Que llantas de radios se pueden montar en r1200R?

Mr_TwinFlat

Curveando
He visto unas fotos en Wunderlich de una r1200r con radios, y veo que en su catálogo no las hay.
También he mirado en Alpina, que fabrica llantas de radios tubeless para naked y tampoco...
En el concesionario me dicen que no hay....

Alguno las tiene montadas?

Es que estaba pensando que la r1200r en negro con filete, y unas llantas bien bonitas de radios (sin camara, claro), una pantallita sport.....y algún detalle retro mas, debe quedar fenomenal... ::)

Re: Que llantas de radios se pueden montar en r120

Nadie le ha puesto o ha visto esta moto con radios? :-?

Creo la llanta de la R1200S puede ir bien a la R1200R, pregunta en tu concesionario, ahora llantas de radios pura no conozco nada.

2006-BMW-R1200Se-small.jpg

es la misma que utiliza la F800S
12romeoschorch.jpg

bmwr1200r.jpg

también existe la posibilidad de pintar las originales
rukkasro01s.jpg

bmwr1200r.jpg

como ves, me he planteado ya esas opciones

Menudos radios más gordos que habéis encontrado por ahí. ;D ;D ;D

Wünderlich ha hecho 2 preparaciones similares de la R1200R con llantas de radios, en homenaje a la R90S, y la llamaban R1200R Trophy.

r1200rtrophy005.jpg

1168534618ab4.jpg

En la página de Wünderlich tenían todos los detalles, ahora sólo quedan algunas cosillas como estas fotos. :-/
foto1 - foto2 - foto3 - foto4 - foto5

Y yo copié éstas otras:
foto1 - foto2 - foto3 - foto4

Tenían el precio de todos los componentes de la Trophy, he rescatado algunas cosas que copié en el post R en febrero de 2008. Google es la hostia. ;D ;D

Llantas de radios: 1.990€ incluyendo ejes
Total accesorios: 4.132€
Potencia: 120CV :o

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

esa moto "de radios" va pidiendo un manillar más ancho y otro tipo de careta... SM

sube dijo:
Menudos radios más gordos que habéis encontrado por ahí. ;D ;D ;D

Wünderlich ha hecho 2 preparaciones similares de la R1200R con llantas de radios, en homenaje a la R90S, y la llamaban R1200R Trophy.

r1200rtrophy005.jpg

1168534618ab4.jpg

En la página de Wünderlich tenían todos los detalles, ahora sólo quedan algunas cosillas como estas fotos. :-/
foto1 - foto2 - foto3 - foto4 - foto5

Y yo copié éstas otras:
foto1 - foto2 - foto3 - foto4

Tenían el precio de todos los componentes de la Trophy, he rescatado algunas cosas que copié en el post R en febrero de 2008. Google es la hostia. ;D ;D

Llantas de radios: 1.990€ incluyendo ejes
Total accesorios: 4.132€
Potencia: 120CV :o

Saludos.

Muchas gracias. Es que vi las fotos en el catálogo de wundelirch pero no venían los precios. Les mandaré un correo a ver que me dicen.

La foto de la r12 con la estética de la r90, la encuentro preciosa. Que cosa más bonita.

Sube, te has fijado que en las ultimas fotos que has colgado se han eliminado los deflectores que lleva en las Tijas de la Horquilla ??? segun las instrucciones esos deflectores son para la refrigeracion del radiador de aceite, en la R 1200 R esta mas escondido que en la R 1150 R o en las misma GS 1200. Incluso en las instrucciones dice que es malo para el motor.. :o :o :o

Yo siempre he tenido en la cabeza de poner las llantas de la R 1200 S y tunear el paralever, pintandolo en negro. No se pero pienso que esta moto me tiene que durar.

un saludo

[quote author=sube link=1249849359/0#4 date=1249942680]Menudos radios más gordos que habéis encontrado por ahí. ;D ;D ;D

r1200rtrophy005.jpg

1168534618ab4.jpg

Que preciosidades :o

jolines, no me deis malas ideas..... ::)

es que esta moto es preciosa ;)

y los protectores de las horquillas... el filtro de aire....amortiguadores.... discos de freno
la cambio sin ver ;D

Estas llantas son las que yo quiero.

r1200rtrophy005.jpg

aunque esta moto no está nada mal.... :o

bmwr1200r.jpg

Yo me quiero hacer algo como esta última pero con unas llantas de radios y unos ohlins y cambiando escape... ::)

He acabado de recibir el correo del importador de wunderlich para españa, y no tienen nada de llantas en su catálogo... :-[

¿Y directamente a Wünderlich Alemania? Teniendo en cuenta que forman parte de una edición limitada (han hecho otras como R1200RT, K1200R, etc.) es posible que los importadores no traten con estos extras. :-?

Por cierto, que esto me ha recordado la K1200R Caranguejeira, menudo pedazo de bicho. :o :o

Pero no tiene radios. ;D

Wunderlich_BMW_K1200R_010.jpg

Saludos.

Atrás