que le pasa a Rossi

Overlander

Curveando
Alucinado estoy de los pesimos entrenamientos que ha hecho Rossi,
A  que se puede deber,  al  hombro o a que no se acaba de hacer a la Ducati, tengo la sensacion que es esto ultimo, una pena para el expectaculo.

+1,no es normal,creo que va ser todo esto,aunque tambien puede ser que se este guardando algo,de todas formas hoy saldremos de dudas pero me parece bochornoso el que un compañero con moto no oficial este siempre delante de el y lo dice un rossista de toda la vida,veremos a ver ;) ;)
621611030464091F050203500 dijo:
Moto especialita + lesion + apoltronamiento .....

Ducati= a moto mas larga que un dia sin pan. Necesitas un tiempo para acostumbrarte y luego poner a punto.
Cuando se fue a Yamaha , hizo una moto nueva, aqui ha tenido que aprovecha rlo habia y poco a poco ir ajustando y acostumbrando a las reacciones de este trailer, eso que ya la han acortado.
Dejadle un tiempo y volvera a ser quien era.

Yo creo que es debido a la escasa pretemporada que debe haber hecho con la Ducati, así que no ha podido ponerla a punto como a el le gustaría.

Si es eso se verá una evolución en las próximas carreras, espero que así sea pq un mundial con Rossi atras no es lo mismo.

FACIL.... las Ducati han demostrado ser matagigantes y Rossi no iba a ser menos... esa moto no va... ni con Capirossi ni con Sete ni con Hayden ni con Melandri... NI.....

Hace un par de meses leí una entrevista a Rossi en italia en la que reconocía que las primeras carreras no estaría al 100% ni la moto ni él. Tenía muy claro que lo importante ahora es no perder mucha distancia, para la segunda mitad del campeonato. Y creo que es más listo de lo que pensamos...veremos a ver como evoluciona la temporada.

V´ssssssssssssssssss

0B06110E13470 dijo:
Ducati= a moto mas larga que un dia sin pan. Necesitas un tiempo para acostumbrarte y luego poner a punto.
Cuando se fue a Yamaha , hizo una moto nueva, aqui ha tenido que aprovecha rlo habia y poco a poco ir ajustando y acostumbrando a las reacciones de este trailer, eso que ya la han acortado.
Dejadle un tiempo y volvera a ser quien era.

Creo que lo que pasa es una mezcla del dolor en el hombro + problemas con la moto oficial (la Ducati satélite está por delante!!). Por ahí van las cosas.

No nos pongamos nerviosos, esperemos a que pasen 4 ó 5 carreras y ya veremos. Os aseguro que a este no se le ha olvidado ir en moto.

Por lo menos servirá para valorar todo lo que ha hecho estos años atrás Casey Stoner,un "pilotazo" como la copa un pino.

La moto no la dominaba ni Stoner. Que será el próximo campeón.

Rossi deberá desarrollar la del próximo año. ya haber si el cuerpo le aguanta. Ya no es un crio, y a todos les llega su hora ;)

Llega la hora, veremos quien se lleva el gato al agua.

Pero por a Rossi parece que este año le va a ser duro, quizás un año de transición o el del ocaso de un mito.

Nadie puede permanecer en la cumbre eternamente, los años pesan y los jovenes empujan mucho.

Ya lo que ha hecho es muy dificil de superar, a mi personalmente me gustaria que se retirase como campeón del mundo, quizás ya se tendría que haber retirado con el último campeonato.

Ojala vuelva a ser campeón, aunque lo veo muy dificil, no imposible, pero improbable-

Empieza la temporada a disfrutar.

Ya estamos vendiendo la piel del oso..... Cuidado que el viejo oso aun puede dar zarpazos mortales!!!!

6C7F787F2F2E2E6C6D1E0 dijo:
Creo que [highlight]esconde cartas [/highlight]y durante la carrera veremos otro ROSSI. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Pues no se debe de acordar donde las escondio, je je je...

Tranquilos..........tranquilos.........tranquilos hombre......., no os pongais nerviosos................a ver si el "doctore" os va a tener que recetar alguna pastillita pa los nervios............
Que las cosas no son como comienzan...........que son como acaban, y para eso falta muchoooooooo

Madre mia no tiene trabajo con la ducati¡¡¡......................

