haber por aquí.

Reitero Saludos y váyase preparando para visitas al concesionario....

MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

Lo mas gracioso de todo esto es que todavía y "después de lo que cae" existe gente que continúa pensando eso de que "y a partir de tal fecha voy en BMW".

Usted mismo caballero, ya aprenderá a base de experiencia, como todos los demás....

Saludos y suerte si realmente es cierto lo de la moto y no es un comercial que quiere mover el mercado de 2ª mano, que de todo ha de haber por aquí.

Reitero Saludos y váyase preparando para visitas al concesionario....

???????????? No entiendo nada????????
A ver...uno es un particular con lo que me tengo que fiar de su palabra como de las de todos los que escribimos en este y otros foros.
Y el concesionario pues eso, concesionario con 1 año de garantia y las revisiones pasadas.

Muebleuvef800, sinceramente, con todo mi buen rollo, me parece bastante mal que seas tan categórico con Atoriecb y me explico.

Imagino por tus palabras que has tenido mil problemas con tu moto, y es normal que estés desencantado, yo también he tenido un par de problemitas y me ha jodido enormemente por tener que perder tiempo en llevar la moto al taller, y me ha fastididado un montón, pero todo se me ha arreglado, y la moto es un tiro, no gasta nada, es cómoda, para mí es preciosa, y si me tuviera que comprar una moto hoy en día, me compraría la misma, y desde luego a mi parecer hoy en día, entre una F800 y una Honda, Suzuki, Kawasaki, Triumph, etc... no hay más de 1000 euros de diferencia, obviamente antes de pillarme la moto, hice una extensa comparativa y la BMW no fue la más cara.

De todas formas aclaro. No me compré una BMW, me compré la moto que me tenía loco perdío.

Que esta BMW no esté a la altura de tus espectativas, es muy lógico, no eres el primero al que le pasa y conozco personalmente a gente que está hastiada con la moto, pero a otros nos está encantando, y nos está yendo bien, y nos está permitiendo conocer indirectamente a gente maravillosa... y tú tienes tu opinión, yo tengo la mía, y cada uno la suya, y te aseguro que dá igual que sea 2006, 2007, 2008 o 2009. Te encuentras de todo.

Cuenta cómo te ha ido a ti, pero no preveas cuál va a ser el futuro de la compra de Atoriecb. Imagino por sus palabras que está ilusionadísimo, como hemos estado todos ante la compra de una moto, y desde luego leer lo que pones, desilusiona un montón. Que Atoriecb lea los posts de BMWMOTOS, y que él mismo saque sus conclusiones.

Decidir por otro si una compra es buena o no, es muy arriesgado, y quizás por eso mismo yo ni siquiera he opinado qué moto debería comprarse de las que ha expuesto aquí. Es algo a mi entender muy personal.

No quiero sembrar polémica, pero aquí cada uno puede opinar, y expresar libremente qué le ha pasado, cómo le ha ido y si está o no satisfecho de su moto, pero no jugar con las ilusiones de la gente.

Es muy humilde opinión.

Un abrazo!!! ;)

Hola,

Vamos a ver, yo a pesar de los pesares, me sigue gustando mi moto. No soy de los que descalifica de forma gratuita. Mi moto, que por cierto, la tengo impecable y con algunos extras que considero indispensables, no solo me gusta sino que me parece una de las mejores motos de su segmento.
Dicho esto, yo no la recomiendo. Me ha dado ciertos problemas, aún tengo uno pendiente y como soy realista y me gusta la seriedad y decir lo que pienso, pues lo digo. Y yo he metido la pata al comprarme esta moto por que todos sabemos que da muchos problemas.
Que es una pena, estoy de acuerdo, pero que les voy a decir, seamos serios.

Por otra parte, los concesionarios tienen buena culpa de que los problemas se agraven, y me consta que BMW hace un esfuerzo grande por solucionarlos, pero nos cuesta tiempo y dinero. Sinceramente, es descorazonador que lleves la moto al concesinario una, dos, tres y cuatro veces y el problema sigue. Que algunos no son tan importantes, pero otros si, y en cualquier caso has pagado bastante para que esto no ocurra.

En definitiva, que yo también estaba ilusionado con mi moto y no quiero ser la manzana podrida del grupo, pero tampoco quiero recomendar algo que pienso sinceramente deben arreglar y solucionar con seriedad.
Yo saldré otra vez este fin de semana y me lo pasaré bien con la moto pero ....

Saludos y suerte.

Cada uno es muy libre de dar su opinion y el consejo que quiera.

Yo estoy muy contento con mi moto, y si es una F800S. Por ahora no me arrepiento de no haber comprado algún otro modelo seguramente más barato.

