Que llave necesito??????????????

acecafe

En rodaje
Voy a restaurar una bultaco frontera del año 78. Esta desmotada casi por completo, pero no se que llave tengo que comprar para soltarle la direccion. He probado con la del amortiguador de la bmw, pero no sirve. Espero vuestro siempre sabio consejo.

Hola, no tengo ni idea, pero bueno creo que primero algun tipo de aceite o dessincrustante (prueba cocacola) y luego con cuidado una escarpa y martillo y le vas dando deberia de salir (siempre con cuidado) es una idea. ::) ::) ::)

Se me ocurre que podías usar una grifa (llave de fontanería) cubriendo los dientes con varias vueltas de precinto o cinta de carrocero para no marcar la pieza.
También una de éstas. La de la foto lleva dientes pero me suena que hay otras lisas con un tetón en el extremo.
eb731b5442abb856c6ee30e2e40a45a2o.jpg

Saludos

Compañero, por fjin te has decidio, enhorabuena. Espero que quede como la del mítico Tony Elías Padre. No se qué herramienta te valdría, pero uses la que uses acompañala siempre de un par de latas de birra.

Un saludo.

nada de golpes por Dios...y la llave de grifa tampoco, la fuerza que habrás de ejercer, se llevará por delante la cinta o lo que le pongas y lo rayaras...

Lo de antes era broma, pero es que me hace gracia esa llave. :)

La llave del amortigiador vale, si coincide la medida.
Tienes que buscar una llave de gancho de su diametro (las hay extensibles)
wc2kzsdx8ar14aal.jpg

:) :), Yo estoy restaurando una sherpa 250 kit campeón, y le puse 6 en 1 por un tubo y luego con una especie de cinzel, pero con la punta cuadrada, le di golpecitos poco a poco, y despues de media vuelta, salia con la mano.
Haber, si tienes la llave que te aconsejan, pues mejor que mejor.

La herramienta que se compra, si es buena la heredaran nuestros nietos. Dura mas que una vida. Una llave de C (o de gancho como dice arriba) la tienes en cualquier ferreteria y no es cara.

Yo de niño sacaba los tornillos con un formon de mi abuelo. Y salian, claro, pero estropeaba el formon y el tornillo. Luego descubri los destornilladores en otro cajon y oye, mano de santo. ;D ;D

Atrás