Forza Vale¡¡¡

No me gusta Rossi, pero descartarlo por hacer un septimo....es una temeridad ! :o

Una vez más opino que a Vale solo le pasa que necesita más tiempo para desarrollar la moto.
Ayer se vio cláramente que de ser una de las motos que más han corrido la temporada pasada ayer no era ni de lejos esa moto.
Había momentos que me parecía que por delante todavía no se sujetaba con seguridad comparando con la moto de Spies.
Total que la han capado en cuanto a dar potencia para ganar en estabilidad y algo se ha mejorado, pero queda mucho.
Lo tiene muy complicado, pero seguro que encuentran el equilibrio potencia, estabilidad. ;)

lo que ha pasado es que todo el mundo esperaba que Rossi volviera a hacer magia y ganara con la Ducati nada más llegar y resulta que éso lo ha hecho Stoner, que es el que ha pegado el braguetazo cambiando a la moto más puntera de mitad de la temporada pasada y que éste está casi intratable. Y digo casi porque Pedrosa ayer no pudo sacarle partido a la moto con su brazo chuchurrío. Es lo que tiene estar lesionado en la pretemporada y no probar a ver si aguantas 20 vueltas seguidas a tope. Rossi también probó esa medicina de piloto convaleciente y que se pierde la pretemprada y ayer sufrió un correctivo con Spies, el que heredaba su moto. Y Lorenzo resulta que no está tan perdido siendo el nº1 de Yamaha tras la marcha de Rossi. Vamos, que a Rossi y a su Ducati les pasa algo... y es que Yamaha y Honda han mejorado más que Ducati este invierno.

425156510100004243300 dijo:
Creo que esconde cartas y durante la carrera veremos otro ROSSI. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

pues en la carrera a estado a nivel de los entrenamientos, mucho me parece que tienen que trabajar Ducati y Rossi, para hacer los mismos resultados que con Yamaha. :( :(

Ya lo dije hace tiempo, el mundial se gana en invierno. Rossi no ha tenido "invierno" lo de su Yamaha, ya pasó. Ahora hay otras reglas que cumplir. Aún con todo el Dpto de carreras de Ducati trabajando para él, será difícil que gane carreras este año, no así el que viene con las mil, esa es su baza y la aprovechará.
VSS

si miramos la evolución de las motos y sus tiempos en Qatar, vemos cosas interesantes con respecto a tiempos de pole

POLE
STONER
2010 con Ducati: 1:55:007
2011 con Honda: 1:54:137-----mejora 0,87 segundos
ROSSI
2010 con Yamaha: 1:55:362
2011 con Ducati: 1:55:637 --empeora 0,36 segundos

HONDA
2010 con De Puniet (LCR): 1:55:831
2011 con Stoner 1:54:137 ------------mejora 1,7 segundos por vuelta  :o

YAMAHA
2010 con Rossi: 1:55:362
2011 con Lorenzo: 1:54:947--------mejora 0,4 segundos

Ducati
2010 con Stoner: 1:55:007
2011 con Barberá (Aspar) 1:55:223 -------empeora 0,2 segundos

Así, sin saber mucho de estas cosas, Honda ha mejorado 1,7 segundos su tiempo de pole del año pasado, Yamaha ha mejorado 0,4 y Ducati ha empeorado -0,2 segundos. Vamos, que tanto Rossi como Ducati van peor que el año pasado, Stoner ha mejorado un poco y Honda ha mejorado una burrada. Éso es lo que le pasa a Valentino: que pese a que su lesión le quita posibilidades, su moto también. Y la competencia ha mejorado, así que si todos han mejorado menos él, le queda mucho trabajo. Que vaya buscando sus cartas, ésas que decís que tiene escondidas -si es que existen-, que buena falta le hacen a él y a Ducati.

Hay una entrevista en EL PAIS en papel de ayer a Stoner en la que habla muy clarito de lo que opina de Rossi y de Jeremy Burguess.

No olvida el "aussie" que las primeras declaraciones de Burguess cuando firmaron con Ducati fueron para decir que la Ducati es una moto como todas, con 2 ruedas. Les tiene coraje y con razón, a uno por el pique deportivo porque Rossi siempre le ha hecho de menos, y al otro, por decir de él que es prácticamente un "ruedamotos" que no sabe ponerlas a punto...

