que le pasa a Rossi

1D34070D2E3D580 dijo:
[quote author=3C377D7C7C4F0 link=1300615345/49#49 date=1300747357][quote author=4F4859424F485F4A4C5F4C2D0 link=1300615345/0#0 date=1300615345]Alucinado estoy de los pesimos entrenamientos que ha hecho Rossi,
A  que se puede deber,  al  hombro o a que no se acaba de hacer a la Ducati, tengo la sensacion que es esto ultimo, una pena para el expectaculo.
Ojo, la opinion de un pedrosista...les esta dando ventaja (sin coñas)

Señores no subestimen la[highlight] 10 veces campeon del mundo[/highlight] ke esto acaba de empezar....[/quote]

9, "solo" tiene 9  ;)[/quote]

Acuérdate que ha cambiado de marca y cuando Rossi cambia de marca, gana el mundial. Siempre. Por éso ha puesto 10 :P

Este descanso también le vendrá bien a Pedrosa y Bautista que también están doloridos, no sólo a Valentino. Bautista no es rival para Valentino pero Pedrosa demostró que su moto ya está a punto mientras a la Ducati le falta bastante para optar a podio. Los tres se van a pegar un atracón de gimnasio y fisio que no veas. Mejor para los aficionados, sin duda, aunque nos quedemos un mes sin motos.

Con esto queda claro, que ni Rossi ni nadie hace buenos resultados con una moto que no esta preparada para ello. Cuando su equipo y el, la consigan desarrollar para ganar, entonces veremos aver, mientras tanto lo tiene crudo.

Yo creo que se dan varios factores, la moto, Habeis visto como sale en aceleración? se mueve como si tuviera parkinson, el hombro que no acaba de recuperar, y la edad, que Rossi y a pasó su cénit y ahora hay gente joven en plenísimas facultades que viene pegando muy fuerte. Eso no quiere decir que se le deba dar por acabado, seguro que estará ahí en mas de una carrera, pero ganar el campeonato no lo veo tan probable.

451b750481d31557d724a4cce9ff3662o.jpg

2F3B38273F2D3A480 dijo:
Pues pasa que no esta a la altura de los magnificos de cabeza, bien sea por hombro o por moto o por que se ha acabado la era Rossi  ::) ::) ::)
no te confundas suerte q se rompio el año pasado pq d lo contrario nos las hubiera hecho pasar p.... ;D

alguien recuerda q un tal Valentino es el mejor d la historia, en HECHOS, y el q diga lo contrario q mire los videos d Valentino y los compare con los del gran Ago, yo no digo q Ago no sea el mejor en titulos, pero ...mirad las carreras y luego hablamos... ;)

No matemos al viejo zorro antes de tiempo, dejar 3 o 4 carreras que "el doctor" se acople a la Ducati, y sabremos como esta. Forza Vale y a Ducati.

El palmarés es indiscutible. Precisamente por éso es preocupante y hablamos de ello. Ha pasado de ganar todos los mundiales seguidos a dos sí, dos no. ¿ahora toca dos no o toca ganar con marca nueva? ¿vuelve Honda a ser intratable? ¿Llega Stoner?¿no llega y sigue Lorenzo? Como Honda no haya tocado techo con las 800, ya se pueden poner mucho las pilas Yamaha y Ducati o este podio de Lorenzo será un espejismo. Y Rossi es Rossi, pero este año hay más de Honda es Honda que de Rossi es Rossi. Al menos de momento hay 4 Hondas en las 5 primeras posiciones y en la primera cita le metieron 16 segundos... y medio. Y después de aguantar detrás casi toda la carrera, a final de carrera Spies le metió 1 segundo por vuelta a Rossi. Un correctivo en toda regla y la prueba de que Rossi no es que peleó, sino que le hizo un tapón estupendo que no pudo aguantar hasta la bandera. No podía correr más, pero intentaba que aún así no le pasara nadie porque ya sabe que todos los puntos son importantes a final de temporada. Concretamente se jugaba 1 punto con Spies.

Supongo que algún día lloverá y que además todos sabemos que no todos los circuitos son iguales.
Después de Jerez tenemos unas carreras muy bonitas y para la carrera de Estoril seguro que vemos una Ducati distinta, no será un pepino, pero entrará en las curvas por donde quiera Vale.
Me gusta que los seguidores de otros pilotos se preocupen por el bienestar de valentino. ;)

Pienso que Valentino es un crak, pero me parece que los que hemos visto correr pilotos de epocas anteriores no lo "ensalzamos" tanto. Supongo que el que solo ha visto ganar a Valentino considera que es un "dios"...... Habra de todo por supuesto, pero la mayoria de los mas jovenes son Rossistas. Saludos ;)