Cuando fui a verla al conce fue la que mas me gusto y no paré hasta que la compré. ;)

Pues nada, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y no hay que criticar a nadie.

Vsss

chupalagamba dijo:
Muebleuvef800, sinceramente, con todo mi buen rollo, me parece bastante mal que seas tan categórico con Atoriecb y me explico.

Imagino por tus palabras que has tenido mil problemas con tu moto, y es normal que estés desencantado, yo también he tenido un par de problemitas y me ha jodido enormemente por tener que perder tiempo en llevar la moto al taller, y me ha fastididado un montón, pero todo se me ha arreglado, y la moto es un tiro, no gasta nada, es cómoda, para mí es preciosa, y si me tuviera que comprar una moto hoy en día, me compraría la misma, y desde luego a mi parecer hoy en día, entre una F800 y una Honda, Suzuki, Kawasaki, Triumph, etc... no hay más de 1000 euros de diferencia, obviamente antes de pillarme la moto, hice una extensa comparativa y la BMW no fue la más cara.

De todas formas aclaro. No me compré una BMW, [highlight]me compré la moto que me tenía loco perdío[/highlight].

Que esta BMW no esté a la altura de tus espectativas, es muy lógico, no eres el primero al que le pasa y conozco personalmente a gente que está hastiada con la moto, pero a otros nos está encantando, y nos está yendo bien, y nos está permitiendo conocer indirectamente a gente maravillosa... y tú tienes tu opinión, yo tengo la mía, y cada uno la suya, y te aseguro que dá igual que sea 2006, 2007, 2008 o 2009. Te encuentras de todo.

Cuenta cómo te ha ido a ti, pero no preveas cuál va a ser el futuro de la compra de Atoriecb. [highlight]Imagino por sus palabras que está ilusionadísimo, [/highlight]como hemos estado todos ante la compra de una moto, y desde luego leer lo que pones, desilusiona un montón. Que Atoriecb lea los posts de BMWMOTOS, y que él mismo saque sus conclusiones.

Decidir por otro si una compra es buena o no, es muy arriesgado, y quizás por eso mismo yo ni siquiera he opinado qué moto debería comprarse de las que ha expuesto aquí. Es algo a mi entender muy personal.

No quiero sembrar polémica, pero aquí cada uno puede opinar, y expresar libremente qué le ha pasado, cómo le ha ido y si está o no satisfecho de su moto, pero no jugar con las ilusiones de la gente.

Es muy humilde opinión.

Un abrazo!!! ;)

Pues eso...yo era lo moto que queria pero no tenia money y me compré la TMAX ahora la cosa sigue mal pero no dejo de girar la cabeza cada vez que veo una.
Así que...ya no tengo TMAX!!!!
Mañana voy a ver de nuevo la del concesionario y a decidir.
La de hoy, la de los 22.000km está muuuuu bien pero se me sigue escapando de presupuesto y más pensando en qeu yo la uso poco.
Y la del concesionario...bueno los 44.000km imponen pero si están bien hechos y bien repasados...y encima con 1 año más de garantia.... y por 6.300 (Espero sacarle las maletas gratis :P que los soportes ya los lleva)
CUento ya mañana la resolucion.
Lástima qeu sea sábado, tendré que esperar para estrenarla.

atoriecb dijo:
[quote author=chupalagamba link=1244456647/15#21 date=1244793314]Muebleuvef800, sinceramente, con todo mi buen rollo, me parece bastante mal que seas tan categórico con Atoriecb y me explico.

De todas formas aclaro. No me compré una BMW, [highlight]me compré la moto que me tenía loco perdío[/highlight].

Cuenta cómo te ha ido a ti, pero no preveas cuál va a ser el futuro de la compra de Atoriecb. [highlight]Imagino por sus palabras que está ilusionadísimo, [/highlight]como hemos estado todos ante la compra de una moto, y desde luego leer lo que pones, desilusiona un montón. Que Atoriecb lea los posts de BMWMOTOS, y que él mismo saque sus conclusiones.

Es muy humilde opinión.

Un abrazo!!! ;)

Pues eso...yo [highlight]era lo moto que queria pero no tenia money y me compré la TMAX[/highlight] ahora la cosa sigue mal pero no dejo de girar la cabeza cada vez que veo una.
Así que...ya no tengo TMAX!!!!
Mañana voy a ver de nuevo la del concesionario y a decidir.
La de hoy, la de los 22.000km está muuuuu bien pero se me sigue escapando de presupuesto y más pensando en qeu yo la uso poco.
Y la del concesionario...bueno los 44.000km imponen pero si están bien hechos y bien repasados...y encima con 1 año más de garantia.... y por 6.300 (Espero sacarle las maletas gratis  :P que los soportes ya los lleva)
CUento ya mañana la resolucion.
Lástima qeu sea sábado, tendré que esperar para estrenarla.
[/quote]

Pues no es por nada pero la TMAX a mi vecino le costo 9.000 euritos de nada, asi que con la F800S la cosa se iguala bastante.

