7940425A5D4647290 dijo:
[quote author=1022240825666767570 link=1300615345/71#71 date=1300915575][quote author=0831332B2C3736580 link=1300615345/70#70 date=1300915009]Parece que nadie se atrebe a decir que a Rossi le estará pasando (o le pasará) lo que a otros campeones, que viene gente nueva con ganas, talento, juventud......que traerán consigo nuevos campeones. Ya tuvo sus momentos de gloria y ahora llegan otros para revatársela.
Lo digo con todo el respeto del mundo. Es ley de vida.
Creo que tienes razón.... es ley de vida.
Con suerte, puede que el año que viene todavia haga algo con las nuevas 1000.... pero la juventud empuja con fuerza.
De todas formas ahí queda su palmarés:
Campeón en 125, en 250, en 500 2 tiempos, en motogp 4 tiempos con Honda, con Yamaha, con Bridgestone, con Michelin, y contra todo tipo de rivales.
Ha dado espectáculo, y ha hecho mas grande aún, si cabe, este deporte.
Es que solo le ha faltado ganar el Tourist Trophy :
Y ojo, que yo por edad, era fan de Schwantz y Rayney... pero al Cesar lo que es del Cesar

[/quote]
OK, si estoy de acuerdo con su palmarés, merecido y reconocido. Solo digo que creo que Rossi de ahora en adelante (sea con Ducati, Honda, etc) sus resultados se verán mermados por nuevos pilotos con tanto nivel o superior. Lo que no me gusta es que digan que estos nuevos pilotos le ganan o porque tienen mejor moto, porque se usa mucha electronica (y Rossi es piloto de los de antes)o porque Rossi no está al 100%. De hecho pienso que Rossi se lesionó por sobrepasar sus límites desquiciado por los resultados de Lorenzo.[/quote]
Evidentemente ha sido uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, eso no lo puede negar nadie, pero los años pasan y los "niños" dan mucho gas, y tienen mucha sed de victorias, tanto o más de la que tenía él.
Tenemos que estar contentos y agradecidos los que hemos disfrutado como bien decís de los Raineys, Cadaloras, Schwantzs, Mamolas, Gardners, Lawsons, etc, etc, de haber disfrutado también con la "era Rossi", pero creo que esa época llega a su fin.
¿Qué estará dando guerra durante algún tiempo? SI, sin duda, pero se irá a menos, seguro.
Solo hay que ver "al codos" Spies (posible próximo Campeon del Mundo en 2/3 años) que se hizo polvo adelantando al Doctore.
Se ha llegado a un cambio generacional y además en mi modesta opinión, en lo deportivo Rossi se ha equivocado por completo al marcharse a Ducati, aunque en lo emocional y económico no.
También puede ser que Ducati este preparando un super-pepino para la vuelta a las 1.000 ¿...?
Por otra parte Honda a tirado el resto para ganar un mundial, está claro. Tiene en nómina en el equipo oficial a dos pilotos y medio para asegurarse un mundial sea como sea, y si no acordaros lo que os digo: dentro de unas cuantas carreras, cuando ya este algo más definida la clasificación y las diferencias entre unos y otros, ya veremos quién hace de "escudero" para que Honda gane un mundial (que ya toca).
Respecto a lo del Tourist Trophy.... Rossi es buen piloto, pero eso...., eso es para
PILOTOS de otra pasta