41414C5F4A422D0 dijo:
Pienso que Valentino es un crak, pero me parece que los que hemos visto correr pilotos de epocas anteriores no lo "ensalzamos" tanto. Supongo que el que solo ha visto ganar a Valentino considera que es un "dios"...... Habra de todo por supuesto, pero la mayoria de los mas jovenes son Rossistas. Saludos  ;)
Pues si has visto a Read, Hailwood,Shenne; Spencer, Cadalora, Shwantz,Nieto , Ago y muchos otros a ver si puedes decirme uno q se cayera y despues d levantarse en las posiciones finales, haya conseguido una 2ª posicion en la carrera y porque se acabo ya q si dura una vuelta mas seguro q la gana, DIOS? no pero el mas grande sin dudas, y ejemplos d estos el señor Rossi puede ilustrarnos durante horas. ;)

4F4B5C4148485C2E0 dijo:
[quote author=41414C5F4A422D0 link=1300615345/64#64 date=1300828821]Pienso que Valentino es un crak, pero me parece que los que hemos visto correr pilotos de epocas anteriores no lo "ensalzamos" tanto. Supongo que el que solo ha visto ganar a Valentino considera que es un "dios"...... Habra de todo por supuesto, pero la mayoria de los mas jovenes son Rossistas. Saludos  ;)
Pues si has visto a Read, Hailwood,Shenne; Spencer, Cadalora, Shwantz,Nieto , Ago y muchos otros a ver si puedes decirme uno q se cayera y despues d levantarse en las [highlight]posiciones finales[/highlight], haya conseguido una [highlight]2ª posicion [/highlight]en la carrera y porque se acabo ya q si dura una vuelta mas seguro q la gana, DIOS? no pero el mas grande sin dudas, y ejemplos d estos el señor Rossi puede ilustrarnos durante horas. ;)
[/quote]

Pues el Sr. Márquez le superó cayéndose en la vuelta de formación de Estoril 2010, rompiendo la moto, arreglando la moto, saliendo último y ganando. Si éso no es épico, que venga Dios y lo vea. Claro que como era un español y en 125... pues ni vale la pena comentarlo. Para mí que el próximo ídolo todavía es muy joven para estar en MotoGP. Y Rossi... pues tiene un año muy complicado.

292D3A272E2E3A480 dijo:
[quote author=41414C5F4A422D0 link=1300615345/64#64 date=1300828821]Pienso que Valentino es un crak, pero me parece que los que hemos visto correr pilotos de epocas anteriores no lo "ensalzamos" tanto. Supongo que el que solo ha visto ganar a Valentino considera que es un "dios"...... Habra de todo por supuesto, pero la mayoria de los mas jovenes son Rossistas. Saludos  ;)
Pues si has visto a Read, Hailwood,Shenne; Spencer, Cadalora, Shwantz,Nieto , Ago y muchos otros a ver si puedes decirme uno q se cayera y despues d levantarse en las posiciones finales, haya conseguido una 2ª posicion en la carrera y porque se acabo ya q si dura una vuelta mas seguro q la gana, DIOS? no pero el mas grande sin dudas, y ejemplos d estos el señor Rossi puede ilustrarnos durante horas. ;)
[/quote]
Tienes razon, ninguno de los que nombras han hecho nada memorable....... Si quieres pasate por YouTube y a lo mejor encuentras algo que te guste. Saludos.

Hola, si miramos los tiempos que hizo Rossi el año pasado con la yamaha, y los que hizo este fin de semana con la Ducati, resulta que son clavados ¡¡.
Eso quiere decir, que el problema no es Rossi en si, sino la Ducati, que no evolucionó tanto como la Yamaha ( Lorenzo rodó el otro día medio segundo mas rápido ) y las Honda, que este año vuelan.
Otro ejemplo lo tenemos en Hayden, mirar donde acabó.

Saludossssssss

1A313037590 dijo:
Hola, si miramos los tiempos que hizo Rossi el año pasado con la yamaha, y los que hizo este fin de semana con la Ducati, resulta que son clavados ¡¡.
Eso quiere decir, que el problema no es Rossi en si, sino la Ducati, que no evolucionó tanto como la Yamaha ( Lorenzo rodó el otro día medio segundo mas rápido ) y las Honda, que este año vuelan.
Otro ejemplo lo tenemos en Hayden, mirar donde acabó.

Saludossssssss

No es cierto, no son clavados. Rossi este año con la Ducati ha sido 5 segundos más lento que el año pasado con la Yamaha. Con el tiempo de este año, el año pasado hubiera sido sexto y todos los que este año han quedado por delante de Rossi, el año pasado con estos tiempos hubieran ganado la carrera. Vamos, que hay 6 pilotos que han mejorado el tiempo ganador de Rossi del año pasado y ninguno va en Ducati.