Si el cuerpo te pide la moto ves a por ella, pero ya que es de segunda pata mira mucho y bien. No tengas prisa que son malas consejeras. Yo llevo 16.500 km con mi ST y si tuviera que comprar una de segunda mano me buscaria unidades con menos de 20.000 km, no por nada pero 44.000 km me parecen muchos.
Mira bien. Me parece que fue a ti a quien recomende la F800ST del forero JP Ayala , ¿ te has puesto en contacto con él ?. Tiene unos 13 0 14.000 km y esta muy bien ;)

Chicos, si es que la culpa de que atoriecb esté ofuscado con la F800 es mia por enseñarle y dejarle montar en mi azul noche ;D ;D ;D

Fuera broma, cuando yo empezé a mirar moto nueva, mi error o acierto (ya se verá) es que el primer conce que fuí fué BMW, vi la F800 y ya no miré ninguna otra marca, vi que el mantenimiento de la BMW no iba a ser mas caro que el de una Honda, Suzuki (soy ex-suzuki) o Yamaha. Busqué diferentes precios pero de la F800. A sabiendas incluso de los comentarios en contra y a favor (que tambien los hay). Ah! y evidentemente con el consentimiento de mi mujer tras probar en el conce la posición del pasajero y comodidad, le gustó. Me dijo: "por la parte que me toca me parece fantástica, el resto de moto es cosa tuya" Ni siquiera la probé en carretera. Conseguí el modelo 2009 por 9700E con todos los extras menos soportes y maletas. A dia de hoy estoy supercontento. Y según mi conce, mi moto tiene todos los problemas solucionados, por lo pronto no me engañan. Si sucede, aparte de ir a quejarme, también lo expondré aquí, que no os quepa duda.

Quiero decir con todo esto, que uno ha de comprarse la moto que mas le guste (creo, como todos, repito "todos" los que nos hemos comprado la F800 fué porque en su momento nos gustó, a partir de ahí, empiezas a mirar otras cosas: precio, matenimiento, consumos, etc... y decides) Una vez has decidido, si ha salido "rana" pues te la comes con patatas, mala suerte... Siempre te queda que el concesionario responde sin problemas (estando en garantia, claro) Si estamos hartos de la moto o sus problemas, nada nos impide sacárnosla de encima, la vendemos, evidentemente perdemos dinero (casi siempre suele suceder con la venta de un vehículo) y nos jod...... A sido nuestra decisión y arrepentirse no sirve de nada. Lo aceptas y punto.
Si uno quiere asegurarse la compra de una buena moto que no de problemas y sea fiable, lo mas fácil es pillarse una marca y modelo que lleve muchos años en el mercado, que se vea por todos los sitios y en todas partes.
Pero cuando uno compra un modelo completamente nuevo y quiere ser el primero en tenerlo y disfrutar de esa exclusividad (y yo me incluyo), a de tener en cuenta que la moto no tiene historial alguno de eficacia, averias, fallo de diseño, etc, etc, etc... se expone a que sea el primero en enterarse de los problemas y lo sufra en sus propias carnes. Es una decisión muy arriesgada.
Pero no por haberse equivocado uno en su decisión, tiene derecho a quitarle la ilusión a otra persona, exactamente la misma ilusión que éste uno tuvo en su dia.
Si a mi me hubieran quitado la ilusión con comentarios como los de MuebleuveF800 (y no te lo tomes a mal, porfa) y me hubiera hechado para atrás, siempre me hubiera quedado esa duda o pena de lo bien o mal que hubiera ido la F800 si realmente era la que me gustaba. Me quemaria por dentro cada vez que viera una por la calle. Uno puede dar su opinión, buena o mala, pero nunca quitar la ilusión, precísamente porque es "su" ilusión y de nadie mas.

Por favor, que nadie se me ofenda, es mi humilde opinión.

V'sssssssssssss

No me planteaba seriamente el cambio de moto pero fue verla y tenerla en 2 días en el garage

Ayyyy Comte... ya escribes ladrillos como yo... qué maravilla leerte, qué lírica, qué caligrafía, qué prosa mare meva!!! ::)

Me has emocionado tío, si no fuera porque te conozco y sé que luego te dedicas a gritar indecencias en los hoteles, diría que eres un auténtico poeta!!! jajajajajaja ;D

Un abrazo enorme y besitos a Cris ahhhhh y a los niños, aunque no los conozca, de su tito el "gamba" ;)

P.D: ¿Vais a venir a la PRE-TREFFEN?... hauríeu de venir, si no em quedaré molt trist i descoratjat snif snif :'(... què fort, un "granaíno" parlant en català :o

atoriecb dijo:
Particular - 32.000 km - 7.500 euros  - dic-07 (sin intermitentes ni caballete central)
[highlight]Particular - 12.000 km - 7.600 euros  - nov 06 (top case)[/highlight]
De tienda - 8.500 km  - 8.500 euros-  ??-07 (maletas laterales) (se me escapa de precio y no se cuanto me la dejarian)

¿Que opinais?
Gracias.
¿Cuanto cuesta?

