QUE LE PASA A MI XENA?

epancho

Allá vamos
Registrado
16 May 2003
Mensajes
564
Puntos
0
Hace unos dos años compré una alarma xena y desde hace unos meses me viene dando el coñazo ya que cuando la llevo en la guantera me empienza a pitar. He comprobado que puede ser, la he limpiado con alcohol y aire pero sigue igual.

La única solución es aflojar bastante el tornillo que tiene por debajo y meter un clip o un clavo para levantarla y que haga presión en la parte que lleva la goma. Esta chapuza es simplemente eso porque cuando la pongo en el disco tengo que quitar el clip (vale :-/ :-/ :-/) pero cuando la quito del disco fijo me hace el numerito con el buen pitido que tiene la xena. >:( >:( >:( >:( >:(

Le ha pasado a alguien?. Alguna sugerencia? ??? ???
 
a mi tambien me a pasado pero solo una vez, fue sonando un viaje entero luego se quito solo y volvio a su funcionamiento normal ??? ???
 
Suele sonar como loco cuando se acaban las pilas?????????...no se si será ese tu problema
 
A mi me lo hace cuando se estan agotando las pilas. las cambio por unas de nuevas y vuelta al tajo.

Me duran unos 5 meses.
 
También pensé que eran las pilas pero después de cambiarlas sigue dándome el coñazo. :-/ :-/ :-/
 
Arriba