Me imagino que te refieres a la F 650 GS, en TEORIA, a los 10.000 le hacen esto:
Leer la memoria de averías con el BMW MoDiTeC
Cambiar el aceite del motor en caliente, sustituir el cartucho del filtro
Controlar y completar en su caso el nivel del líquido refrigerante *)
Controlar y ajustar en su caso el juego de las válvulas
Vaciar la manguera de desagüe de la caja del filtro de aire
Comprobar el juego del embrague
Controlar la tensión de los radios, tensarlos si es necesario
Controlar el desgaste de las pastillas y los discos del freno, sustituir en caso necesario *)
Si se circula bajo condiciones extremas de todo terreno, con mayor frecuencia
Controlar y completar en su caso el nivel del líquido de frenos delante y detrás
Controlar la cadena, el plato de la cadena, los rodillos de guiado de la cadena y el
piñón; sustituir en caso necesario *)
Si se circula bajo condiciones extremas de todo terreno, con mayor frecuencia
Controlar y ajustar en su caso la tensión de la cadena *)
Controlar el nivel del electrolito en la batería, completar con agua destilada
Si se circula bajo condiciones extremas de todo terreno, con mayor frecuencia
Limpiar y engrasar polos de la batería
Controlar el cojinete del manillar, ajustarlo *) y sustituirlo en su caso *)
Engrasar el caballete lateral y el caballete central
Engrasar el pedal del freno
Comprobar que están bien apretados los tornillos y las tuercas de fijación del
motor, la atornilladura del chasis, el soporte del sistema de escape, la palanca de
reenvío [Sólo versión Dakar], el caballete central y el caballete lateral