Qué le pasa al ralentí???????

R 80 GS

Acelerando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
296
Puntos
0
Ubicación
Firgas-Las Palmas de Gran Canaria
Que hay gente! ;) Bueno, después de irme a la isla de Tenerife hacer Km con mi R 80 GS, veo que halgo va mal en el ralentí, pues tiene un funcionamiento irregular, y en frío tengo que acelerarla, pues si no se cala :-?! le he regulado el tornillo del carburardor izquierdo en caliente y lo he dejado en 1000 rpm pero veo que el motor empieza a vibrar un poco, y observo que ya en marcha, acelero y tarda en cojer...(no sé si me explico)..en fín, que quisiera saber cómo se regula "básicamente" un Bing ::)! Otra cosa; alguien sabe cómo coño poner la junta (muy delicada por cierto) entre la línea de escape (llevo 2 en 1) y la salida del mismo: el sonido es diferente al de antes y me temo que la he puesto mal! Algún "apañao" por la zona..... ;)
Bueno, espero noticias con muchas ganas, pues tengo prevista una salidita este sábado! Gracias de antemano! 8-)
 
Tu moto está pidiendo a gritos un equilibrado de carburación, se puede hacer a ojo pero es solo para los más expertos, lo mejor un vacuometro o lo que tenemos muchos, el twinmax y en cinco minutos está equilibrada.
 
Gracias moggs/cesare! ;) iré viendo lo del tutorial (que por lo que veo está muy completo) y si no doy con el tema, pues a San Tino Bendito (Díos de las Bmetas, aquí en Las Palmas) ;D; saludos! 8-)
 
Atrás
Arriba