Que le pasa a Valentino II

Re: ¿Que le pasa a Valentino?

36392F3D325C0 dijo:
[quote author=6264797F6279160 link=1284991210/114#114 date=1286188096][quote author=4C43554748260 link=1284991210/110#110 date=1286182750]Vamos a ver en la retransmisión de TVE ni Ernest Riveras(aférrimo defensor de Lorenzo), ni Crivillé ni Denis Noyes, dijeron nada de carrera fea por parte de Valentino, es mas, estaban encantados con la carrera, por cierto una vez si que entra Valentino a saco, pero en las siguientes curvas,en la tercera, Lorenzo le entra igual.
Acaba la carrera hablan con Lorenzo y este dice que somos dos pilotos con instinto asesino y que no pasa nada, y dos horas mas tarde sale diciendo que Valentino es un guarro, ala tira payaso, lastima que esté a punto de ganar el Campeonato del Mundo de MotoGp, no llega a descalzar al eterno Crivillé, ni como piloto ni por supuesto como persona, Menudo detalle feo tuvo en MotorLand con la aficion, muy bien cuando gana y cuando pierde es un mala leche y pasa de todos, tira si ganas disfrutalo, por cierto NO PUDO CON VALENTINO ROSSI, que os quede bien claro, un saludo.

Rossi es un auténtico cerdo en la pista, y un falso fuera de ella. [/quote]
Así de claro verdad majo?que gran dialecto tienes y que saber estar, ja ja ja ja.[/quote]

No hace rebuscar en el diccionario ni agrandar de más el texto cuando lo que se quiere decir es tan claro y conciso.
LLevar el 46 en tu firma te hace ciego en algunas cosas y tachar de no saber estar por escribir lo que he escrito no me parece del todo correcto.

Llevo viendo a Valentino desde que empezó en 1997 y ha hecho carreras impresionantes, lo que me comentas de que estoy ciego, lo mismo se puede tribuir a los que estais con Lorenzo, cada uno defiende lo suyo y mi enemistad hacia Lorenzo se la ha ganado el solo,no te he querido criticar, simplemente he contestado a lo que has dicho de que Valentino era un cerdo, un saludo.

Yo no digo que Valetino sea un cerdo, lo que digo que no sabe hacerlo de otra manera, el tiene que quedar por delante aunque sea echando fuera al otro piloto, ya lo demostró con Gibernau en Jerez y lo demuestra cada vez que le sale un hueso duro de roer, pero en fin, así son las carreras, ya le tocara a el ser el que esté por fuera en la curva y entonces pondrá el grito en el cielo.

¿Que hubiera pasado si el que se hubiera adelantado un pelin en la salida en la ultima carrera hubiese sido Lorenzo?

Ya no lo sabremos.

Saludos a todos desde Algeciras.

P.D: Arriba el motociclismo español.

6267647D6E546964736E790B0 dijo:
Yo no digo que Valetino sea un cerdo, lo que digo que no sabe hacerlo de otra manera, el tiene que quedar por delante aunque sea echando fuera al otro piloto, ya lo demostró con Gibernau en Jerez y lo demuestra cada vez que le sale un hueso duro de roer, pero en fin, así son las carreras, ya le tocara a el ser el que esté por fuera en la curva y entonces pondrá el grito en el cielo.

¿Que hubiera pasado si el que se hubiera adelantado un pelin en la salida en la ultima carrera hubiese sido Lorenzo?

Ya no lo sabremos.

Saludos a todos desde Algeciras.

P.D: Arriba el motociclismo español.
sin duda +1

va a ahber sun nuevo Valentino con Ducati, tenemos Valentino para rato, espero que tambien Lorenzo, Pedrosa y demas para que se lo pongan dificil, V,s

4C474E5D43564A3C360F0 dijo:
va a ahber sun nuevo Valentino con Ducati, tenemos Valentino para rato, espero que tambien Lorenzo, Pedrosa y demas para que se lo pongan dificil, V,s
y sin duda tamb tamb. +1 ;D ;D ;)

Pues yo creo que en Ducati están poniendo velas para que valga lo que cuesta, y más viendo lo que van a tener que pagarle después de lo que ha hecho esta temporada. Este año Yamaha ha pagado un 5º puesto a precio de supercampeonísimo y Ducati le ha mejorado la oferta. Por si fuera poco a Yamaha le va a dar el campeonato el que habían encerrado al otro lado de un muro para que no le copiara los reglajes a Rossi cagándose en aquello que se venía a llamar "equipo".

