Consulta Técnica ¿Qué le pasa a mi K75?

Metropolitano

Arrancando
Registrado
26 Abr 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas, escribo este tema a ver si alguno sabe a qué puede deberse esto que hace mi moto:
Arranco la moto tirándole un poco del starter y arranca sin problemas, la dejo para que se vaya calentando mientras me pongo el casco, guantes, y tal... Bajo la moto del caballete cierro el starter si la moto se viene abajo, la luz de la batería empieza a parpadear la acelero un poco y salgo. La moto no va mal hasta que me paro en un semáforo y en ese momento se vuelve a venir abajo y de nuevo empieza a parpadear la luz de la batería, incluso llegando a veces a calarse. Cuando llevo bastante tiempo con la moto circulando parece que se calienta y no le pasa.
No se si tendrá algo que ver pero parado he intentado hacer la prueba y arranqué la moto cuando estaba caliente y sentado en ella y en punto muerto la muevo hacia delante y atrás rápido para que se mueva la gasolina y la moto vuelve a venirse abajo y hace lo mismo, por eso achaco el problema a algo relacionado con la bomba de gasolian, filtro... no se que pensar. Ayudadme por favor, estoy bastante pegado en estos temas.

Gracias de antemano, un saludo
 
Buenas,
Hay de quien sabe mas, pero dicen que suelen hacer eso por las escobillas del motor de arranque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es totalmente normal arrancar en frío con el choke y quitarlo cuando coge algo de temperatura, de lo contrario se calará. Lo que tampoco es normal es que con el motor caliente, el ralentí esté tan bajo que se encienda la luz de la batería.

Un saludo
 
Os gradezco vuestras respuestas, esta semana la llevaré al taller porque el tema me tiene bastante mosqueado. No tengo claro que puede ser.
 
Si no he entendido mal cuando coge temperatura ya no se viene abajo. Entonces creo que no pasa nada. Que te marca al ralenti con la moto caliente?
 
Si no he entendido mal cuando coge temperatura ya no se viene abajo. Entonces creo que no pasa nada. Que te marca al ralenti con la moto caliente?

Cuando la moto está caliente marca un poco más de mil rpm, lo que está correcto. Pero si en ese momento empiezo a mover la moto hacia delante y hacia atrás moviendo la gasolina vuelve a venirse abajo y encenderse la luz de la batería
 
No me atrevo a especular a bote pronto, pero puede ser un mal contacto?, bobinas, inyectores?
 
Para mi que no va muy fina de inyección. Si las rpm bajan la luz del alternador se enciende. Llevala a alguien que las conozca muy bien o te tendrás que gastar el dinero dos veces.

Un saludo
 
Arriba