que llave se usa para desmontar filtro aceite gs???

grijander10

Acelerando
pues eso, que llave se utiliza para desmontar el filtro aceite??? o hay que comprar alguna especial. Mi gs es del 2008.

Gracias

te hace falta algo como esto.
url]

En tiendas de recambios, lo encontraras. Te llevas el filtro y le pides, una llave para este filtro ;)

Vssss !!!

4F52595C5052533D0 dijo:
En tiendas de recambios, lo encontraras. Te llevas el filtro y le pides, una llave para este filtro  ;)

Vssss !!!
Pos tambien es verdad. Algunas veces se ciega uno con tonteras. Compro el filtro y luego la llave y yo pensando en como quitar el filtro para luego comprar la llave....

Ainssss que cabeza

¡Hola Grijander!
Si te hace falta también tengo otra que te puedo dejar.
Por cierto el sábado creo que iré a Trebujena / Sanlucar.
Si te apuntas dame un toque.
Lo hago extensible al resto de foreros.

VSsss. ;)

575B545B56585D4F1A0 dijo:
¡Hola Grijander!
Si te hace falta también tengo otra que te puedo dejar.
Por cierto el sábado creo que iré a Trebujena / Sanlucar.
Si te apuntas dame un toque.
Lo hago extensible al resto de foreros.

VSsss. ;)
Hombre niño como va la cosa? NO voy a poder hacer la ruta porque nos retiramos a nuestras tierras estivales, o sea, que nos vamos a la playa. EN mayo la hice desde Huelva cruzando por coria y la cafetera estaba penosa, con muchos agujeros.... Haber sí nos vemos en otra.
Un abrazo

Después de buscar y buscar encontré esta llave , de la marca irimo referencia cf307614f, hoy la he probado como un guante para el filtro y el precio lo mejor 8 euros. Así que ya sabéis los de las k buscar esta llave que es barata y funciona

333A3537263F223738222423333839560 dijo:
Después de buscar y buscar encontré esta llave , de la marca irimo referencia cf307614f, hoy la he probado como un guante para el filtro y el precio lo mejor 8 euros. Así que ya sabéis los de las k buscar esta llave que es barata y funciona
muy buena información,gracias, una llave de cazoleta,y el precio muy bueno. ;)

[highlight]pues eso, que llave se utiliza para desmontar el filtro aceite??? o hay que comprar alguna especial. Mi gs es del 2008.[/highlight]
¿A qué GS te refieres?, 65, 80, 650, 800, 100, 850, 1100, 1150, 1200, Paris Dakar, Kalahari, Adventure.....
Con más datos, tendrías más respuestas.
MIS GS no son de 2008, pero estaban vivas en 2008 y muuuucho antes y muuuucho después y cada una requiere una herramienta distinta para sacar el filtro.
Más concreción y mejor para todos.
Saludos

Atrás