¿Que les parecería una F800R Naked?

Marco Polo

Acelerando
Los de Raptors y Rockets dicen que posiblemente para 2008 y con 90 caballos.

2007_BMW_F800R_r.JPG

Tambien especulan con una F800GS

2007_BMW_F800GS_r.JPG

Y hasta una 450 de campo

BMW_F450GS_2r.JPG

Todo especulaciones (y Photoshop) por el momento.

posssss, antes de entrar al mensaje, te diria que si tuviese el faro y forma de la K 1200 R, me la compraba con los ojos cerrados, y visto la foto... me la compro,jejje.
por mi no me importaria ir con esa moto de 800 cc, con ese aspecto BRUTAL que para mi tiene la K 1200 R, que seria la que a dia de hoy me compraria de la gama bmw para rodar en circuito (aunque no tenga carenado), pero me parece preciosa :-[.
la de trail... tampoco estaria mal, asi hay mas variedad, y el tema de ventas que pudiesen tener... me da igual en cierto sentido, mientras yo tenga repuestos para mi scarver, de momento no miro otra moto.
un saludo!

Las dos primeras estan muy chulas pero a la última el resto de modelos de motos de campo se la comen viva.

SALUDOS

Veo soluciones logicas para la mentalidad y produccion BMW, serian bien aceptadas

Pues yo creo que seria el adios a las f650 ya que por la diferencia de precio..... que dicen que hay, nos llevamos una moto con muchas mas posibilidades.
Yo creo que si bmw mantiene los precios que se barajan para las f800 sera un acierto total.

tanto como la desaparicion de la 650 gs no creo, aunque si es cierto que el precio es razonable, y algo mas "barata" que la mia, si nos atenemos al mismo equipamiento y al motor que lleva...
entre mas variedad, a lo mejor venden mas, cosa que les interesa a ellos.

Pues la naked, según BMW va a salir y por lo visto no tardará mucho, está muy adelantada...

Si sacan una GS como la de la foto..., le va quitan ventas hasta a la 1200GS. :-) :-)

Pues la nacked, si sale como en la foto o parecida, y con una potencia entorno a los 80-90 cavallos, más los accesorios caracteristicos de BMW, creo que me la pediría para reyes. Es que es preciosa, pero la "gorda" con tantos caballos me da miedo, así que una más civilizada sería una muy buena opción.

Me aprece que los de BMW están empezando a descubrir las posibilidades del nuevo modelo F para seguir haciendo lo de siempre, cubrir nichos con mínimas modificaciones.

La R tiene una pinta FABULOSA, y si bien yo nunca me pillaría la 1200 pq me da demasiado respeto llevar tanta potencia, la 800 es algo que sí podría llegar a plantearme.

Y como yo habrá más, seguro, por no hablar del precio, claro...

Atrás