Que le pasó a este?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco lo entiendo, lo que si se es que ha vuelto a nacer pq los guardarrailes que se ven son para cagarse. Mucha suerte ha tenido el mozo.

A mi me parece que cuando vas demasiado rápido, sobre todo por una carretera sin más de 1 carril, los coches que van en tu misma dirección parce que van marcha atrás por la diferencia de velocidad....

No soy partidario de ir así por la vida, siento que le haya dado al coche, me alegra que el motero lo pueda contar pero más me alegro de la colleja que se ha dado.

A veces a algunos se les olvida respetar a los demás conductores/vehículos, que los circuitos están para algo más que para salir en la tele ;)

Tan sencillo como que se quedo mirando el coche, si hubiera levantado la mirada lo hubiese adelantado por la izq, sinceramente (y desde el teclado que es mas sencillo) parece un caso de falta de experiencia.

Lo de siempre, visto los cojones macho, da la impresion que se despista, quiza mirando la camara o el cuenta, y cuando levanta la mirada se encuentra el coche, tres veces mas lento, se queda mirandole, se bloquea, ...y donde miras vas, osea que elige bien donde miras...

Un saludo.

El pobre se despistó cambiándole la cinta a la cámara de vídeo ;D ;D ;D

En mi opinión, éste es un idiota de los muchos que adelantan y circulan por donde les sale del forro y probablemente estaría mirando a ver por donde anda el de la camara y se estampa, la suerte es que no le hace daño a nadie, pero me ratifico, éste es un imbecil con pedigree.

;D ;D ;D ;D
Pues que es un donante de organos, pero esta vez dios no le quiso ninguno.............. por ahora, porque como siga así......... :P :P :P

Hace falta ser burro.

Ya puede dar gracias de haberse levantado y mostrarnos sus "heridas" de guerra. :-?

Que encienda varias velas porque se le ha aparecido la Virgen. ::)

Saludos.
feuerwehr21oe6.gif

rafa100rs dijo:
Ya puede dar gracias de haberse levantado y mostrarnos sus "heridas" de guerra.  :-?

Que encienda varias velas porque se le ha aparecido la Virgen. ::)

Saludos.
feuerwehr21oe6.gif

Y que lo digas...... capullos como este son los que nos dan mala fama. Ya podia dar las gracias a san apapucio por salvarle la vida........

V'ssssssssssssss

A parte de ser idiota, que le paso? No lo entiendo bien, no vio al coche?...

Ya lo dices tu mismo, idiota y peligroso, seguro que estaba mirando a que maravillosa velocidad iba haciendo el cabra >:( >:(.
Que de gracias de poder contarlo.

Joer que ostión.

Ni suerte que ha tenido el pavo, a ver si espabila y va mas atento o mas despacio, cualquiera de las dos valía.

Era una galleta para no contarlo, cuantos con mucho menos no lo han contado y lo que es peor, por cantamañanas, por lo menos la culpa ha sido de él.

Saludos.

Yo creo que el coche era una radar movil, jajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajaj

PD: pos lo ha arreglao chocando contra él jajajja

Lo mismo es de esos que ni se acuerdan del hostión que se dieron, y al poco tiempo vuelven a tomar tierra. Lo peor es que en vez de tierra toquen chapa.
En mi entorno motero hay un grupito que acostumbran a echarle un pulso todas las semanas a las curvitas. En poco tiempo ha habido varios aterrizajes forzosos con lesiones algunas bastante graves, y sin embargo erre que erre. En fin, allá a ellos. :'(

Saludos

Yo creo que se ha despistado, o simplemente es que iba más rápido de los que sabía frenar. A ver si escarmienta, que en vez de contra un coche se podía haber dado con una moto o un peatón. :P

Y suerte ha tenido que iba con un buén traje de cuero que le ha salvado de unas buena. La moto me ha dado mucha pena. >:(

;)

pobre ducati.....no se merecia eso,el tio que la llevaba si le hacen un psicotecnico en condiciones no le dan el permiso ni para un triciclo.

