Que le pasa a mi moto!?

maldon00

En rodaje
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
162
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Ayer despues de una ruta de unos 200 km. al llegar a casa y mientras abría la puerta del garage note que hacia un ruido extraño procedente del lado derecho del motor.
A ver como lo explico; dando golpes de gas en punto muerto hacia un ruido como de picado de viela? ( igual estoy diciendo una burrada ), como si fuera a ahogarse al dar gas, si hacias coincidir el golpe de gas con la bajada de revoluciones, como cuando quieres que petardee.
Metí primera para meterla en el garage y con los mismos golpes de gas y el embrage apretado se calo??.
Volvio a arrancar sin problemas.
Me di cuenta de que en punto muerto dando golpes de gas el motor no sonaba igual con el embrague apretado que suena redondo, que sin apretarlo,(no se si sera el arrastre del embrague).
Al ralenti no se aprecia diferencia de sonido al apretar el embrague, solo con golpes de gas.
Hoy antes de de salir a dar una vuelta he dejado que calentase antes de salir, y parecia haber desaparecido todos los sintomas, pero al llegar a casa he vuelto a notarlo, menos y no se cala, y creo que tiene que ver con la temperatura del motor, pues con ella un rato arrancada y haciendo comprovaciones creo que empezaba ha notarse más.
No se que pensar la moto ha estado parada bastante tiempo este invierno y hacia unos 20 dias desde la ultima vez que la cogui para dar una vuelta.
Antes no lo hacia, oyo no lo notaba?
Malditos ruiditos de los cojo***.
La moto es de 2006 :-X, no se si sera embrague o que, nunca ha tenido las famosas paradas, pierde un poco por la junta (muy poco), por lo demas bien
Siento el tocho, pero es que necesito ayadaa
 
Ante la duda llévala a un mecánico de confianza o al conse.
 
Mira la tensión del cable del embrague, no estaría de mas que comprobaras los niveles que nunca están de más y si sigue llevala al mecánico y te quedas tranquilo.
 
Arriba