Que le pasa doctor?

laly_rr

Arrancando
Os pido me asesoreis antes de llevar mi k100 al taller y abrir por abrir...a ver si a alguno os ha pasado lo mismo.
La moto daba tirones esporadicos y muy repetitivos a partir de 5000 vueltas y se solucionó cambiando el filtro de la gasolina.Lo que me ocurrió este domingo pasado, que me costó llamar a la grua, es que me dio dos amagos casi seguidos de ahogarse y al minuto se me paro del todo, dejandome tirado en la cuneta. No arrancaba hasta que una vez llegada la grua a casa intento arrancarla y la jodia lo hace.¿ Es posible que algo que se caliente produzca que la mote se pare y arranque aproximadamente a la media hora?¿ Os ha pasado algo parecido?¿ Deciros que en marcha va bastante bien, pero en punto muerto al superar las 6000/6500 vueltas petardea. Gracias de antemano.

A mi primo que tiene una k100rs del 83 le pasaba algo parecido. Cuando la moto se calentaba mucho en verano se le paraba y al rato volvia arrancar. Despues de comprobar todo lo comprobable llegamos a la conclusion de que se paraba la bomba de la gasolina. Prueba la moto y cuando se te pare fijate en si antes deja de funcionar la bomba que va en el deposito. Es facil de observar porque hace bastante ruido. Suerte y ya nos contaras.

La bomba de gasolina hacia ruido al darle al arranque, por lo que me imagino que hacia su funcion...lo que pasaba es como si a la moto cuanto mas tiempo la dejaba descansar mas intencion tenia de arrancar.

Hace mas o menos un año se me murio la bomba de combustible de mi k100 y le puse otra de segundamano comprada en San MArtin de la Vega, de una k75 de las de la guardia civil. El hombre del desgüace me dijo que era la misma bomba...es verdad?¿ a ver si va a ser que la bomba de la K75 no se "debe" poner en la K100...o da igual? ::) Saludos y ráfagas.

Atrás