Pues toma taza y media.... de moto ganadora en manos de Stoner a mitad de parrila hacia atrás en manos de Doctor...

Que van a avanzar y que acabarán ganando carreras, no tengo duda, que son un poco gallos los 2 y que Stoner está ahora mismo partiéndose de risa, tampoco....

Vsssss!!!!!

muchos pilotos han superado lesiones más graves que las de Rossi y han vuelto a correr bien. Mira a Checa ahora ganando en SBK, por ejemplo, y le faltó un pelo para palmarla. Doohan ganaba mundiales y éso que llevaba chatarra atornillada al cuerpo para poner una ferretería. El mismo Pedrosa ganó un mundial y no corrió las últimas carreras por romperse ambos tobillos y volvió a ser campeón del mundo y en MotoGP varias veces subcampeón. Las lesiones no siempre son la jubilación de un piloto, pero algunas veces ayudan a tomar decisiones. Que se lo digan a Crivi, por cierto.

No creo que el hombro de Rossi le aparte de la competición tan pronto y sí que Honda está un paso por delante de la competencia, algo que hacía años que no ocurría y que se achacó a la marcha de Rossi a Yamaha. Evidentemente fue una coincidencia, ya que Honda ganaba antes de que llegara Rossi y ha vuelto a ganar después de marcharse... incluso en 2006 con el "sorprendente" mundial de Hayden y en 2010 tuvo la mala suerte de la lesión de un Pedrosa que venía con una remontada escalofriante. Que Honda no ha tenido las ideas claras estos últimos años nadie lo duda, pero que Rossi no está en la mejor situación de inicio de temporada de su vida... más claro agua.

esperad a q pongan a punto la DUCATI ;D, entonces cambiara, aunque este año HONDA vuelve a ser HONDA a ver si ahora no le copian la tecnologia com estos años anteriores.

Ducati tiene ya ojos en la temprada que viene con los motores 1000 cc, este último campeonato de 800 cc no creo que evolucionen mucho.

Pues pasa que no esta a la altura de los magnificos de cabeza, bien sea por hombro o por moto o por que se ha acabado la era Rossi ::) ::) ::)

787C6B767F7F6B190 dijo:
esperad a q pongan a punto la DUCATI ;D, entonces cambiara, aunque este año HONDA vuelve a ser HONDA a ver si ahora no le copian la tecnologia com estos años anteriores.

+1

Que le den unas cuantas carreras mas y vereis como va con la Ducatona.Hizo una Honda campeona,igual que a la Yamaha.Por que la Ducati tendria que ser diferente.Es el mejor de todos los tiempos y merece un minimo credito.

Forza Vale y su Ducati!!!!

Vssssssssssss

crédito tiene, por supuesto, pero de momento no está justificando su precio para Ducati. Esa moto la hizo campeona Stoner que ahora hace campeona la Honda. Rossi mejorará físicamente y evolucionará la moto hasta donde se pueda y espero que no tarde en hacerlo. Ducati tendrá la vista puesta en el año que viene pero que no se olvide que todos también la tienen y que todos los demás han hecho los deberes para esta temporada. Todos menos Ducati.

Pingu,estoy contigo en que tienen mas puestos los ojos en el proximo año.Lo que tendrian que ir pensando es en un segundo piloto de garantias para el año que viene porque Hayden no da mas de si como piloto.Yo ficharia a Spies el proximo año y le daria puerta a Nicki.

Vssssssssssssssss

Pienso que no hay que hacer de menos a Valentino,seguro que en breve vuelve a estar en cabeza (aunque por lo que se ve ,le va a costar más de lo que él pensaba y de lo que nosotros pensábamos).Dicho ésto para mí hay un firme candidato al título ,Stoner con el permiso de Lorenzo (va haber circuitos donde la Yamaha se comporte mejor que la Honda) ,se le vé maduro y ambicioso.

La verdad es que lo ha hecho mucho mejor de lo que me esperaba... pero no le sera facil estar en la pomada del campeonato... tendra algun que otro exito pero la regularidad necesaria para estar arriba... NO.