Hola. Te voy a explicar mi caso.

Yo he vendido mi moto recientemente, de abril de 2007, con 34500km, equipada con, ordenador, puños, intermitentes, top case (givi 38L.), pantalla ahumada y un par de cosillas mas.
Bueno en el conce me daban 5000 pelados, yo la tuve durante 2 meses a 6300 y acabé vendiendo por 5300. Hay mucha oferta de moto de 2ªmano, asi que partiendo de mi experiencia todas las que has puesto anteriormente son caras.

De todas formas tu tienes que valorar que vas hacer con la moto;

1º si haces viajes de varios dias frecuentemente.
2ª salidas de fin de semana pero de vez en cuando o salidas matinales.

Si es la primera opcion pues buscate una con las maletas y todo los baules, pero si tu caso es la 2º opcion te aconsejo que cojas la moto que te he señalado, ya que es la que tiene menos kilometros y podrás disfrutar durante más tiempo y cuando la quieras vender todavia tendrar un kilometrage decente (claro está, depende de lo que hagas al año).

Respecto a lo que tienes que mirar es:
Libro sellado con la revisión de los 1000 y la de los 10000, y a ser posible que te enseñe las facturas, sino es asi, sospecha.
Los neumaticos que no estén planos por el centro y con mucho dibujo por los laterales.
Los colectores que no se vean muy quemados con un tono azul, si lo tiene muy azul-liloso(morado)eso quiere decir que le ha apretado en frio, diferente seria si la moto llevara 30000km.
Que el filtro del aceite y los bajos de la moto estén limpios, querrá decir que es un tio que se preocupa y cuida la moto.
Que tenga un buen aspecto general y [highlight]inportantisimo[/highlight] siempre color original, sino sosopecha y mucho, por que puede haber tenido una caida inportante.

Por lo que respecta al precio le puedes pedir una rebaja de unos 300/400€ o llegar a un acuerdo con el tema del cambio de nombre, yaque te puede salir por unos 200€,

Bueno, perdón por el tocho y espero haberte ayudado.

Suerte!!!!!!

chupalagamba dijo:
Ayyyy Comte... ya escribes ladrillos como yo... qué maravilla leerte, qué lírica, qué caligrafía, qué prosa mare meva!!! ::)

Me has emocionado tío, si no fuera porque te conozco y sé que luego te dedicas a gritar indecencias en los hoteles, diría que eres un auténtico poeta!!! jajajajajaja ;D

Un abrazo enorme y besitos a Cris ahhhhh y a los niños, aunque no los conozca, de su tito el "gamba" ;)

P.D: ¿Vais a venir a la PRE-TREFFEN?... hauríeu de venir, si no em quedaré molt trist i descoratjat snif snif :'(... què fort, un "granaíno" parlant en català  :o

Chupa!!! No te creas... que tenemos los dientes largos. Y lo mas jodido, o no, es que tanto para la PRE como la TREFFEN, libro en el trabajo. Pero, es que mis niños... ¿alguien tiene un sidecar biplaza?entre todos los cuidamos, cada 2 horas se encarga uno, ¿que os parece? Lo qui si puedo decirte es que el tema se está estudiando contra pronóstico. Cuando Cris pregunta que dias son, ya es un primer paso  :) Pero solo una, o la PRE o la TREFFEN. Al paso que va habrá mas gente en la PRE no?
Lo dejamos en el aire.

PD: Copio este mensaje en el post de la TREFFEN Albacete

V'sssssssssssss

COMPTEARNAU eres el causante de mis males!!!! Mira que dejarme ver y subirme con mi mujer a esa preciosidad de color indefinible..... :P

GASAFONS. La moto la quiero para alguna salidita de sábado o domingo subir al Montseny o pasear por la costa, y si todo va bien, un par o tres de saliditas de fin de semana al año eso si cargao de ropa que nunca sabemos que llevarnos ;D
Eso significa bajar a Cambrils (desde Granollers) subir a Andorra, ir a Huesca, etc,
Yo no creo que le haga más de 6.000 km al año y ya me estoy pasando un montón jijiji
Pero nunca se sabe, quizas esta sea mi moto (Como ya fué la Bandit 600s)

