¿Qué le vais a pedir a Papá Noel?¿Y a los Reyes Magos?

• Autor Autor Angel.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Spinner, yo tambien me voy a arriesgar.  Aunque no se si es mucho riesgo, en el apartado de consultas legales hay un debate abierto donde dice que si es legal. 8-) 8-) ::)

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286397496/0[/ftp]

Disculpa Jordi, es verdad JORDIR80R NO ESCUCHA A ELVIS A NO SER QUE ESTE EN SU CASA SENTADO EN EL SOFA, lo de la moto es un detector de radar, o no????????????? ;D ;D ;D

Yo llevo un sistema de esos para comunicarme con mi parienta. Si no lo llevo cuando viene mi parienta, se comunica conmigo de formas harto peligrosas, indicándome con las manos cosas que apenas alcanzo a ver girando la cabeza 90 grados y perdiendo, lógicamente, de vista, la carretera.
Cuando no voy con mi parienta y voy solo, tengo dos opciones: paseo, escuchando musica (y motor y todo lo que venga de fuera) o darle al gas y concentrarme realmente en la carretera.
Dadas mi edad y circunstancias personales, prefiero ir escuchando un Nocturno de Chopin que la serenata boxer en curva rampante detrás de una R1.
SI a esta panda de alelados les da por prohibirme su uso, en su derecho, el que le damos todos los españoles, y no españoles con derecho a voto, están. Yo me sujeto a sus leyes, las de la mayoría del "pueblo". Ahora, que los va a votar spm (a los del psoebre y a los adlateres del pepe)

Yo le he pedido una reafirmación de pechos, un encendido, y algo más que saldrá....
salut

Salud para todos, sin ella da igual el resto, y que cada uno la emplee como quiera...

Un saludo y Felices Fiestas.

Yo, ya les he pedido a sus Majestades, la camiseta del Mirlo, ahora, no sé, si llegará este año o el próximo.  ;D ;D ;D

Tiempo y dinero para viajar en moto o en lo que sea.

[highlight]¡¡QUIERO SER MUCHIMILLONARIO!![/highlight]

:'( :'( :'(

Yo le he pedido, la maleta que me falta para terminar el trabajito de la retauración, que por cierto creo que terminare estas navidades , eso espero.
Y que se esfume la maldita crisis.
Salud para todos, que es lo más importante.

Ya esta de camino..... daros prisa en pedir.....

f7b0c9e824lista.jpg

Vaya ejemplo sin casco sin matricula, a ese lo paran fijo y mas con el chorro de controles que ha puesto pa estos dias nuestro amigo Pera "El motorista" ;) ;) ;)

Pues yo casi prefiero que no me traigan nada. Les regalaría a los reyes magos los 25 ó 30 kilos que me sobran (me refiero a kilos de lorza, no de euros). Seguro que mis rodillas lo iban a agradecer.

Mientas los convenzo, creo que pediré un pantalón de cordura y que las "sisas" salgan razonablemente bien como para poder pintar la moto  durante el 2011.

yo les pido que la abuela r65 aguante otros 100.000 kms mas, aparte de los 90.000 ke ya tiene
:o :o

yo le pediré que me arregle la vista porque todo el mundo diciendo que mi moto no tiene ná pero en cambio yo la veo rota y no puedo andar con ella :o
;D ;D ;D

Atrás