que leche

En el primer video lo que mas me jo**, es la tranquilidad tan pasmosa con que se toman el accidente las personas que están en la gasolinera. >:( >:(
En el segundo...................... :-X :-X :-X

Para el primero decir que valiente cabron por no mirar al meterse a la gasolinera.... Pero que peazo de cabrones todos los coches que no se baja ninguno a ver como esta el de la moto.. que esquivan el coche y siguen tan tranquilos.. >:(

Para el segundo error del motorista al no ver la señal de giro a la izquierda... Valiente gilipoyas el conductor por no poner intermitente >:(

¿¿¿Y qué me decis de este????
http://www.metacafe.com/watch/87050/look_look_and_look_again/

No os perdais el primer comentario
"well maybe more bikers should follow the speed limit!!!! " (Bien, Tal vez más motoristas deberían respetar los límites de velocidad)
Anuncios así harían falta por aquí ¿o no servirían de mucho?...No se...me he quedado de piedra.

Un saludo

GEIMON

El primero sin comentarios pero acojona.
El segundo hay que decir que algunas veces las lineas continuas estan para algo y esa es doble.

impresionante, en el primero para darle una somanta de os.... al conductor del coche, pero para lo peor los demas conductores ¿que pasa que ninguno recuerda la obligacion de auxiliar en caso de accidente? panda de ca.... >:(, el segundo sin comentarios fatal por ambos conductores.

recordar que una bala por si sola no mata, es la velocidad de impacto la que te mata .vvsss.

Manumansion dijo:
Para el segundo error del motorista al no ver la señal de giro a la izquierda... Valiente gilipoyas el conductor por no poner intermitente >:(

y error tambien del motero por adelantar en línea contínua...  :-X :-X

intermitente...¿que es eso?, ¿sirve para algo?

PD: cuantos accidentes se evitarían si se utilizaran de forma correcta los "indicadores de dirección..."????

No hay cosa que mas me encienda que tocar el tema este de los intermitentes...

V´ss a todos

Atrás