0D14333A285D0 dijo:
Pues yo creo que en Ducati están poniendo velas para que valga lo que cuesta, y más viendo lo que van a tener que pagarle [highlight]después de lo que ha hecho esta temporada[/highlight]. Este año Yamaha ha pagado un 5º puesto a precio de supercampeonísimo y Ducati le ha mejorado la oferta. Por si fuera poco a Yamaha le va a dar el campeonato el que habían encerrado al otro lado de un muro para que no le copiara los reglajes a Rossi cagándose en aquello que se venía a llamar "equipo".

A ver. No digo (ni mucho menos) que hubiese ganado el campeonato, pero de lo que no dudo es de que hubiera quedado mejor que un 5º puesto de no ser por su caída, a sus resultados (antes de caerse) me remito:

capturadepantalla201009m.png

Insisto, no entro en que hubiese ganado el campeonato o no, eso nunca lo sabremos, pero de lo que estoy seguro (basándome en sus resultados antes de caerse) es de que hubiera mejorado esa posición.

Por otro lado, creo que sólo en publicidad (Rossi + equipo italiano) ya amortiza esta gente una buena parte del sueldo.

Saludos.

Personalmente no soy un entusiasta de valentino rossi pero como dicen al cesar lo que es del cesar.La yamaha que resulta que es la mejor moto del mundo, en el 2004 cuando llego rossi era un hierro que no ganaba un mundial desde el año 1993 y no sera que no han pasado buenos pilotos por esa marca tipos como luca cadalora,abe,checa,biaggi no es que fueran unos mediocres y llega rossi y el primer año gana el mundial y dejando la mejor moto y marca del mundo como era honda que por casualidad desde que el se fue solo ha ganado un mundial con niky hayden y todos sabemos como.Lorenzo me parece un magnifico piloto pero para demostrarme que  esta a la altura de rossi tengo que ver que es capaz de coger una moto de cero como la mil que tendra el que llevar el peso del desarrollo de la moto y la hace campeona del mundo ,no sea que le pase como a pedrosa que que mas de una vez ha dicho que honda no le da una moto ganadora ,pero es que la diferencia entre unos magnificos pilotos como son lorenzo y pedrosa con unos fueras de serie como eddie lawson ,wayne rayne doohan o el propio valentino rossi es que cogian una moto com problemas y com un par de hue... la hicieron campeonas del mundo.

rafagas firefox.

Y si Pedrosa no se hubiera caído el otro día Lorenzo estaría acojonado viendo que no hace podios y si Stoner no se hubiera puesto malito...

Pero se caen. Y cuando se caen unas veces no pasa nada y otras sí. Los rivales de Rossi se caen por presión y Rossi se cae para regalar mundiales, que ya tiene muchos y es así de generoso. No. Rossi se cayó porque estaba viendo que había ganado 1 carrera y Lorenzo 2. Se cayó porque no podía consentir éso. Se cayó arriesgando porque así no podía repetir campeonato. Se cayó porque hay que intentarlo, igual que Lorenzo intentó pasar a Valentino el otro día. Ni más ni menos. Y Lorenzo no pudo con Valentino en pista de la misma forma que Valentino no ha podido con Lorenzo en la temporada. Se cayó intentándolo porque nadie regala nada y tuvo la mala suerte de hacerse mucho daño. Otros se han roto los tobillos otros años y ahí están después de tirar por tierra el trabajo de mucha gente. Algunos se cayeron con el mundial ganado, otros lo perdieron por caerse, y otros se lo encontraron porque se cayeron otros. El mundial es así y si este año se ha caído Valentino, pues es igual de triste que si se cae otro y el que gane, pues bien está. A lo mejor Valentino se equivocó en cuándo tenía que arriesgar tanto y por éso ahora va quinto en lugar de más arriba.

