Os pido me asesoreis antes de llevar mi k100 al taller y abrir por abrir...a ver si a alguno os ha pasado lo mismo.
La moto daba tirones esporadicos y muy repetitivos a partir de 5000 vueltas y se solucionó cambiando el filtro de la gasolina.Lo que me ocurrió este domingo pasado, que me costó llamar a la grua, es que me dio dos amagos casi seguidos de ahogarse y al minuto se me paro del todo, dejandome tirado en la cuneta. No arrancaba hasta que una vez llegada la grua a casa intento arrancarla y la jodia lo hace.¿ Es posible que algo que se caliente produzca que la mote se pare y arranque aproximadamente a la media hora?¿ Os ha pasado algo parecido?¿ Deciros que en marcha va bastante bien, pero en punto muerto al superar las 6000/6500 vueltas petardea. Gracias de antemano.
La moto daba tirones esporadicos y muy repetitivos a partir de 5000 vueltas y se solucionó cambiando el filtro de la gasolina.Lo que me ocurrió este domingo pasado, que me costó llamar a la grua, es que me dio dos amagos casi seguidos de ahogarse y al minuto se me paro del todo, dejandome tirado en la cuneta. No arrancaba hasta que una vez llegada la grua a casa intento arrancarla y la jodia lo hace.¿ Es posible que algo que se caliente produzca que la mote se pare y arranque aproximadamente a la media hora?¿ Os ha pasado algo parecido?¿ Deciros que en marcha va bastante bien, pero en punto muerto al superar las 6000/6500 vueltas petardea. Gracias de antemano.