Le tenía que haber dado por detrás pero a un coche de la policía,le hubiera salido la jugada completa.
V´sss

Y si fuera una moto? salian despedidos los dos a tomar por c...lo.... :P

Veo mucho mensaje critico negativo y culpabilizador..... :-? De acuerdo, el tipo iba haciendo el cabra, pero lo que creo que el autor trata al plantear la pregunta es una reflexion critica y positiva sobre el accidente para que sacando conclusiones no nos pase a los demas.
Vete a saber....... Igual vio a una tia buenisima y cuando se quiso dar cuenta se habia metido encima del coche... Quien sabe.... :-/

javi99 dijo:
Veo mucho mensaje critico negativo y culpabilizador.....   :-? De acuerdo,  el tipo iba haciendo el cabra, pero lo que creo que el autor trata al plantear la pregunta es una reflexion critica y positiva sobre el accidente para que sacando conclusiones no nos pase a los demas.
Vete a saber.......   Igual vio a una tia buenisima y cuando se quiso dar cuenta se habia metido encima del coche... Quien sabe.... :-/

Dudo que pudieran sacarse conclusiones positivias sobre el accidente, y la única reflexión crítica que puedo hacer es: "si haces el cabra, aumentan exponencialmente las posibilidades de darte el ostión"

Y que quede constancia que si pasa una ñora de buen ver, yo tambien giro el pescuezo...
Y que tambien hago el cabra...
Y que alguna vez me paso de frenada...

Opino.
;)

Tanta suerte es dificil tenerla dos veces. Esperemos que reflexione el tipo y todos los que van así por la vida.

Un saludo.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Una buena leche!!! Pero yo diria que parece que esten haciendo una prueba de equipo, sobretodo el mono; no?? ;D ;D ;D

juanjo K12S dijo:
  Lo mismo es de esos que ni se acuerdan del hostión que se dieron, y al poco tiempo vuelven a tomar tierra. Lo peor es que en vez de tierra toquen chapa.
En mi entorno motero hay un grupito que acostumbran a echarle un pulso todas las semanas a las curvitas. En poco tiempo ha habido varios aterrizajes forzosos con lesiones algunas bastante graves, y sin embargo erre que erre. En fin, allá a ellos. :'(  Saludos

por desgracia esto que se ve en el video ocurre mucho los fines de semana como bien dice juanjo en su comentario el mismo conoce a un grupito que hace de las suyas el problema que esperemos que no pero algun dia alguno le tendremos que hacer un homenaje postumo pues tanto va el cantaro a la fuente que algun dia se rompe.

en cuanto al del video ese es un impresentable, un suicida y sinvergueza, pues xon su actitud a parte de poner en peligro su vida pone en peligro a otras vidas que a lo mejor van tranquilamente y no tienen culpa de nada pues pensaar quien iba en el coche con el que choco, en el pueden ir niños en la parte trasera, una familia, un tio solo pero que con el impacto puede ocasionar heridas a alguien que va tranquilo y un gilipollas le complica la vida.
Sigo diciendo que las carreritas son para los circuitos de hecho los alquilan por horas y ahi te puedes dar al mango todo lo que quieras no dañas a nadie si te la piñas lohaces tu solo y tuy solo asumes las xonsecuencias de tus actos y no perjudicas a nadie.
El ir por una via de dos sentidos a esas velocidades es una locura vamos un homicida en potencia a mi me toca hacerle un atestado y me lo como con patatas >:( >:( >:(, es que ver estas cosas me ponen de los nervios jugarnos la vida por demostrar no se lo que, que se corre rapido, joder con una pepino se carre loque uno quiere pero no hay que demostrarlo en carretera como dije te vas a un circuito y ahi le das a la rosca y listo. pedazo H* P* el tio >:( >:(

Segun el reportaje el muchacho en cuestion iba a 230 km/h.

Yo lo tengo claro :-/
Gilipollas al volante...............peligro constante :'(. Da igual que lleven moto, coche o tractor.

vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

A mi me disculpareis, pero para mi el tipo es un cabr"". Mas que nada por la jostia que le pueda endiñar a otro que vaya mas desprotegido que el de la lata.
Los moteros que corremos, corremos porque nos gusta, pero con conocimiento (la mayoria).
¿Se le habrá recolocao de la leshe el resto de la neurona?.
Vssssssssssss a todos

javi99 dijo:
[highlight]Veo mucho mensaje critico negativo y culpabilizador..... [/highlight]:-? De acuerdo,  el tipo iba haciendo el cabra, pero lo que creo que el autor trata al plantear la pregunta es una reflexion critica y positiva sobre el accidente para que sacando conclusiones no nos pase a los demas.
Vete a saber.......   Igual vio a una tia buenisima y cuando se quiso dar cuenta se habia metido encima del coche... Quien sabe.... :-/

Como no vamos a ser criticos con elementos de este tipo, el unico culpable del accidente quien es? El y punto. Una cosa es darse una estripada y otra muy distinta es ir fogueado adelantando de esa manera y a esas velocidades.

Saludos

Atrás