Lorenzo seguro que no estaba durmiendo bien con tanta presión.
No estoy seguro de quienes del equipo actual de Valentino son los que se van a ducati.
Salvo una catastrofe que creo que nadie quiere, ducati entrará en el mercado americano y lo que le van a pagar a Valentino lo recuperaran solo con la foto de equipo Hayden y Valentino con una moto exclusiva europea.
En europa ducati tambien venderá más motos casi seguro y en italia ni te cuento.
Valentino es una máquina de hacer dinero, además de buen piloto. ;)

Pues de repente en una semana se le han curado todos los males. Porque en el cuerpo a cuerpo de Japón, parece que no le dolía na de na.....Y esa manía tonta de sacar la pierna, no sé, cuando no la ha sacado nunca.....Debo reconocerlo, no me gustan sus artimañas por muy buen piloto que sea. Sus pasadas no tenían nada que con las de Lorenzo, existen formas y formas y lo de Jerez con Sete que lo ví en primera línea no se lo perdonaré nunca. Si tuviese el mundial ganado matemáticamente Lorenzo, ya sería otro cantar, Ah y el motor nuevo que llevaba Rossi, claro está.

292F383B282F5A0 dijo:
Pues de repente en una semana se le han curado todos los males. Porque en el cuerpo a cuerpo de Japón, parece que no le dolía na de na.....[highlight]Y esa manía tonta de sacar la pierna, no sé, cuando no la ha sacado nunca[/highlight].....Debo reconocerlo, no me gustan sus artimañas por muy buen piloto que sea. Sus pasadas no tenían nada que con las de Lorenzo, existen formas y formas y lo de Jerez con Sete que lo ví en primera línea no se lo perdonaré nunca. Si tuviese el mundial ganado matemáticamente Lorenzo, ya sería otro cantar, Ah y el motor nuevo que llevaba Rossi, claro está.

Ese truco de sacar la pierna se le ocurrio el otro día para que Lorenzo no le pudiera pasar. :'( :'( :'(

Lleva sacndo la pierna dos años, y lo del motor nuevo los dos podian haberlo puesto, segun Ramón Forcada prefirieron aguantar con el motor viejo por si acaso para el fin de temporada,cuanto rencor acumulado.

4E4157454A240 dijo:
Lleva sacndo la pierna dos años, y lo del motor nuevo los dos podian haberlo puesto, segun Ramón Forcada prefirieron aguantar con el motor viejo por si acaso para el fin de temporada,cuanto rencor acumulado.

toda la razon lleba dos años sacando la pierna y no es el unico salbo lorenzo y alguno mas que estan tan detras que ni se les ve .
Stoner , dani,dovi , de puniet y bastantes mas lo hacen.

no he seguido el hilo del post desde su inicio pero he leido unos cuantos comentarios.
y cada uno puede tener sus conclusiones y la mia es que como Dani no corria , " las posibles ordenes de equipo ya no valian y si dani no corre en sepang lo volberemos a ver ".
a las ordenes de equipo me refiero a que con su caida echo el mundial por tierra y a que honda y dani comenzaron a funcionar medianamente creo que le dijeron que era el segundo piloto y tenia que quedar detras de lorenzo para que dani no pudiera meter mas de 2 pilotos entre el y lorenzo.ha fichado por ducati y el dia despues de cheste tienen que probar las motos del 2011 y quizas ya pueda subirse en su ducati.

Esta es mi opinion de lo que le ha ocurrido a valentino esta temporada ,[highlight]para mi el mejor piloto de la historia[/highlight] aunque yo sea de Dani Pedrosa

726B4C4557220 dijo:
Y si Pedrosa no se hubiera caído el otro día Lorenzo estaría acojonado viendo que no hace podios y si Stoner no se hubiera puesto malito...

