¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1voto

sx233

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
1.498
Puntos
0
Bueno, pues lo acabo de leer en foros ajenos y me ha parecido buena idea iniciar este post para que BMW sepa que seria lo mejor para nuestra futura F800S/ST.

El de mas fiabilidad he estado apunto de quitarlo... ;D ;D ;D ;D ;D

Se me han ocurrido cosas como el consumo, confort, frenos, potencia en bajos... pero creo que es imposible mejorar ese apartado ;D

Digamos que la he realizado de forma casi contraria a lo que es nuestra moto para que la gente se moje ;D

Un saludo y haber que sale.

P.D. Perdon si se me ha olvidado algo. En ese caso dejadlo reflejado.

Un abrazote pa tos!
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Bueno que en vez de 800 fuera una 1200 cc y con unos 130 cv. Bicilindrica como ahora, y de boxer nada de nada que para eso están la "otras".
Que fuera tan ligera como esta y conservara la correa y el monobrazo. Sería la host... ;D
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Actualmente tengo la F800R y hay poco que mejorar. Yo creo que a las nuevas F/ S y ST es que le ponga el motor de la "R".

Lo que le mejoraria a la "R" es que la hicieran con correa. Es la unica pega.
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

franfran dijo:
Bueno que en vez de 800 fuera una 1200 cc y con unos 130 cv. Bicilindrica como ahora, y de boxer nada de nada que para eso están la "otras".
Que fuera tan ligera como esta y conservara la correa y el monobrazo. Sería la host... ;D

me gustaría más tricilindrica, mejorando suspensiones delante y los frenos, unas estriberas regulables también ayudarían
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Buena encuesta,
Voto emitido.

V´s
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Yo he votado por una mejora en suspensiones, sobre todo la horquilla delantera. Por el resto creo que es una moto bien "parida" en general, y quizá algo más de fiabilidad.
Saludos.
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Yo lo unico que le pediria es que sea un poco mas rutera (mas alto el parabrisas, guantera, y tal vez cardan....)
Del resto de momento no le toco nada. Es fiable (al menos me fio de ella), no consume, potente, si fuera boxer no me entraría en el garaje, si tuviera menos electrónica consumiria mas... en resumen.... !encantado de ella!
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Yo la moto la veo perfecta, lo único que le hecharía en cara sería que me gustaría un pelín mas de r.p.m. y un sonido mas bruto. Por lo demás, para lo que yo la uso me sobra moto por todos sitios.
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

El ESA... llamadme pijeras. Eso sí, por la potencia que tiene, el control de tracción no lo veo necesario. A menos que le aumentemos la cilindrada y la potencia... Motor bóxer? Por mí, no. No tengo demasiadas ganas de pagar chorrocientos euros por el mantenimiento de un motor. Y de paso, yo que tengo una ST... por donde saco los cilindros? Eso los GSeros, eRreros y los eSeros... que vais en bolas sin carenado.

Quizás una chorradilla más como una pantalla ajustable (no hace falta que sea motorizada) a lo 12GS es suficiente... y poquita cosa más, la verdad.
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Pues yo que soy de hacerle tropecientos kms a las motos que he tenido y que le haré a la ST en cuanto me la den, le pondría un motor que aguantase más mi ritmo y, por lo que tengo oido, eso es un motor boxer. Del resto aun no puedo opinar, porque no la he montado aun. :-X

Un Saludo
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Beldarin dijo:
Pues yo que soy de hacerle tropecientos kms a las motos que he tenido y que le haré a la ST en cuanto me la den, le pondría un motor que aguantase más mi ritmo y, por lo que tengo oido, eso es un motor boxer.

Puedes llegarle a hacer más de 300Km por depósito :eek: :eek:... Creo que vas a parar tú antes de que lo necesite ella... ;D ;D ;D
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Rodri dijo:
Yo he votado por una mejora en suspensiones, sobre todo la horquilla delantera.

Eso!! La horquilla... que lo quería poner y luego no me he acordado...

Y puestos a pedir, que cuando haya viento de babor/estribor que no lo note.
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

jajajajja. Xavio, me refería a kms por año, no por deposito. Pero estoy acostumbrado a viajar solo y parar poco y, con la vulcan, con un deposito hacía 400 kms. Con la ST, te lo diré cuando me la den, porque por ahora ando desmotorizado.... jajajajaja

Un Saludo
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Horquilla invertida regulable y 30 cv más.
V´sssssssssssss
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Beldarin dijo:
jajajajja. Xavio, me refería a kms por año, no por deposito. Pero estoy acostumbrado a viajar solo y parar poco y, con la vulcan, con un deposito hacía 400 kms. Con la ST, te lo diré cuando me la den, porque por ahora ando desmotorizado.... jajajajaja

Un Saludo

Buff, pues te va a dar kilómetros para rato... y encima que cuantos más kilómetros le metes, mejor va...

