¿Que les van a "quitar" que?..............

HUCHEKA-Malacay

Curveando
......los rifles de asalto?

¿y lo demas que? :shocked:

http://www.youtube.com/watch?v=_zHfKAV4WYU&feature=player_embedded

angelitos...

4dd711f44d143fd746df6df0a435245ao.jpg

Última edición:
Lo que no acabo de entender es que, si tanto disfrutan disparando esa clase de armas, porqué no se ofrecen voluntarios para ir a las guerras "de verdad" que su querido gobierno tiene liadas por medio mundo. Me refiero a aquellas en las que se mata y muere de verdad, en las que si te trincan te pueden joder vivo, en las que se pueden ver cuerpos de niños despedazados, violar niñas, asesinar personas... vamos, esa clase de cosillas que trae aparejado el diseño, uso y disfrute, de esas armas. Por otra parte, me resulta incongruente que la mayoría de los que juegan a soldaditos en un ambiente seguro y controlado son blancos. Supongo que será porque los negros, latinos, y personas sin recursos en general, están en la guerra "de verdad", a cambio de 4 chavos que les paga el tío Sam, o una rebaja en sus condenas.

Recordais a Michael Moore intentando sin éxito que los congresistas alistasen a sus hijos? :D En fín, cada cual a lo suyo los domingos: unos en moto, y estos "bravos guerreros" a demostrar su poder ante el enemigo a un chorro de miles de kms, no vaya a ser que respondan pensando que los atacan.

Jo, no había acabado de ver el video, si hasta juegan de noche y todo :cheesy: parece las fiestas mayores de cualquier pueblo, y esas tiernas criaturicas, algunas prometen :shocked:, vamos, que opino que sus padres deberían sentirse orgullosos si las mandan a seguir con su formación a un lugar que yo me sé, no sé porqué no lo hacen, pero tanto da... Por mi parte les aconsejaría que si quieren divertirse más, y darle más realismo al "juego", que hagan lo siguiente:

- Se dividen en dos grupos, y se coloca uno frente al otro.
- Se asegura que están todos dentro del radio de acción de sus armas, y a seguir jugando.
- El bando ganador se queda con las armas del perdedor.

si veis la pelicula "sin tregua" que está filmada casi como si fuese un video casero, se entenderá porque la policia es tan violenta con las armas y demás y no se andan con chiquitas......es increible ese pais con el tema de las armas que las hay por todos lados.....recuerdo aquel hombre de color en Times Square cuando fui a New York que llevaba una pistola plateada en la cintura e iba vestido como un rapero.....me cruce con el y me impresionó, la verdad :shocked:

Atrás