Pero se caen. Y cuando se caen unas veces no pasa nada y otras sí. Los rivales de Rossi se caen por presión y Rossi se cae para regalar mundiales, que ya tiene muchos y es así de generoso. No. Rossi se cayó porque estaba viendo que había ganado 1 carrera y Lorenzo 2. Se cayó porque no podía consentir éso. Se cayó arriesgando porque así no podía repetir campeonato. Se cayó porque hay que intentarlo, igual que Lorenzo intentó pasar a Valentino el otro día. Ni más ni menos. Y Lorenzo no pudo con Valentino en pista de la misma forma que Valentino no ha podido con Lorenzo en la temporada. Se cayó intentándolo porque nadie regala nada y tuvo la mala suerte de hacerse mucho daño. Otros se han roto los tobillos otros años y ahí están después de tirar por tierra el trabajo de mucha gente. Algunos se cayeron con el mundial ganado, otros lo perdieron por caerse, y otros se lo encontraron porque se cayeron otros. El mundial es así y si este año se ha caído Valentino, pues es igual de triste que si se cae otro y el que gane, pues bien está. A lo mejor Valentino se equivocó en cuándo tenía que arriesgar tanto y por éso ahora va quinto en lugar de más arriba.

No sé qué tiene que ver el motivo de la caída (y que se podría discutir, y mucho, pero por ahí no voy) con lo que dices aquí:

3630372C3B2D38420 dijo:
[quote author=0D14333A285D0 link=1286223210/10#10 date=1286357106]Pues yo creo que en Ducati están poniendo velas para que valga lo que cuesta, y más viendo lo que van a tener que pagarle [highlight]después de lo que ha hecho esta temporada[/highlight]. Este año Yamaha ha pagado un 5º puesto a precio de supercampeonísimo y Ducati le ha mejorado la oferta. Por si fuera poco a Yamaha le va a dar el campeonato el que habían encerrado al otro lado de un muro para que no le copiara los reglajes a Rossi cagándose en aquello que se venía a llamar "equipo".

A ver. No digo (ni mucho menos) que hubiese ganado el campeonato, pero de lo que no dudo es de que hubiera quedado mejor que un 5º puesto de no ser por su caída, a sus resultados (antes de caerse) me remito:

capturadepantalla201009m.png

Insisto, no entro en que hubiese ganado el campeonato o no, eso nunca lo sabremos, pero de lo que estoy seguro (basándome en sus resultados antes de caerse) es de que hubiera mejorado esa posición.

Por otro lado, creo que sólo en publicidad (Rossi + equipo italiano) ya amortiza esta gente una buena parte del sueldo.

Saludos.[/quote]

Rossi se cayó en Junio en Mugello y firmó con Ducati -o se dió a conocer el acuerdo- a mitad de agosto con motivo de su reaparición en Breno. En ese momento y con su 5º puesto en carrera tras la lesión tampoco parecía que fuera a ser un desastre de temporada, básicamente porque Rossi es Rossi. Pues no. Rossi este año no ha sido Rossi, ha pinchado y su quinta posición en Breno parecía una señal. Con el regreso a pista no volvió la magia y pese a un par de podios o tres, sigue habiendo ganado sólo la primera carrera del año, cuando las Yamaha sí estaban a su máximo rendimiento y Honda y Ducati no. Y Ducati ha pagado magia.

Vamos a imaginar que las motos van igual que han ido que sólo los pilotos no se cayeron. De la misma forma que Ducati y Honda están haciendo una magnífica segunda parte de temporada, si Dani no se hubiera caído ni Rossi tampoco, con los 4 fantásticos en pista Lorenzo y Rossi se habrían repartido puntos de la primera parte del campeonato, las 8 victorias que hacen entre los dos esta temporada y ahora estarían igualmente en pista detrás de 2 Honda y, al menos, 1 Ducati, con lo que Rossi estaría un poco más arriba, Lorenzo un poco más abajo -me da igual quién estaría delante- y Yamaha rezando para no perder el campeonato de marcas viendo que su moto no puede con Honda ni Ducati. Posiblemente Dani estaría igualado a puntos con las Yamaha y en las 4 carreras que faltan les superaría. ¿se parece a lo que habías pensado si no se hubiera caído Valentino

Si quieres sumamos que todas las motos hubieran ido bien desde el principio. Dani ya sería campeón. ¿te gusta más así? al menos no ganaría Lorenzo  ;D