El de la moto a 7.600 no responde el puñetero.
Así que me da que o espero o al final acabaré con la de 6.300 (a ver que le saco al concesionario).
Se que 44.000 km son muchos pero o es una moto que me la cambio al año o a los 3 con lo que bueno algo le sacaré y podré ir a por una nueva o de segunda mano pero mas nueva.... COMPTEARNAU!!! ¿Cuando vendes?

jajajajjaja

;D ;D ;D
Cuando haga 50.000 descansaré unos dias y seguiré hasta los 100.000. Cuando llegue te aviso ok?
Ya tengo 7.000, así que ya queda poquito. ;)

V'sssssssss

ComteArnau dijo:
;D ;D ;D
Cuando haga 50.000 descansaré unos dias y seguiré hasta los 100.000. Cuando llegue te aviso ok?
Ya tengo 7.000, así que ya queda poquito.  ;)

V'sssssssss

Según algunos comentarios de este foro.....me tedras que regalar la moto y pagarme por ella por quedármela con tantos km ;D ;D ;D ;D (Sin acritud) jajajaja ;D ;D

Por cierto alguien sabe como se puede transportar la moto de una ciudad a otra?
Me refiero, tren, agencia de viajes, etc....
Es que voy a ser paciente y.....bueno estoy mirando otras opciones fuera de BCN.
8-) ::)

Hola,

Quiero dejar claro algunos comentarios que se han vertido por aquí y otros en privado.

Yo no deseo quitarle la ilusión a nadie que quiera comprarse esta moto, simplemente expongo con sinceridad la triste realidad.

No me parece ético que se recomiende una moto que todos sabemos (algunos lo reconocen y otros prefieren callárselo) continúa teniendo problemas que aún la firma BMW, en algunos casos se niega a reconocer y lo que es peor asumir los costes.

Tampoco me parece ético que algún compañero muestre una cierta disconformidad con mis comentarios y luego me envíe un correo privado para tratar de quedar bien. Yo no actúo de esa manera, me da igual, como he comentado, digo lo que pienso tanto en privado como en público. Esto tiene un nombre...

En cualquier caso, que cada uno haga y diga lo que quiera. Yo digo que esta moto ha dado y aún continúa dando bastantes problemas, que ciertamente parece que se van solucionando en su gran mayoría, pero que esto aún no ha terminado desgraciadamente. Y esperemos que la cosa no vaya a más.

Por ello y a pesar de que me sigue gustando mi moto, yo no me la volvería a comprar, seguro. Y no la recomiendo, también seguro. Y ya esta, mas claro el agua.
Algunos hacen lo contrario, les interesa que su moto quede bien y cuentan la película de Alicia en el Pais de las Maravillas en público y luego una película de horror en privado. Cada uno....Igual tienen intereses en la marca...

En cualquier caso, reitero, no quiero quitar ilusiones a nadie y si es así, lo siento, no es mi intención. Pero yo estoy tranquilo, por que no miento.

Saludos y suerte a todos.

atoriecb dijo:
COMPTEARNAU eres el causante de mis males!!!! Mira que dejarme ver y subirme con mi mujer a esa preciosidad de color indefinible.....  :P

GASAFONS. La moto la quiero para alguna salidita de sábado o domingo subir al Montseny o pasear por la costa, y si todo va bien, un par o tres de saliditas de fin de semana al año eso si cargao de ropa que nunca sabemos que llevarnos  ;D
Eso significa bajar a Cambrils (desde Granollers) subir a Andorra, ir a Huesca, etc,
Yo no creo que le haga más de 6.000 km al año y ya me estoy pasando un montón jijiji
Pero nunca se sabe, quizas esta sea mi moto (Como ya fué la Bandit 600s)

El de la moto a 7.600 no responde el puñetero.
Así que me da que o espero o al final acabaré con la de 6.300 (a ver que le saco al concesionario).
Se que 44.000 km son muchos pero o es una moto que me la cambio al año o a los 3 con lo que bueno algo le sacaré y podré ir a por una nueva o de segunda mano pero mas nueva.... COMPTEARNAU!!! ¿Cuando vendes?

jajajajjaja

Entonces, yo de ti me quedaria solo con una que llevara el top case y si sales algun fin de semana te pones una alforjas de cordura que te cuentan 100€urillos, se acoplan muy bien a la moto, son inpermeables y mayor capacidad que las maletas originales.

Otro consejo, ten paciencia, siempre sale alguna oportunidad.

Suerte!!!

