Que liquido sera?

dudu_71_

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
787
Puntos
0
Buenas

He observado que la moto k1200 s tiene 4 tubos de sobrantes.
Aunque todos salen a la altura del caballete central dos estan con su salida hacia delante y dos hacia la rueda trasera.
pues por el mas fino de estos ultimos caea veces unas gotas de un liquido que era un poco verde y pense en refrigerante pero al tocarlo lo note viscoso como el aceite.
El tubo sube por encima del filtro de aceite y acaba bajo el deposito.
 
foto

9ximg0836lj
 
me suenan que están por ahí los respiraderos del depósito y de la bomba de combustible, lo del liquido verde y viscoso, parece más bién anticongelante mezclado con algo de grasa, suciedad....
 
Puede ser de la condensacion de gases del deposito, osea gasofa, con lo cual sin problemas.....pero cuidadin si es anticongelante......
Puedes consultar en el conce o en el Reprom acerca de la funcion especifica de dicho tubo....
Por cierto, mi K lleva un anticongelante ROJO, como es el tuyo?
 
6A7B6A7B51393F510E0 dijo:
Buenas

He observado que la moto k1200 s tiene 4 tubos de sobrantes.
Aunque todos salen a la altura del caballete central dos estan con su salida hacia delante y dos hacia la rueda trasera.
pues por el mas fino de estos ultimos caea veces unas gotas de un liquido que era un poco verde y pense en refrigerante pero al tocarlo lo note viscoso como el aceite.
El tubo sube por encima del filtro de aceite y acaba bajo el deposito.
Hola, si tu moto lleva servofreno puede ser líquido de frenos, sobre todo si te lo han cambiado hace poco, o peor aún si te ha caido la moto. En las que llevan servo (hasta finales 2006) uno de los tubos que asoma es del modulador de frenada.

Vsss
Enrique
 
445544557F17117F200 dijo:
Buenas

He observado que la moto k1200 s tiene 4 tubos de sobrantes.
Aunque todos salen a la altura del caballete central dos estan con su salida hacia delante y dos hacia la rueda trasera.
pues [highlight]por el mas fino [/highlight]de estos ultimos caea veces unas gotas de un liquido que era un poco verde y pense en refrigerante pero al tocarlo lo note viscoso como el aceite.
El tubo sube por encima del filtro de aceite y acaba bajo el deposito.
Perdon me equivoque pierde por el mas grueso el mas cercano al muelle del caballete..
y me parece que el liquido huele como a gasofa... pero es que pierde tan poco..
 
Creo que ese tubo es el sobrante del depósito de gasolina, si te pasas llenando el depósito, la gasolina que rebosa por el agujero de la boca va a parar a una especie de encauce con un agujerito que desagua el exceso de gasolina y va a parar creo que justamente a ese tubo. Puedes hacer la prueba y saldrás de dudas, la próxima vez que llenes echa un poco de gasolina por ese agujerito a ver por qué tubo sale.

V's
 
A veces pasa que como la gasofa pasa (en segundos) de estar a unos 10-12 grados por estar bajo tierra (a temperatura de bodega como el vino ;D) y pasa a un deposito que esta "calentorro" pues esta cerca del motor y le da el sol.........pues......se dilata y crea vapores que luego se condensan y salen por el tubito......
 
Arriba