¿Que le pasa a la gente?

• Autor Autor sherpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sherpa

Invitado
Es la pregunta que llevo todo el dia haciendome. Resulta que hoy, me falla mi ayudante excusa: Me he quedado dormido porque ayer me acosté a las cuatro y un poco perjudicado. Perdona macho y sigue durmiendo y si mañana no es molestia pues vienes y si quieres trabajas un rato. Pues estaba descargando mi furboneta, en una calle en cuesta cuando un coche sale para atrás pero me doy cuenta de un detalle....... no hay dentro nadie ?. Suelto el saco de cemento 30 Kg y salgo corriendo detrás, menos mal que no cogió el segundo tramo de la calle (rampa del 20%) porque si no, no se lo que hubiera pasado.
A esto dos niñatos ( no tienen otro nombre) mirando y sin hacer nada. El coche con el freno de mano puesto u cuesta arriba. Cuando ya no podía mas, se ve que me convertí en el increible Hulk y de un esfuerzo lo pude pegar a la acera. En esto otro h.p. con un coupe en vez de parar y echarme una mano me hace un quiebro y me pasa rozando la pierna.
Lo más gracioso es que cuando por fin consigo dejar el coche medio que, aparece una chica que era la dueña del coche, le comento lo pasado y me dice..... "si el freno de mano está chungo", yo le explico que puede y que debe dejar una marcha puesta, marcha atrás si el coche esta a favor de la cuesta y primera si es al contrario. A lo que me contesta....... ya pero me han dicho que es malo para la caja de cambios ?????'. Sin decir nada abandoné el lugar y al entrar al trabajo en la radio sonaba........ We are de world ...... Me entraron ganas de llorar, matar, gritar.......
La cosa no acaba ahí.... Cuando regreso para comer un scooter se salta un ceda y por poco si me lo llevo pegado en la puerta. Le recrimino la acción y una tia con la cara como una ferretería, me manda a tomar por c. y encima me dice que me va a partir la cara. Menos mal que me dió por reir y reemprendí la marcha.
En fin despues de este dia comprendereis el amor que desprendo por el género humano........
Despues de todo........ peor que hoy mañana no puede ser.

mira por donde, tu ayundante se olió el percal, y se quedo en camita ;D ;D
nada hombre, que no todos los dias son asi.... es cierto que algunos dias, mas vale no salir de casa....pero veras como mañana tendras un buen dia ;)

Te contesto hoy pq ayer seguro que no estabas de guen humor. ;D ;D

Tu has hecho lo que te dicto tu conciencia y puedes sentirte bien contigo mismo y ............a los demas que les den. ;)

Me recordó a la peli... Un día de furia!!!

Ahora en serio, estoy con Juan Xixon, tu hiciste bien tu parte y si te sirve de algo... Te felicito.

Un abrazo

Killo Sherpa, qué mala suerte. Acuéstate y duerme que mañana será otro día.....upssssss pero si son casi las 02:00 :o me voy a la caaaaaamaaaaaa

Vssssss

Como sigas asi te van a dar el foular de honor de la agrupación escolta de tu ciudad. ;D ;D

Paciencia que la gente al volante nunca tiene la culpa de nada, los malos siempre son los demas.

En Cataluya decimos que " quan un está de pega, amb els ****** ensopega" que quiere decir que cuando uno tiene mala suerte,... mejor quedarse en la cama ;D

Atrás