Muebleuvef800 ¿te ha parecido que enviarte un privi ha sido para quedar bien?, creo que no he dicho nada diferente a lo que he dicho en el foro en vox populi, simplemente, te vuelvo a repetir, no quería hacer sangre de ésto, tú ya puedes entender lo que quieras, o piensa qué extraños intereses ocultos tengo yo en BMW, o que soy un accionista de la marca o un vendedor sin escrúpulos..., flipo...

Yo sólo me limito a decir qué cosas buenas y malas veo que tiene mi F, no me dedico a decirle a la gente qué se debe comprar y qué no, ni me voy cargando las ilusiones de nadie.

Lo que me quedaba por leer... en fin. :-X

Y no, no me gusta quedar mal, prefiero explicarme y tratar de entender la posición de los demás y que los demás traten de entender la mía, si eso es malo apaga y vámonos.

Un abrazo pa tó quisqui!!! ;)

Muebleuvef800 te puedo asegurar que el Chupa no tiene intereses en BMW, que el hombre es un currante como todo hijo de vecino y apasionado de las motos. No te mosquees con el chaval que es un pedazo de pan.
Tu postura es coherente, ya que si tienes problemas con la moto y no estas plenamente satisfecho pues no la puedes recomendar, te doy la razón. Ahora bien, otros pues no hemos tenido problemas y si estamos satisfechos y si nos preguntan pues damos nuestro parecer.

Yo personalmente no recomiendo una moto a nadie, porque si no conozco a la persona, su forma de conducir, el uso que le va a dar y varias sigularidades pues no lo considero apropiado.

Si me preguntan a mi sobre la moto, pues digo que estoy contento, que el único problema ha sido que me han cambiado la caja del filtro y me han arreglado la junta por donde sudaba aceite. Para el uso que le doy - ciudad entre semana y salidas a curvear los domingos y alguna treffen tengo en estos momentos lo que necesito, en un futuro pues veremos.

Vaya coñazo he dado. Sorry ;D

SEÑORES!!!!
Ya tengo la fórmula para acabar con esta discusión!!!
YA TENGO MOTO!!!!!!!!!!!!
Finalmente me he comprado la de 44.000km octubre 06 comprada en concesionario y conseguida a un precio bueno con 2 maletas laterales y un baúl de 46l givi con su respaldito.
Además por comprarla en un concesionario....1 año de garantia.
Si todo va bien el miercoles me la dan.
Tiene que pasar una especie de périto de bmw para dar el ok a tóda la moto y así me dan la garantia.
Espero el fin de semana que viene hacer unas fotos y presentarla en sociedad.
;D :D ;D
GRACIAS a tod@s por vuestras opiniones, positivas y negativas, todas son buenas.

Ahora ya hos daré la paliza con preguntas sobre la moto y sobretodo con donde conseguir accesorios.
Por ejemplo...
¿Me recomendais alguna alarma sencilla en instalación?
¿Que pantalla le pondríasis?
y....bueno se me ocurren muchas más pero ya iré poniendo.
Tengo que vender una chaqueta de verano que me va enorme (5xl) pero he perdido ya 45kg así que si alguien le interesa...luego pongo un anuncio en compraventa.

Repito.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

vssssssssssssssssssssss'
o mejor dicho
wwwwwwwwwwwwwwwwwws'

atoriecb dijo:
SEÑORES!!!!
Ya tengo la fórmula para acabar con esta discusión!!!
YA TENGO MOTO!!!!!!!!!!!!
Finalmente me he comprado la de 44.000km octubre 06 comprada en concesionario y conseguida a un precio bueno con 2 maletas laterales y un baúl de 46l givi con su respaldito.
Además por comprarla en un concesionario....1 año de garantia.
Si todo va bien el miercoles me la dan.
Tiene que pasar una especie de périto de bmw para dar el ok a tóda la moto y así me dan la garantia.
Espero el fin de semana que viene hacer unas fotos y presentarla en sociedad.
;D :D ;D
GRACIAS a tod@s por vuestras opiniones, positivas y negativas, todas son buenas.

Ahora ya hos daré la paliza con preguntas sobre la moto y sobretodo con donde conseguir accesorios.
Por ejemplo...
¿Me recomendais alguna alarma sencilla en instalación?
¿Que pantalla le pondríasis?
y....bueno se me ocurren muchas más pero ya iré poniendo.
Tengo que vender una chaqueta de verano que me va enorme (5xl) pero [highlight]he perdido ya 45kg [/highlight]así que si alguien le interesa...luego pongo un anuncio en compraventa.

