QUE LE PASA A MI F650GS

torre

Arrancando
HOLA, HOY COMO TODOS LOS DIAS ME HE IDO AL TRABAJO CON MI GESICA, CUANDO HE LLEGADO A CASA LA HE PARARADO Y HE COMIDO HASTA AHI TODO NORMAL, LUEGO CUANDO HE TERMINADO DE COMER HE IDO A COGER LA MOTO Y NO DABA CONTACTO. LA MOTO NO ARRANCABA NI DABA SEÑAL, EL PANEL DE LUCES ALUMBRABA MUY POBREMENTE Y HE PENSADO QUE SERIA LA BATERIA QUE ESTARIA AGOTADA PERO LA HE COMPROBADO Y LA BATERIA ESTA PERFECTAMENTE, A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA??

A mi me ocurrió eso el otro día, había pulsado en un descuido el botón de parada de emergencia, por eso no arrancaba ;D

Saludos

Puede que sea el relé del motor de arranque que esta sucio.O si no a ver si tienes mal el micro que corta el encendido con la marcha puesta de la maneta de embrague.

Ostiá.... se me ponen los pelos como escarpias de oir esos problemas electricos....ya nos contarás que le pasa......Vssss......

Antes de haer nada limpia los bornes de la bateria y aprietalos bien, un saludo

ya esta solucionado, era la bateria.
resulta que al desmontar la bateria y comprobarla en un tester marcaba un voltage de 12.55V todo perfecto, pero al colocar la bateria en la moto y darle al contacto pasaba de 12.55V a 3.40V o sea que la bateria se habia escoñao.
gracias a todos por vuestra ayuda.

Atrás