Gracias por adelantado a aquellos que atiendan este post. Al lío, compré hace unos meses una R 850 R de 1996 con 30.000km que en principio estaba con las revisiones al día. La he disfrutado durante 5.000km y me viene sucediendo lo siguiente. La moto arranca a al perfección, estarter y a funcionar, en unos minutos coge temperatura y relentí estable. Suena redonda y sube de revoluciones con facilidad y en uso normal no se aprecia nada extraño. Cuando circulo por autopista sube de revoluciones y aumenta la velocidad con normalidad hasta que llega a las 6000rpm aproximadamente y aquí viene el problema. Si abro gas para aumentar la velocidad la moto se ahoga y digamos tiene una barrera a 140 km/h y no pasa de 6000rpm. Si abro gas con mucha suavidad logro llegar a 150 pero de ahí no pasamos. No es que circule a esas velocidades con frecuencia, de hecho en el uso que le doy normalmente no noto el problema, pero me preocupa y considero que algo no va bien. Tiene filtro de aire y bujías nuevas (fue mi primera opción). Otra dato que no se si tendrá relación es que la reserva me salta a los 190 km (se enciende la luz) pero cuando le pongo gasolina me caben unos 13 o 14 litros, le quedan todavía 6 por lo que pienso que salta la luz muy pronto ¿no?. ¿Algún problema en el depósito, filtro, suciedad que no deje pasar bien la gasolina a los inyectores, ...?
Un saludo.
Un saludo.