El mundial es como es, con todo lo que conlleva. Este año Honda la cagó a principio de temporada, Lorenzo y Rossi se repartían las victorias con la supremacía de su Yamaha. Luego se cayó Rossi y cuando parecía un paseo de Lorenzo, la Honda empezó a ganar carreras. Justo cuando se ponía emocionante se cayó Pedrosa. Lorenzo campeón. ´¿cuál es el problema? pues seguramente que no tiene tantos seguidores como Valentino o Pedrosa. Si os importaran un carajo los dioses del olimpo a lo mejor os quedábais con unas cuantas vueltas cojonudas que ha habido y que el mundial a base de repasos en un aburrimiento. Cuando gana Lorenzo y cuando gana Rossi. Sin adelantamientos no hay espectáculo. Menos mal que el domingo nos dieron una tapita de espectáculo, porque el plato fuerte era un piloto cada 3 segundos. 

233439217D7E4C0 dijo:
[quote author=4E4157454A240 link=1286223210/17#17 date=1286397620]Lleva sacndo la pierna dos años, y lo del motor nuevo los dos podian haberlo puesto, segun Ramón Forcada prefirieron aguantar con el motor viejo por si acaso para el fin de temporada,cuanto rencor acumulado.

toda la razon lleba dos años sacando la pierna y no es el unico salbo lorenzo y alguno mas que estan tan detras que ni se les ve .
Stoner , dani,dovi , de puniet y bastantes mas lo hacen.

no he seguido el hilo del post desde su inicio pero he leido unos cuantos comentarios.
y cada uno puede tener sus conclusiones y la mia es que como Dani no corria , " las posibles ordenes de equipo ya no valian y si dani no corre en sepang lo volberemos a ver ".
a las ordenes de equipo me refiero a que con su caida echo el mundial por tierra y a que honda y dani comenzaron a funcionar medianamente creo que le dijeron que era el segundo piloto y tenia que quedar detras de lorenzo para que dani no pudiera meter mas de 2 pilotos entre el y lorenzo.ha fichado por ducati y el dia despues de cheste tienen que probar las motos del 2011 y quizas ya pueda subirse en su ducati.

Esta es mi opinion de lo que le ha ocurrido a valentino esta temporada ,[highlight]para mi el mejor piloto de la historia[/highlight] aunque yo sea de Dani Pedrosa[/quote]
+1

5C53455758360 dijo:
Ciego?[highlight]que te den[/highlight], por cierto escribe mejor que no se te entiende nada.

Yo si que no entiendo nada...........

424D5B4946280 dijo:
Ciego?que te den, por cierto escribe mejor que no se te entiende nada.

Hay una Norma en el Foro que dice ésto:

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comunmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Este foro tiene derecho de admisión.

Creo que se explica bien clarito.

Bien, he borrado el post de Jesar en el cual faltaba el respeto a otro forero.

Sintiéndolo mucho, si se da otra falta de respeto de Jesar hacia otra persona será expulsado definitivamente del foro.

Aquí debe primar, ante todo, la educación y el respeto a los demás compañeros aunque no compartamos sus ideas.

Advertido quedas.

Carlos

Y a ver si no nos calentamos tanto en este tipo de posts. Esto es como ser hinchas de un equipo de fútbol: por mucho que os empeñéis los del "otro equipo" no darán su brazo a torcer así que no le déis más importancia que la que tiene.

Desde luego, cada semana igual. Al final vais a conseguir que miremos con lupa estos posts y que a la mínima los cerremos.

Un poco de cordura chicos (y no me refiero a la del traje).

Carlos

Bueno pues pido PERDON publicamente, creo que simplemente me defendi, pero hacepten mis disculpas de corazón, si realmente falté al respeto a alguien, un saludo.

No le pasa nada, simplemente se lesionó. Y despuès de lesionado sigue siendo el mejor.
El que viene con Ducati!!!!. Lo van a flipar. Veremos Lorenzo.
Y aviso navegantes que viene tb Ben Spies.

51545D595E300 dijo:
Y a ver si no nos calentamos tanto en este tipo de posts. Esto es como ser hinchas de un equipo de fútbol: por mucho que os empeñéis los del "otro equipo" no darán su brazo a torcer así que no le déis más importancia que la que tiene.