Repito.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

vssssssssssssssssssssss'
o mejor dicho
wwwwwwwwwwwwwwwwwws'

Esto se pone interesante. Vaya crack. Dime la formulilla para porder quitarme unos cuantos a mi, aunque no sean tantos ;D

Enhorabuena por todo, por la moto también ;)

Esto se pone interesante. Vaya crack. [highlight]Dime la formulilla para porder quitarme unos cuantos a mi, aunque no sean tantos [/highlight]
Enhorabuena por todo, por la moto también

La fórmula es facil....no comer ;D ;D ;D
Estoy haciendo la dieta PRONOKAL (Bajo supervision médica) Empezé el 13 de enero de 2009
Me quedan ahora entre 12-14kg y listos!!!
Si todo va bien en octubre ya podré quedar con vosotros a desayunar como Dios manda ;D ;D ;D
Ahora a comprar ropa nueva...aunque no me quiero comprar mucho porque como pierdo rápido enseguida me queda grande.

GRACIAS !!!!

Voy a averiguar en que consiste esa dieta con ese nombrecito.

Na, que me voy a dormir un poco que mañana he quedado con los Fss de Valencia para ir a rutear prontito ;)

franfran dijo:
Voy a averiguar en que consiste esa dieta con ese nombrecito.

Na, que me voy a dormir un poco que mañana he quedado con los Fss de Valencia para ir a rutear prontito ;)

Cualquier duda con la dieta no te preocupes que te informo por priv si quieres.

Que morro!!!!!!!
Mañana PROHIBIDO salir que yo tengo moto (ya pagada) pero en el concesionario!!! >:( >:(
Eso si la semana que viene...............

[smiley=thumbsup.gif] Enhorabuena por tu decisión y haber cumplido tus sueños, independientemente de la moto que te hayas comprado, aunque ya sabemos cual es. Has decidido venderte la Tmax y comprarte otra moto. Por aquí hubieras sido tan bien recibido con una moto o con la otra. Que la disfrutes y espero que nos veamos pronto en alguna quedada. Ah! eso si, te vas a ahorrar una pasta en gasofa!!!! ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

Atoriecb enhorabuena!!! a disfrutarla con cabeza, y mucha suerte!!!... por cierto, si te la dan el miércoles, llegas a tiempo para la PRE-TREFFEN jejejejeje... así podrás hacerle la primera rodada a lo bestia!!!

Y ya de paso me convences a Comte... yo por si las moscas buscaré por internet a ver si además de maletas, top case y demás accesorios, alguien ha pensado en Comte y Cris, y han inventado el F-sidecar!!! jajajajaja ;D

Valencianos, desde mi Granada os deseo que lo paséis cual niños pequeños como siempre, la semana que viene me tenéis por ahí!!!... cuidadito mañana!!! ;)

Y con el temita de marras en cuestión entre el señor Muebleuvef800 y yo, no sé... bastante mal me ha sentado la cena hoy después de leer esto:

[highlight]"Tampoco me parece ético que algún compañero muestre una cierta disconformidad con mis comentarios y luego me envíe un correo privado para tratar de quedar bien. Yo no actúo de esa manera, me da igual, como he comentado, digo lo que pienso tanto en privado como en público. Esto tiene un nombre... "[/highlight]

Este fue el privado que le mandé "para quedar bien" y ya que estamos, dígame usted señor Muebleuvef800, cuál es el nombre que tiene lo mío por favor, que ya me he quedado con la duda...

Oye, te escribo por privado porque no quiero que me tomes a mal lo que digo, ni pretendo crear polémica, y seguramente no debería haber escrito en el foro sin antes haber "hablado" contigo por privado.

No has "criticado a nada ni nadie" gratuitamente, y estoy de acuerdo contigo en todo. La moto tiene sus problemas, todos hemos pagado un dinero a cambio de una moto que funcione, y no dé problemas, y no todos estamos contentos. Eso es cierto y en ningún momento lo pongo en duda, porque yo también he sufrido alguna historia con esta moto.

Yo lo único que quería decirte, y quizás no me he explicado bien, es que alguna frase como "váyase preparando para ir al taller", o cosas similares sobran a mi entender.

Se ha escrito mucho en ese foro de los problemas endémicos que tiene nuestra F, y cada uno de nosotr@s podemos decir si nos ha ido bien, mal, regular o tremendamente mal, pero creo que ser tan categórico no es bueno, ojo, tampoco hay que ser muy esperanzador, pero sí dejar que la gente se forme su propia opinión, y si el chico quiere esa moto, pues que se la compre pero que sepa qué debe mirar o qué problemas estamos teniendo el resto de usuarios, pero no "amenazarlo" con lo que le va a ocurrir, sigo pensando que una compra es algo muy personal, y si lee el foro sabrá a lo que puede atenerse... lo mismo le sale rana, que no tiene ningún problema.

No sé si me explico, ni quiero que te sientas atacado por mí en ningún momento, no es mi intención ni mucho menos. Y lo que te repito, que no quiero sembrar polémica ni con ésto ni contigo.