A disfrutarla cuando te la den!
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Sin duda más fiabilidad... de hecho mucha más fiabilidad... ;) por el resto me parece un concepto de moto muy muy interesante y sobre todo extremadamente polivalente... solo hace falta que la hagan funcionar como un reloj suizo... que no será tan complicado... que queda a "medio camino" entra la alemania de BMW y la Austria de Rotax.... ;D
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

the doctor dijo:
Horquilla invertida regulable y 30 cv más.
V´sssssssssssss

Donde firmo? ;D ;D

Con ese caballaje, la regulación de la horquilla y poco más sería LA MOTO. Eso si la ST claro, y en azulita. ;D
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Hola amigos, para mi en estos momentos tendrian que cambiar todo; lo digo porque hace unos días he cambiado mi F800ST, por una K1200GT, y evidentemente, he notado una gran diferencia, como del Día a la Noche.

Ya se que muchos me direis que el cambio de moto lo tenía que notar, ya que la K1200GT es una Gran Moto y el precio de una a otra se nota, es evidente, pero a pesar de tener la oportunidad de poder seguir montando en una F800ST de un colega, para mi en estos momentos la F es como si fuese un juguete.

En fin, que me alegro de haber podido hacer el cambio y que siguais disfrutando de vuestras queridisimas F.

Un Saludo

Teo
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Yo he votado mejores suspensiones, por la delantera, pero lo que me hubiese gustado es un mejor cambio-embrague

Saludos
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Teo_Vigo dijo:
Hola amigos, para mi en estos momentos tendrian que cambiar todo; lo digo porque hace unos días he cambiado mi F800ST, por una K1200GT, y evidentemente, he notado una gran diferencia, como del Día a la Noche.

Ya se que muchos me direis que el cambio de moto lo tenía que notar, ya que la K1200GT es una Gran Moto y el precio de una a otra se nota, es evidente, pero a pesar de tener la oportunidad de poder seguir montando en una F800ST de un colega, para mi en estos momentos la F es como si fuese un juguete.

En fin, que me alegro de haber podido hacer el cambio y que siguais disfrutando de vuestras queridisimas F.

Un Saludo

Teo

Es evidente que el tema no admite comparación. Para mi lo bueno de la ST es que como dices parece un juguete. Pesa poco, la mueves por ciudad como un scooter y a la hora de divertirse es la leche.

Enhorabuena por tu GT y a disfrutar.
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Pienso que la idea para lo que está concevida esta moto es perfecta. Ni más ni menos. Personalmente mejoraria el sonido que fuera menos Maxiscooter y más moto. (Aunque ya está bastante mejorado con el Akra) y la suspensión delantera. Por lo demás como decia, perfecta :cool:

Si se quieren más caballos o más velocidad, a sus hermanas mayores.... ;D
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Yo creo que como mucho pondran el motor perfeccionado de la R y poco mas...

Aqui almenos no ha tenido mucho mercado la S.

Ahora con la R creo que la S desaparecera y se mantendra la ST (con el motor de la R).

Con la R la semicarenada no tiene mucho sentido. Si quieres una rutera te vas a ST .

En fin esto me lo comento un comercial del concesionario Belmonte (Murcia) . La S no ha tenido mucho exito y a costado mucho vender unidades. De echo no la tiene ni en exposicion, a dejado de pedirlas a fabrica . Solo R y ST.

Saludos.
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Para mí la moto es perfecta. Solo pido una caja de cambios que funcione bien y algo menos de vibraciones.


Se me olvidaba, yo tengo la suerte de tener una amarilla claro. :cool:



Salu2.

Alberto
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

franfran dijo:
Bueno que en vez de 800 fuera una 1200 cc y con unos 130 cv. Bicilindrica como ahora, y de boxer nada de nada que para eso están la "otras".
Que fuera tan ligera como esta y conservara la correa y el monobrazo. Sería la host... ;D


+1 ;) Y ya por pedir... ESA y frenada combinada y ya que estamos, con rueda de 190...
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

La S es una deportiva, la ST una sport-turismo. No acabo de ver que la R y la S se chafen entre sí. De hecho, no acabo de ver que una R ofrezca la misma posición de conducción (y ya se nota entre la S y la ST) y manejo que en la S. Sobre el motor, no sé si es el mismo o no (el de la GS sí que es diferente)... pero si es el mismo - dejando de lado la pintura - es lógico que usen los mismos componentes
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

He cambiado la estética innovadora/futurística, debido a que no ha tenido mucho éxito y que se me olvidó justo lo que menos me gusta de la mia..."el cambio"

Aupa la encuesta!
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Se te ha olvidado poner:

Mejor precio

Porq visto la calidad estan dando sus productos...
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Voto emitido. ;)

Pero solo he podido poner una opción y hay varias cosas a mejorar de la moto. :-/

Vsss
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

sx233 dijo:
He cambiado la estética innovadora/futurística, debido a que no ha tenido mucho éxito y que se me olvidó justo lo que menos me gusta de la mia..."[highlight]el cambio[/highlight]"

Aupa la encuesta!

Es que es un cambio que no admite maric**adas... o se cambia marcha o no se cambia... con decisión!! ;D ;D
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Mi voto: fiabilidad ;)
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

dudusr dijo:
Se te ha olvidado poner:

Mejor precio

Porq visto la calidad estan dando sus productos...

