Que lleva el kit preparación sistema audio de la r1200rt

Kero

Arrancando
Buenas compañeros. Pues ya me hice con la r1200rt y siguiendo el consejo de todos cogí la opción 2 de la que expuse.

Os comento una duda que tengo. La moto lleva en el lado derecho donde vendría el radio en caso de llevar el extra un mazo de cables y si no me equivoco un cable de antena. También tiene el hueco donde se pondría la antena. Esto quiere decir que lleva el kit de preparación de audio que en motorrad como extra son 406e y si es así también llevaría los altavoces??

Supongo que conectando una radio cualquiera funcionaria si me decís que es correcto lo que comento.

Gracias a todos y un saludo de un Motero contento de cambiar la montura.

lleva la antena, los altavoces, el conector que no te vale para cualquier radio, un ventilador y poco mas
Gracias Llanero. Y conocéis alguna marca especifica de radio que lleve ese enganche o que poder hacer para poder escuchar música sin gastarme un dineral.

Gracias

Hola Óscar yo le puse a mi RT 2006 una radio pionner mvh-1400 UB sin Cd pero con lector USB mp3. La conexión al cableado de la radio a través de un conector Iso para bmw (noauto), pero lo más complejo fue el tema del mando, compre por ebay uno original bmw de una Lt y para que lo reconozca la radio hay que fabricarse un cable interface que es muy fácil de construir (buscador foro: interface radió Lt), lleva su tiempo pero en un finde y por unos 200 euros que te salga el material lo puedes montar.
y que conste que no tengo ni j de electrónica, me ayudo un amigete para conectar el cableado de la radio y se oye cojo..., aunque en el display de la RT no te sale la canción, ni emisora, pero por el precio creo que da lo mismo.

Última edición:
El interface creo según leído que sólo vale para pionner y se conecta a este con una clavija Jack.

Muchas gracias gerpol. Se agradece tu ayuda. Le hachare un vistazo

Última edición:
https://lh3.googleusercontent.com/-...8E/AAAAAAAAAKI/fA2G6vy3tog/s144-c/RadioRt.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-...XXiw_1_U/s128/2013-05-22 16.54.58 - copia.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-...J4/Ka7zLywFJk8/s640/2013-05-22%2016.55.42.jpg

Panchito en el modelo pionner que he puesto lo compre año pasado (mvh-1400 UB) y te confirmo que vale. Tiene en la parte posterior la entrada para el jack del interface.

Y lo increíble es que se oye alucinantemente bien.

Gracias, veré a ver si lo encuentro, yo le quiero poner un mando tipo joystick.

El que yo llevo va de fábula y los altavoces están metidos en dos azucareros de los chinos a modo de caja de resonancia, se escuchan perfectamente hasta 130

gerpol x q no as puesto el mando de la lt en el manillar q es mas comodo

panchito antes de ponerle un mando si es bloutu o como se escriba q te funcione x q yo primero le meti el de pihonerr y con la tapa cerrada no funciona el mando y al final compre el mando de la lt y funciona perfectamente

Solobolos puse el mando a distancia hay porque es el de la parte trasera de la Lt, porque el original del manillar costaba unos 250 e en bmw, y este lo pille en ebay por 40 e, y la diferencia para cervezas.

Atrás