Un abrazo y para lo que quieras ya sabes donde me tienes tío!!!

Bueno, pues este es el privado ese que tiene un [highlight]nombre[/highlight] que no sé cual es, quizás debería haber apuntado en ese privado, que estaba de acuerdo en todo, en que la moto tiene problemas, y que yo he tenido dos, pero que me los han arreglado y estoy encantado con la moto, pero bueno, como no soy escritor, no me sé explicar demasiado bien. Perdón por el descuido mental!!!!

En fin, dejo ya el tema, y de verdad, me encantaría saber lo del nombre que tiene lo mío...

Voy a ver si sigo trabajando "haciendo unos presupuestos un sábado de madrugada para la empresa en la que trabajo, para ver si consigo contratar una obra" (así ya puede tener pistas de a qué me dedico y cuál puede ser mi situación económica y laboral ahora mismo...) o mejor, ya que me ha convertido en un alto directivo de BMW, voy a ver qué estratagema se me ocurre para engañar a la gente y comprarme una mansión más grande!!!!

Ahora sí que no puedo ocultar que me ha jodido lo que ha escrito señor, pero bueno, como soy así de falso, y lo que de verdad me importa es quedar bien, le diré que no pasa nada, que todo ha sido un mal entendido...

Saludos.

A ver... La verdad es que este foro tiene un montón de páginas y escritos sobre esta moto, de buenos, malos, accesorios, y patata de accesorios.
Aprovechando mi viaje de la semana pasada, cuando podía me conectaba para irme empapando de los temas en particular, porque de la moto ya hacía años que me la miraba (desde que salió vamos).
He leído y mucho (creo que ni en EGB lei tanto y eso que me obligaban), pero como me apasiona la mécanica, y el mundo del motor, pues me gusta estar informado.
Se a lo que me arriesgo, pero para mi el riesgo es que en vez de disfrutar un fin de semana la moto, puede que la tenga en el taller haciendo una reparación EN GARANTIA y GRATUITA .
Por eso en parte mi selección por la moto de concesionario.
Pero por otro lado y viendo como cuido yo mis motos, coches, bicis, etc... pienso...
Si la moto del 2006 a hecho 44.000km, era de un médico (con lo que se supone tendría cuidado y dinero para repararla), y se ha comprado la misma pero modelo nuevo para que cuando la moto tenga algún año más, no la tenga con 100.000 y aún le cueste más venderla.... ¿Será que la moto no va tan mal no? ¿Y puede que esa en concreto no tenga problemas o los mínimos?
Así que....suerte y al toro.
Como dijo mi mujer...si sale rana, se la vendemos de nuevo al concesionario, que nos guarden la pasta, ahorramos (cosa complicada ahora), y nos compramos la nueva cuando podamos.
Así que....solo pienso en disfrutar, disfrutar, y disfrutar de mi f800st, aunque soy de los de poco uso, no tengo ni idea, quizas 2.000km año o quizas me pase y le haga 10.000 no lo sé ya se verá, pero lo que tengo claro es que sueño ya con la moto, con estar disfrutando de un paisaje encima de ella, con llevarla al taller y empaparme de todo lo que me digan, y con seguir estando en este foro y contactar con gente como vosotros.
Buffffffffffff menudo chorreo a las 7 de la mañana!!!! y domingo!!!! y sin moto!!!! ;D ;D

Hola,

No voy ha seguir con este tema. Creo que el que lo lea lo entenderá perfectamente.

Solo quiero apuntar que cualquier cosa que tenga que decir, buena o mala lo diré siempre aquí. Si alquien pregunta por como va la moto, lo diré clarísimamente.
Y el día que BMW asuma todos los problemas que siguen teniendo muchas motos y cargue con los costes derivados de su arreglo, ese día, diré que la moto se avería mucho pero la marca "apechuga" con los costes.
Me importa "un pepino" que luego nuestra moto valga menos. Yo no engaño a nadie.

Y lo mas importante, Atoriecb, suerte con la compra.

Ahora, dentro de un rato, saldré y disfrutaré con ella.... pero cada cosa en su sitio.

Saludos.

Enhorabuena Atoriecb,a ver si salimos un día los de barcelona, que ya hace tiempo que no salimos. Por cierto pide ha alguien de aquí que te haga una copia del manual de la moto, el de taller. Nos vemos! ;)

Detonativo dijo:
Enhorabuena Atoriecb,a ver si salimos un día los de barcelona, que ya hace tiempo que no salimos. Por cierto [highlight]pide ha alguien de aquí que te haga una copia del manual de la moto, el de taller[/highlight]. Nos vemos! ;)

Pues esto..........que lo pido ya!
alguien??? ;D :P :P ::)

Atrás