Desde luego, cada semana igual. Al final vais a conseguir que miremos con lupa estos posts y que a la mínima los cerremos.

Carlos

la pena es que Troito se ha dado de baja por esta niñeria. >:(

6166776C61667164627162030 dijo:
[quote author=51545D595E300 link=1286223210/24#24 date=1286665754]Y a ver si no nos calentamos tanto en este tipo de posts. Esto es como ser hinchas de un equipo de fútbol: por mucho que os empeñéis los del "otro equipo" no darán su brazo a torcer así que no le déis más importancia que la que tiene.

Carlos

la pena es que Troito se ha dado de baja por esta niñeria. >:([/quote]
Pues lo siento, si puedo hacer algo para que Troito vuelva, no se como le puedo pedir disculpas de verdad ¿alguna idea para que le pueda hacer volver?

3D32243639570 dijo:
[quote author=6166776C61667164627162030 link=1286223210/27#27 date=1286703696][quote author=51545D595E300 link=1286223210/24#24 date=1286665754]Y a ver si no nos calentamos tanto en este tipo de posts. Esto es como ser hinchas de un equipo de fútbol: por mucho que os empeñéis los del "otro equipo" no darán su brazo a torcer así que no le déis más importancia que la que tiene.

Carlos

la pena es que Troito se ha dado de baja por esta niñeria. >:([/quote]
Pues lo siento, si puedo hacer algo para que Troito vuelva, no se como le puedo pedir disculpas de verdad ¿alguna idea para que le pueda hacer volver?[/quote]

mandale un privado, igual todavia no se ha desconectado de el todo ;)

OK no lo había pensado ahora mismo le mando uno gracias.

Enviado PM, ahora haber si me hace caso, acepta mis disculpas y vuelve, un saludo. ;) ;) ;) ;)

Lo cortes no quita lo valiente, si me equivoco, rectifico tan rápido como los pilotos de motogp en sus motos je je je, bueno no tanto, pero si tengo que pedir disculpas no se me caen los anillos, mil perdones y que troito vuelva por favor, un saludo y un fuerte abrazo.

6B6472606F010 dijo:
Lo cortes no quita lo valiente, si me equivoco, rectifico tan rápido como los pilotos de motogp en sus motos je je je, bueno no tanto, pero si tengo que pedir disculpas no se me caen los anillos, mil perdones y que troito vuelva por favor, un saludo y un fuerte abrazo.

igualmente :) ;)

pelillos a la mar, o como dicen en la tierra de mi mujer....
¡qué carallo!

troito / jesar, me alegro sinceramente que todo vuelva a su cauce...ayer cuando leí el por qué de la baja no me lo podía creer...

Gracias a los dos por demostrar que aunque a veces perdamos (todos) los papeles somos capaces de rectificar y de que prevalezca la camaradería motera antes que los colores de los pilotos.

Vssss

66434C4B4F4D56435046220 dijo:
troito / jesar, me alegro sinceramente que todo vuelva a su cauce...ayer cuando leí el por qué de la baja no me lo podía creer...

Gracias a los dos por demostrar que aunque a veces perdamos (todos) los papeles somos capaces de rectificar y de que prevalezca la camaradería motera antes que los colores de los pilotos.

Vssss

+1

Ya está solucionado troito a haceptado mis disculpas, que guay y que tranquilo me he quedado, voy a dormir tranquilo, tenía un nudo en el estómago de la leche, que guay, un abrazo troitooooooooooooooooooooo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Y gracias al administrador por llamarme al orden, no volverá a pasar, un saludo. ;) ;)

Fue un carrerón, como un crio me lo pasé viéndolo en la tele, daba la impresión que estaba recuperado del todo. :o :o

ciertamente fue un carrerón, no se puede enterrar a nadie, gracias a Dios, y que no nos falte ninguno para que nos den espectáculo del bueno.

Ojala el año que viene no se caiga ninguno y no se sepa quien va a ganar los tres campeonatos hasta Valencía, eso seria una auténtica pasada.

Atrás