Si, pero llevar el logo BMW entre tus piernas es lo que cuesta, y al no llevar motor Bóxer ya sabes cuales pueden ser las consecuencias, sea menos o más fiable el producto.

Saludos.
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

He cambiado lo de menos electrónica por "frenada combinada" ya que pienso que ésto tiene mas importancia.

Haber si poco a poco entre todos vamos haciendo una encuesta lo mas completa posible.

Un saludo!
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

DSHDani dijo:
Voto emitido.  ;)

Pero solo he podido poner una opción y hay varias cosas a mejorar de la moto.  :-/

Vsss

Dani, solo he puesto un voto con intención de ser lo más objetivo posible en sus fayos, ya que si dejase votar varios, creo que habría una gran desproporción.

Un saludete murciano!
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

the doctor dijo:
Horquilla invertida regulable y 30 cv más.
V´sssssssssssss


toy contigo + la quilla para el modelo s de casa , no que tenemos que buscarnos la vida por hay.
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Sin duda el cambio. El que haya probado una japo que compare!

Eso si, que no me toquen ese par a bajo-medio régimen de los dos pucheritos, ni la ligereza, ni la frenada, ni el cuadro con la opción del ordenador, ni el asiento, ni el abs, ni la correa dentada, ni el consumo, ni....
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Mejor cambio. Mejor horquilla delantera. Si abusas un poquito del freno delantero flanea bastante.  ;D
Mas Essstirada arriba. Un Poquito mas........  ;D  ;D 30 Cv mas? creo que no hariamos los 4,9 LT/100 de media.  ;)  ;)
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Yo le pediría:

1.Suspensiones más duras, sobre todo al delantera. (horquilla invertida sería lo suyo)
2. 1000cc y unos 120 cv
3. Un cambio menos tosco
4. Embrague hidráulico.


Y sería mi moto ideal. En definitiva, que sea una 1000 naked de calidad y acojonante como la superduke
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Little Budda dijo:
Yo le pediría:

1.Suspensiones más duras, sobre todo al delantera. (horquilla invertida sería lo suyo)
2. 1000cc y unos 120 cv
3. Un cambio menos tosco
4. Embrague hidráulico.


Y sería mi moto ideal. En definitiva, que sea una 1000 naked de [highlight]calidad y acojonante como la superduke[/highlight]

Que se lo digan a un compañero que tiene la que indicas y de un año que hace que la tiene...pierde aceite la moto desde el primer dia. Por ahora, no han podido solucionarlo.

V´s
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

[quote author=Detonativo link=1247260020/15#29 date=1247492411]Mi voto: fiabilidad ;)[/quote

:-/, suerte compañero...que paciencia tienes un rato.
Cuando quieras hacemos lo que comentamos en el padock...

V´s
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Los que habeis votado fiabilidad... nunca se os han acabado los problemas? Es decir, continuais sufriendo en silencio o lo habeis dejado por imposible? Pq dejando de lado casos concretos... al final parece que a todo el mundo le va bien, no?

Es decir, que entendeis por fiabilidad? Las paradas? Se le ha roto algo a alguien? De qué no os fiais?

Yo he votado calidad de componentes... el tema del desgaste de los puños, la famosa junta de la tapa de balancines, las gomas de las estriberas que también se desgastan, el cambio que es duro y los tornillos que se oxidaban (pero de esto tiempo ha, no?).

Sobre el cambio, no sé donde leí - seguro que no fue en el infame comparativo de F800 vs. Gilera Nexus!! [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] - que los dientes del cambio eran más gruesos para que éste durara más... a ver, seguro que lo estoy diciendo mal pero iba por ahí...

No sé... qué decís?
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Buenas xavigo, yo he votado fiabilidad por las siguientes causas:

- 3 paradas en marcha, cada una de ellas con una solución diferente
- 1 aforador de gasolina
- 1 tensor de la cadena de distribución
- 1 junta de balancines (posiblemente sean 2)
- 4 bombas de agua, sí, 4 y todavía me pierde líquido, aunque segun Bmw es normal (desde que os conozco a los del foro, no he visto a NADIE que le pasé lo mio)

He votado fiabilidad porque creo que esta mas que justificado, no por calidad de componentes,
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

Se me olvidaba, mi moto es del junio del 2008 y comprada el 30 de julio, por lo que no hace ni un año, ahora sumar las veces que he tenido que ir al taller para dejar la moto y luego recogerla. A parte que ha habido algunas veces que tenido que volver por un mal montaje.
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

No sé por qué me imagina que habrías votado fiabilidad... ánimo! ::) ::)
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

No cambio nada. Si quiero otra cosa, pues eso, compro otra cosa. Hablo de la ST. Para la S quizá deberían haber optado por un toque más S (horquilla principalmente).
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

JP Ayala dijo:
No cambio nada. Si quiero otra cosa, pues eso, compro otra cosa. Hablo de la ST. Para la S quizá deberían haber optado por un toque más S (horquilla principalmente).

Yo si que te cambio a ti una cosa ;D. Te mando un privado nen.
 
Re: ¿Que le pediríais a la futura F800 S/ST? Sólo1

El dia 1 de Julio se cierra la encuesta. Un saludete.
 
Arriba