que le toca en cada revision? r 1200 gs

fontana1

Arrancando
hola gentes,aunque he buscado en el foro no encuentro nada sobre el plan de revisiones,es decir que hay que hacerle a la 1200 gs en las de los 30.000-40.000 etc a parte de aceite y filtros,
pregunto esto porque le llevo mi moto a un colega de confianza y no me quiero saltar nada que haya que hacerle no la vayamos a joder jejjjj
gracias por vuestra ayuda majetes,un saludo desde zaragoza

Hola maño!!

Seguro que soy el menos indicado (siempre voy al taller) para contestarte, pero por lo que conozco; la 1ª a los 1.000Km. y las posteriores a los 10.000Km.

Aceite, filtros, aceite de caja de cambios y cardan.(esto es lo que le hago yo)

Comprobación de par de apriete de tornilleria (la más sensible, al menos) y reglaje de válvulas.

Cada dos años, líquido de frenos y embrague.

Hay una "cosa" que llaman servicio de conservación e inspección anual, que imagino que consiste en echarle un ojo al "aparato" y verificar que funciona.

Si todo esto lo puedes hacer en un taller de confianza (no oficial) te ahorrarás unas pelas y tu moto estará igual de bién tratada.

Por cierto, si utilizas el buscador del foro, hazlo con éste que tenemos en exclusiva para nosotros:

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Saludos, disfrútala y muchas vssssssssssssssssssssssssss.

Atrás