¿Que le puedo pedir al concesionario?

Newton

Arrancando
Ayer he ido a ver una GS 650 y la voy a financiar por el select ya que dentro de 3 años a lo mejor se me antoja la próxima bi de 800. Bueno, el caso es que ya me han dado precio, las cuotas y las opciones que tiene la moto. ¿vosotros que creeis que le puedo pedir al concesionario por la compra de la moto?. O es que en BMW, como venden tantas GS, pues les da igual que se la compres o no :).

Gracias por vuestra ayuda!

Son duros estos de BMW , hace año y medio me compre un coche , el año pasado dos motos , este año cambio una de las motos y de descuento...unos 600 € en el total de todas las compras , detalles...ninguno y digo yo que no debo ser mal cliente . Ah , eso si, me han dicho que en equipamiento me hacen el increible descuento del ¡¡ 10 % !!
Sin palabras
V´ssssssss
Por cieto ¿que % te hacen con el select? con la F800 se van al 6.95 %

daddy dijo:
Son duros estos de BMW , hace año y medio me compre un coche , el año pasado dos motos , este año cambio una de las motos y de descuento...unos 600 € en el total de todas las compras , detalles...ninguno y digo yo que no debo ser mal cliente . Ah , eso si, me han dicho que en equipamiento me hacen el increible descuento del ¡¡ 10 % !!
Sin palabras
V´ssssssss
Por cieto ¿que % te hacen con el select? con la F800 se van al 6.95 %

Es lo que me imaginaba.... bueno, pues habrá que ponerse duros también :) :)

Creo, si la memoria no me falla, que por select me sale a un 4.5%

Pide que siempre se saca más pidiendo que dando. Ahora!!! Si te la compras por el sur, ten cuidado porque por aqui hay un concecionario que practica muy bien lo siguiente: PROMETER HASTA VENDER Y UNA VEZ VENDIDO OLVIDAR LO PROMEDITO.

Pideles que en las revisiones te cobren EL PRECIO JUSTO.

El problema es no tener alternativa para jugar, si sólo quieres comprarla en ese sitio no podrás hacer mucha fuerza. Sino te importa ir a otro sitio juega con ellos y al final comprala donde tu quieras si te igualan la oferta.

Yo he comprado una 650GS ayer y he conseguido muy buen precio. Al final el que acababa llorando era él diciendo que no le dejaba ganar dinero, y yo le decía que no se preocupase que ya encontraría otros compradores mas comprensivos.

Suerte

Tomate un tiempo, no llames, mientras tanto mirate otras motos de otras marcas, y otros concesionarios, utiliza la razon , ellos tienen necesidad de vender para mantener el tinglado , tu puedes comprar cualquier moto en cualquier sitio, ? porque ibas a comprar esa moto en ese sitio.
Cuenta que un 2 a un 5% te la pueden bajar

Seguro que la sacas mas barata.
Si el comercial te llama dile que tienes una oferta mejor y que te lo estas pensando.

Comprala donde mejor te salga , el concesionario cercano te conocera y la proxima vez ya sabe que si no te hace una buena oferta te iras a comprarla a otro lado sin manias.

A lo mejor ves otra moto que te gusta mas y no te compras la gs

PABLERAS dijo:
Un bote de vaselina para las revisiones  :P :P :P ;D ;D
... y que no te hagan daño     ;D

Ahora en serio, esta gente de BMW, como ya han apuntado, son duros durillos; pero vamos, tú da la coña con todo lo que se te ocurra una y otra vez: algunos accesorios para la moto por la pati, algo de equipamiento para ti by the face, la 1ª revisión que se la cobren a Rita (que mira que j**e que a los pocos días/1000 kms de haber soltado lo que cobran por sus motos tener que dejarte tropecientos euros), etc. No creo que se pueda dar una cosa concreta, ya que imagino que lo que puedas sacar dependerá de muchos factores: época del año, si es modelo recién salido y hay lista de espera, lo que quieran fidelizar al cliente, la pasta que te has dejado o te vas a dejar y vete-tú-a-saber qué más.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

YO LO UNICO Q SAQUE FUE POR 100 EUROS EL CASCO SYSTEM V Y UN 15 EN EQUIPAMIENTO.

Y CASI SE PONE A LLORAR JEJEJEJ

OJITO!!!

Como te dicen, no quieras ir mas rapido de la cuenta en tu compra.
Hablo con conocimiento de causa, he perdido 150 euros de regalo de un sitio a otro por no preguntar en diferente concesionarios.

He comprado una F 800 ST con todos los extras y me he dejado 12.000 euritos y el regalo 200 euros o de descuento o en un extra.
En el otro concesionario al que fui para probar la moto por que donde la compre aun estabancon el rodaje,me daban 350 de regalo ( 3% del total de la compra ).
Mira bien y se mas listo que ellos.
Por que si no te pasara como a mi que las ganas de tenerla me nublaron las ideas, eso me pasa por enamorarme de esa moto. :-/ :-/

Atrás