que le revisan a la gesita a los 10.000 km?

BLUE_ARROW

Arrancando
:-/Hola a todos,tengo que llevar mi gesita a la revision de los 10.000 km y me gustaria saber que le hacen por el dinero que creo que cobran :o Lo mismo es mas rentable llevarla a cualquier taller de motos (no conozco ninguno,por si alguien conoce uno de confianza en Madrid) si es que no lo chequean con una de esas maquinas que solo tienen en las casas oficiales.No la tengo en garantia y espero no tener que venderla nunca :'(asi es que solo me importa que vaya bien y no el posible precio de reventa (ya sabeis lo de las revisiones oficiales=mas valor)Gracias de antemano y nos vemos en la carretera 8-)

Me imagino que te refieres a la F 650 GS, en TEORIA, a los 10.000 le hacen esto:

Leer la memoria de averías con el BMW MoDiTeC
Cambiar el aceite del motor en caliente, sustituir el cartucho del filtro
Controlar y completar en su caso el nivel del líquido refrigerante *)
Controlar y ajustar en su caso el juego de las válvulas
Vaciar la manguera de desagüe de la caja del filtro de aire
Comprobar el juego del embrague
Controlar la tensión de los radios, tensarlos si es necesario
Controlar el desgaste de las pastillas y los discos del freno, sustituir en caso necesario *)
Si se circula bajo condiciones extremas de todo terreno, con mayor frecuencia
Controlar y completar en su caso el nivel del líquido de frenos delante y detrás
Controlar la cadena, el plato de la cadena, los rodillos de guiado de la cadena y el
piñón; sustituir en caso necesario *)
Controlar y ajustar en su caso la tensión de la cadena *)
Controlar el nivel del electrolito en la batería, completar con agua destilada
Limpiar y engrasar polos de la batería
Controlar el cojinete del manillar, ajustarlo *) y sustituirlo en su caso *)
Engrasar el caballete lateral y el caballete central
Engrasar el pedal del freno
Comprobar que están bien apretados los tornillos y las tuercas de fijación del
motor, la atornilladura del chasis, el soporte del sistema de escape, la palanca de
reenvío [Sólo versión Dakar], el caballete central y el caballete lateral

Si vas a ROLEN MOTOR te revisaran la cartera >:( >:( (mira mi firma y lo entenderas), y no te miraran ni las luces. En fin que yo que tu buscaba algun taller de confianza ó uno oficial que no sea el que te indico.

Suscribo al 100% y por propia experiencia las palabras de 348 >:( >:( >:(.
Luego no digas que no te lo avisamos ;)

gracias x la completa lista y x el aviso de "Rolen".no la llevare alli seguro.por otro lado lamento el poco caso que se le hacen a los temas de la gesita (f 650),la llamo asi pq lo vi aqui.parece que en este chat todo el mundo tiene una bmw "gorda" de 2 kilos en adelante.un saludo y nos vemos en la carretera

BLUE ARROW dijo:
gracias x la completa lista y x el aviso de "Rolen".no la llevare alli seguropor otro lado lamento el poco caso que se le hacen a los temas de la gesita (f 650),la llamo asi pq lo vi aqui.parece que en este chat todo el mundo tiene una bmw "gorda" de 2 kilos en adelante.un saludo y nos vemos en la carretera

:o :o :o
Perdona pero discrepo; sino compruebalo con el buscador tu mismo, pero se han tratado infinidad de temas referentes a la 650 Gs y somos también bastantes foreros con esta magnifica moto, a parte de otros tantos que  se pasaron a motos de más cilindrada y conservan un buen recuerdo de la gesita.
Personalmente cuando he necesitado algo siempre he obtenido muchas respuestas y me han sido de gran ayuda.
Bueno ,con el tiempo tu mismo lo comprobaras ,saludos y rafaGaS ;) ;) ;)

Hola compañero, no te lo tomes a mal pero aqui no se miran a los foreros por la moto que tengan, porque aqui todos somos moteros y da lo mismo una 650, que una 1200, aqui lo que prima es el espiritu de compañerismo, estamos para ayudarnos unos a otros, si no fuese asi ya habria dejado de entrar, pero hay buena cordialidad y compañerismo, un saludo de un motero que viene de una Varadero.- Vssssssss.-

Saludos Blue Arrow desde Valladolid. Yo también estoy encantado con mi gsita y aúnque sea la "barata" de bmw, es muy digna, faltaría mas, je,je!
Te comento mayormente que hace poco la he pasado yo, y me voy hasta Burgos para ello. Me la devuelven bien lavadita (sin cargo) y te cobran, cielos, sí, 236 aurelios de bellón.
V´ss!

Gracias a todos,incluso a los de la replica.supongo que tenia un mal dia.En honor a la verdad,dire que gracias a este foro aprendo a diario de las motos que tanto me gustan ,pero de las que se tan poco.Y a los de las motos "gordas" siento la alusion,yo en la carretera saludo igual a una R1 que a una derbi variant.Un saludo y nos vemos donde mas nos gusta estar ;)

Atrás