[quote author=chupalagamba link=1244456647/15#21 date=1244793314]Muebleuvef800, sinceramente, con todo mi buen rollo, me parece bastante mal que seas tan categórico con Atoriecb y me explico.
Imagino por tus palabras que has tenido mil problemas con tu moto, y es normal que estés desencantado, yo también he tenido un par de problemitas y me ha jodido enormemente por tener que perder tiempo en llevar la moto al taller, y me ha fastididado un montón, pero todo se me ha arreglado, y la moto es un tiro, no gasta nada, es cómoda, para mí es preciosa, y si me tuviera que comprar una moto hoy en día, me compraría la misma, y desde luego a mi parecer hoy en día, entre una F800 y una Honda, Suzuki, Kawasaki, Triumph, etc... no hay más de 1000 euros de diferencia, obviamente antes de pillarme la moto, hice una extensa comparativa y la BMW no fue la más cara.
De todas formas aclaro. No me compré una BMW, [highlight]me compré la moto que me tenía loco perdío[/highlight].
Que esta BMW no esté a la altura de tus espectativas, es muy lógico, no eres el primero al que le pasa y conozco personalmente a gente que está hastiada con la moto, pero a otros nos está encantando, y nos está yendo bien, y nos está permitiendo conocer indirectamente a gente maravillosa... y tú tienes tu opinión, yo tengo la mía, y cada uno la suya, y te aseguro que dá igual que sea 2006, 2007, 2008 o 2009. Te encuentras de todo.
Cuenta cómo te ha ido a ti, pero no preveas cuál va a ser el futuro de la compra de Atoriecb. [highlight]Imagino por sus palabras que está ilusionadísimo, [/highlight]como hemos estado todos ante la compra de una moto, y desde luego leer lo que pones, desilusiona un montón. Que Atoriecb lea los posts de BMWMOTOS, y que él mismo saque sus conclusiones.
Decidir por otro si una compra es buena o no, es muy arriesgado, y quizás por eso mismo yo ni siquiera he opinado qué moto debería comprarse de las que ha expuesto aquí. Es algo a mi entender muy personal.
No quiero sembrar polémica, pero aquí cada uno puede opinar, y expresar libremente qué le ha pasado, cómo le ha ido y si está o no satisfecho de su moto, pero no jugar con las ilusiones de la gente.
Es muy humilde opinión.
Un abrazo!!!