Bueno, bueno, vosotros dad por muerto a Rossi y ya vereis.... Está claro que todavia no se ha hecho con la Ducati. Los poquisimos entrenamientos que pueden hacer hoy en día los pilotos, han hecho que todavía no haya sido capaz de hacerse con la Ducati, pero recordad que tanto Rossi como Burguess fueron capaces de hacer la Yamaha la mejor moto del mundial, cuando nadie daba un duro por ella. No se si recordareis hace años una prueba en Motociclismo a cargo de Randy Mamola de las MotoGP en la que decía que se quitaba el sombrero de lo que había sido capaz de hacer Checa con esa moto, vamos, que era una p... mierda. Y de hecho en Honda han tardado años en conseguir una moto ganadora después de que se fuese Rossi. Si a los pocos entrenamientos, le sumamos que fisicamente no está al 100 %, ahí tenemos la razón del "bajo" rendimiento de Rossi y digo "bajo" porque le estuvo mojando la oreja al Spies que se supone que iba a ser la pera limonera hasta practicmanete el fin de la carrera.
Después de 3-4 carreras ya veremos que pasa.

2200130D12610 dijo:
Bueno, bueno, vosotros dad por muerto a Rossi y ya vereis.... Está claro que todavia no se ha hecho con la Ducati. Los poquisimos entrenamientos que pueden hacer hoy en día los pilotos, han hecho que todavía no haya sido capaz de hacerse con la Ducati, pero recordad que tanto Rossi como Burguess fueron capaces de hacer la Yamaha la mejor moto del mundial, cuando nadie daba un duro por ella. No se si recordareis hace años una prueba en Motociclismo a cargo de Randy Mamola de las MotoGP en la que decía que se quitaba el sombrero de lo que había sido capaz de hacer Checa con esa moto, vamos, que era una p... mierda. Y de hecho en Honda han tardado años en conseguir una moto ganadora después de que se fuese Rossi. Si a los pocos entrenamientos, le sumamos que fisicamente no está al 100 %, ahí tenemos la razón del "bajo" rendimiento de Rossi y digo "bajo" porque le estuvo mojando la oreja al Spies que se supone que iba a ser la pera limonera hasta practicmanete el fin de la carrera.
Después de 3-4 carreras ya veremos que pasa.

no puedo estar más de acuerdo ;)

pues hasta prácticamente el fin de la carrera debió ser insuficiente, porque Spies le metió 5 segundos en lo que quedó hasta la bandera a cuadros.

Lo que está claro es que si hablamos de Rossi va a remontarlo todo, conseguirá que la Ducati les moje la oreja a todos como hizo con Honda y Yamaha y será campeón con la Ducati y lo del hombro es excusa más que suficiente durante los malos resultados, pero si hablamos de Pedrosa se debería de jubilar y sólo gana cuando la moto va bien, como si Dani no tuviera nada que ver con lo que anda la Honda actual y sus lesiones siempre fueran una excusa de llorica enchufao. Podéis seguir opinando que Rossi pone lo que les falta a las motos, las evoluciona para hacerlas ganadoras y los demás son todos una comparsa de petardos que no saben poner las motos a punto ni pilotar y si sus motos corren algo es porque se han encontrado las motos hechas por Valentino. Vamos, que exactamente el mismo argumento para Valentino es razón de peso y para los demás son burdas excusas. Supongo que si todos midiésemos con las mismas varas de medir a todos los pilotos, no habría alegría en estos posts, así que seguid opinando, que está la cosa la mar de entretenida ;)

Quiere demostrar a la nueva generación de pilotos dando ejemplo de como con trabajo y sacrificio se consigue el éxito. ::)

4F4859424F485F4A4C5F4C2D0 dijo:
Alucinado estoy de los pesimos entrenamientos que ha hecho Rossi,
A  que se puede deber,  al  hombro o a que no se acaba de hacer a la Ducati, tengo la sensacion que es esto ultimo, una pena para el expectaculo.
Ojo, la opinion de un pedrosista...les esta dando ventaja (sin coñas)

Señores no subestimen la 10 veces campeon del mundo ke esto acaba de empezar....

3C377D7C7C4F0 dijo:
[quote author=4F4859424F485F4A4C5F4C2D0 link=1300615345/0#0 date=1300615345]Alucinado estoy de los pesimos entrenamientos que ha hecho Rossi,
Ojo, la opinion de un pedrosista...les esta dando ventaja (sin coñas)

Señores no subestimen la[highlight] 10 veces campeon del mundo[/highlight] ke esto acaba de empezar....[/quote]

9, "solo" tiene 9 ;)

Atrás