Parece que nadie se atrebe a decir que a Rossi le estará pasando (o le pasará) lo que a otros campeones, que viene gente nueva con ganas, talento, juventud......que traerán consigo nuevos campeones. Ya tuvo sus momentos de gloria y ahora llegan otros para revatársela.
Lo digo con todo el respeto del mundo. Es ley de vida.

0831332B2C3736580 dijo:
Parece que nadie se atrebe a decir que a Rossi le estará pasando (o le pasará) lo que a otros campeones, que viene gente nueva con ganas, talento, juventud......que traerán consigo nuevos campeones. Ya tuvo sus momentos de gloria y ahora llegan otros para revatársela.

Creo que tienes razón.... es ley de vida.
Con suerte, puede que el año que viene todavia haga algo con las nuevas 1000.... pero la juventud empuja con fuerza.

De todas formas ahí queda su palmarés:

Campeón en 125, en 250, en 500 2 tiempos, en motogp 4 tiempos con Honda, con Yamaha, con Bridgestone, con Michelin, y contra todo tipo de rivales.

Ha dado espectáculo, y ha hecho mas grande aún, si cabe, este deporte.

Es que solo le ha faltado ganar el Tourist Trophy ::)

Y ojo, que yo por edad, era fan de Schwantz y Rayney... pero al Cesar lo que es del Cesar
;)

1022240825666767570 dijo:
[quote author=0831332B2C3736580 link=1300615345/70#70 date=1300915009]Parece que nadie se atrebe a decir que a Rossi le estará pasando (o le pasará) lo que a otros campeones, que viene gente nueva con ganas, talento, juventud......que traerán consigo nuevos campeones. Ya tuvo sus momentos de gloria y ahora llegan otros para revatársela.

Con suerte, puede que el año que viene todavia haga algo con las nuevas 1000.... pero la juventud empuja con fuerza.

Campeón en 125, en 250, en 500 2 tiempos, en motogp 4 tiempos con Honda, con Yamaha, con Bridgestone, con Michelin, y contra todo tipo de rivales.

Y ojo, que yo por edad, era fan de Schwantz y Rayney... pero al Cesar lo que es del Cesar
;) [/quote]
OK, si estoy de acuerdo con su palmarés, merecido y reconocido. Solo digo que creo que Rossi de ahora en adelante (sea con Ducati, Honda, etc) sus resultados se verán mermados por nuevos pilotos con tanto nivel o superior. Lo que no me gusta es que digan que estos nuevos pilotos le ganan o porque tienen mejor moto, porque se usa mucha electronica (y Rossi es piloto de los de antes)o porque Rossi no está al 100%. De hecho pienso que Rossi se lesionó por sobrepasar sus límites desquiciado por los resultados de Lorenzo.

7940425A5D4647290 dijo:
[quote author=1022240825666767570 link=1300615345/71#71 date=1300915575][quote author=0831332B2C3736580 link=1300615345/70#70 date=1300915009]Parece que nadie se atrebe a decir que a Rossi le estará pasando (o le pasará) lo que a otros campeones, que viene gente nueva con ganas, talento, juventud......que traerán consigo nuevos campeones. Ya tuvo sus momentos de gloria y ahora llegan otros para revatársela.

;) [/quote]
OK, si estoy de acuerdo con su palmarés, merecido y reconocido. Solo digo que creo que Rossi de ahora en adelante (sea con Ducati, Honda, etc) sus resultados se verán mermados por nuevos pilotos con tanto nivel o superior. Lo que no me gusta es que digan que estos nuevos pilotos le ganan o porque tienen mejor moto, porque se usa mucha electronica (y Rossi es piloto de los de antes)o porque Rossi no está al 100%. De hecho pienso que Rossi se lesionó por sobrepasar sus límites desquiciado por los resultados de Lorenzo.[/quote]

Evidentemente ha sido uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, eso no lo puede negar nadie, pero los años pasan y los "niños" dan mucho gas, y tienen mucha sed de victorias, tanto o más de la que tenía él.
Tenemos que estar contentos y agradecidos los que hemos disfrutado como bien decís de los Raineys, Cadaloras, Schwantzs, Mamolas, Gardners, Lawsons, etc, etc, de haber disfrutado también con la "era Rossi", pero creo que esa época llega a su fin.
¿Qué estará dando guerra durante algún tiempo? SI, sin duda, pero se irá a menos, seguro.
Solo hay que ver "al codos" Spies (posible próximo Campeon del Mundo en 2/3 años) que se hizo polvo adelantando al Doctore.
Se ha llegado a un cambio generacional y además en mi modesta opinión, en lo deportivo Rossi se ha equivocado por completo al marcharse a Ducati, aunque en lo emocional y económico no.
También puede ser que Ducati este preparando un super-pepino para la vuelta a las 1.000 ¿...?
Por otra parte Honda a tirado el resto para ganar un mundial, está claro. Tiene en nómina en el equipo oficial a dos pilotos y medio para asegurarse un mundial sea como sea, y si no acordaros lo que os digo: dentro de unas cuantas carreras, cuando ya este algo más definida la clasificación y las diferencias entre unos y otros, ya veremos quién hace de "escudero" para que Honda gane un mundial (que ya toca).

