gory
Curveando
Tengo un cliente ke esta empeñado en llevar su moto sin limitar, que le puede pasar si le cogen?
Se podra sacar seguro? creo ke no, es cierto?
Se podra sacar seguro? creo ke no, es cierto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pablomarmol dijo:Hola, el seguro se lo podrá sacar normalmente si el no dice nada del asunto, ninguna casa de seguros te desmonta la moto para comprobar nada
Otra cosa es que tenga un dia un accidente y el périto del contrario lo demuestre, o que un picolo muy listo se de cuenta por lo que corre, por el sonido u otras razones y te meta una denuncia y te inmovilicen la moto "cagada" por lo demás circulará con normalidad y nadie lo notará.
En caso de accidente o denuncia el seguro se rescinde automaticamente por omitir esa información al contratar el seguro pues consideran que ocultamos información o mentimos y ellos no se hacen responsables de nada. saludos
marcos dijo:Le ocurrirá exactamente lo mismo que si condujese una moto sin carnet (no tiene carnet para conducir una moto sin limitar, lo que equivale a conducirla sin carnet), por poner un ejemplo, como si tu cliente quiere conducir un trailer con el carnet de coche, pues lo mismito.
Por cierto cuidadín con el seguro, se de uno que hace poco tuvo un accidente, sin seguro, la culpa del contrario, (pero el contrario tenía seguro y por tanto le proporcionó abogado), el resultado es que finalmente la culpa es suya, que solo de gastos médicos de los contrarios (4 personas que iban en el coche contrario), le han reclamado ya 24.000 € (curas intervenciones, hospitalización...), todavía faltan los daños materiales y la indemnización por baja etc., vete contándole a tu cliente lo que le puede pasar y si quieres le cuento yo como lloraba "mi cliente" cuando vino a contarnos el tema, en realidad lo que venía es a ver que se podía hacer (más que a contárnoslo), pero evidentemente lo que se puede hacer es pagar y j**erse
Por cierto, si no se limita, no consta en la fiche técnica y a la primera que lo paren....denuncia, puntos, inmobilización....
marcos dijo:Le ocurrirá exactamente lo mismo que si condujese una moto sin carnet (no tiene carnet para conducir una moto sin limitar, lo que equivale a conducirla sin carnet), por poner un ejemplo, como si tu cliente quiere conducir un trailer con el carnet de coche, pues lo mismito.
Por cierto cuidadín con el seguro, se de uno que hace poco tuvo un accidente, sin seguro, la culpa del contrario, (pero el contrario tenía seguro y por tanto le proporcionó abogado), el resultado es que finalmente la culpa es suya, que solo de gastos médicos de los contrarios (4 personas que iban en el coche contrario), le han reclamado ya 24.000 € (curas intervenciones, hospitalización...), todavía faltan los daños materiales y la indemnización por baja etc., vete contándole a tu cliente lo que le puede pasar y si quieres le cuento yo como lloraba "mi cliente" cuando vino a contarnos el tema, en realidad lo que venía es a ver que se podía hacer (más que a contárnoslo), pero evidentemente lo que se puede hacer es pagar y j**erse
Por cierto, si no se limita, no consta en la fiche técnica y a la primera que lo paren....denuncia, puntos, inmobilización....
zapatas dijo:Pues pasar pueden pasar varias cosas como comentan por aquí.
1: el brikidance
2: denuncia que te crio
3: punto al canto
4: lo más importante, te vas a pinrrel.
Y eso en el mejor de los casos, si no ha tenido un accidente o historia similar.![]()
![]()