Respecto a lo del Tourist Trophy.... Rossi es buen piloto, pero eso...., eso es para PILOTOS de otra pasta  ;)

6D696775656C7F7374726F676F6666200 dijo:
Simplemente decir que ha sido 3º en los libres.  ;)  ;)  ;)  ;)

A lo  mejor es que se está acoplando.

Algunos deben estar rezando para que sea flor de un dia... que si no lo es y empieza a estar en la pomada igual les da algo ;)

Grande Vale!!!!!
Vamos Dani!!!!

Que poco ha durado la alegría a los Rossistas, el 12 en parrilla con 2 Ducatis por delante... es una pena, pensaba que esto se iba a animar ::)

Stoner parece dispuesto a repetir el 2007

Puede, (solo puede) que le pase lo que a otros les paso antes y lo que les pasara a los que van a por él algun dia

34566.JPG

29340209042A00610 dijo:
Puede, (solo puede) que le pase lo que a otros les paso antes y lo que les pasara a los que van a por él algun dia

34566.JPG

Pero que no se lle ve a más nadie por delante ... (o por el lado) ...

Fdo. Casey Stoner

65686E6576656261040 dijo:
[quote author=29340209042A00610 link=1300615345/78#78 date=1301780331]Puede, (solo puede) que le pase lo que a otros les paso antes y lo que les pasara a los que van a por él algun dia

34566.JPG

Pero que no se lle ve a más nadie por delante ... (o por el lado) ...

Fdo. Casey Stoner

[/quote]

Pues yo veo que es una caida limpia y por la trazada , no veo en ningun momento que se vaya a por Stoner ya que lo tenia superado, aparte de el resto de caidas que hubo en la carrera.
Y por si no lo quereis recordar el colega Lorenzo tambien se llevo a mas de uno en 250, y este si que iva pasado, coño pero nadie se acuerda pero si nos acordamos de Jerez con lo de Sete, que siempre lo recuerdan en rtve.............

7E595258594E3C0 dijo:
rossi quinto uuuuuuuuuu que viene el coco

Rossi 5º porque se cayeron por delante de él media parrilla y porque él pudo continuar. Ni más ni menos. Simoncelli, Spies, Stoner, Edwards, De Puniet... en fin, que si no se llegan a caer todos ésos -o hubieran seguido en pista, Rossi décimo. De hecho el único que después de caerse acabó carrera, ¿no? y encima el único que se llevó a otro en su caída. La suerte del campeón, sin duda. A 1 minuto de Lorenzo, pero uuuuu que viene el coco. Éso es lo que sueña Stoner, que viene el coco y le tira ;D.

Si Rossi no cae... minimo podio... y saliendo de 11 y con el suelo mojado que ahi es donde hay miedito ya se veia quien se iba lanzado a por la carrera ::)

Si Rossi no cae, no hubiera tirado a Stoner y no sé si con Stoner en pista quedaba hueco para podio. De todos modos se cayó él solito arriesgando a falta de 20 vueltas. Si no es con lluvia no veía otra opción de puntuar tanto con la Ducati este año. Al menos de momento. El quinto puesto le debió saber a gloria. Y que Stoner no continuara, más. Ah, que Lorenzo ganara y Pedrosa hiciera segundo ya le gustaría un poco menos. Por cierto, Pedrosa llegó a ir noveno en carrera e hizo segundo. Creo que le superó en chulería y remontada y, además, sin caerse. Vamos, sin equivocarse.

1º.- Rossi rebasa a Stoner, limpiamente; las ruedas no agarran lo suficiente, se va al suelo, y Stoner se lo come, inevitablemente.
Cosas de las carreras, lance o como se quera llamar. Sin más.
2º.- Los comisarios "dispensan" mas atenciones a Rossi, que a Stoner. Es evidente.

Gloriosa (si es cierta), la frase de Stoner a Rossi:
[highlight]""Hoy tu ambicion ha sido mayor que tu talento"
Gloriosa.   [/highlight]y se lo dicho con toda la irionia posible, hay a estado muy bien Stoner, Rossi por si acaso a ido a su box, sin quitarse el casco, y cuando se lo ha dicho se ha quedado en "off" y a empezado a hacer reverencias a los que estaban en el box, pidiendo disculpas, al mejor estilo japones. :D :D 

Atrás