¿Que llevais en los hueKos?

latacitadeplata

Curveando
Creo que puede ser interesante saber que llevamos en las guanteras, debajo del asiento, en el colin etc...
Quiero de esta forma hacer una relación de esas cosas imprescindibles o practicas que debemos llevar siempre encima.
- Aceite para reponer.
- Bombillas
- Bridas
- Las herramientas originales
- Manómetro
- Trapo (es util para cuando vamos a coger la moto y ha   
           llovido, nos evitamos secar el asiento con el trasero)
- Fusibles
- Kit reparapinchazos
- Impermeable

Yo el kit de herramientas (original), un trapo, algunas bridas y mono de agua

yo llevo debajo del asiento herramientas originales y bombillas y el de detras traje de agua documentacion manometro chaleco reflectante y un sueter

Gafas graduadas de recambio, toda la documentación necesaria de la moto, guantes, mono de lluvia, soto-casco, recambio de bombillas, Kit repara pinchazos, cinta adhesiva, unas bridas, algún pulpo, una bayeta, un manómetro digital y un polar viejo, por si me coge el frío y para evitar que todo esto me haga ruido en el colín. ;D ;D ;D ;D

No, hombre no. En la LT, esto lo llevo repartido entre las guanteras y el colín, pero lo del polar es cierto. Lo metes alli bien apretado y no hay nada que pueda hacer ruido. ;)

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Coño Emilio pero si llevas toda una casa encima...

Fuera de bromas, me la ha pisado Klucho ( cinta aislante ) aunque mejor que esta es la cinta americana...

También aparte de lo detallado suelo llevar un pequeño rollo de cuerda y un poco de alambre enrollado, alguna goma elástica ( las de los billetes mal pensados.... ). Se me olvidaba una pequeña libreta y lápiz ( por si me tengo que ganar la vida escribiendo mis memorias... ) ;D ;D ;D.

Ksalu2

3E2C3033366C60590 dijo:
Coño Emilio pero si llevas toda una casa encima...

Fuera de bromas, me la ha pisado Klucho ( cinta aislante ) aunque mejor que esta [highlight]es la cinta americana...[/highlight]
También aparte de lo detallado suelo llevar un pequeño rollo de cuerda y un poco de alambre enrollado, alguna goma elástica ( las de los billetes mal pensados.... ). Se me olvidaba una pequeña libreta y lápiz ( por si me tengo que ganar la vida escribiendo mis memorias... ) ;D ;D ;D.

Ksalu2

Cuidado con la cinta americana, una vez la utilicé en la tapa de la guantera y al quitarla la cinta, el pegamento reaccionó con la tapa y se llevó parte del plástico de la tapa.

Pues yo tendria que limpiarla porque no llevo mas que [highlight]mierda[/highlight] y mas [highlight]mierda[/highlight] se me olvidaba y alguna bombilla suelta :D :D :D :D :D :D :D :D

7976797826170 dijo:
Pues yo tendria que limpiarla porque no llevo mas que [highlight]mierda[/highlight] y mas [highlight]mierda[/highlight] se me olvidaba y alguna bombilla suelta :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso es legión y lo demás tonterías siempre a pecho descubierto.

Cada uno pone lo que le da la gana

yo el bolso de MARI POPINS

Yo sólo llevo: el kit arregla-pinchazos, la herramienta original, un juego de bujías, la documentación, el candado y unos guantes, Aqui he visto buenas ideas que añadiré. :)

Tienes razón CO1637P, alguna vez he tenido malas esperiencias esa cinta...

K salu2.

El que quiera que le sume una linternita de esas de led's, tan de moda. Alumbrase por la noche con un mechero te puede quemar los dedos :D
Detodo lo que voy viendo los mas interesante: kit reparapinchazos, traje agua.

Uve´s
Carlos

Hola buenas...

En el colín llevo:

-Fotocopias de la moto compulsadas por los 'mossos'.
-Papeles seguro + parte amistoso + boli
-botella 500 ml. llena de aceite
-2 pulpos
-1 malla
-Un minibote de plástico lleno de 'mistol'
-Trapo de algodón
-Bombillas de recambio.
-Un medidor de presiones digital.

Y faltará poner...
- Una linterna.
- Un mini-botiquín.

Salut
JordiK

Una de las cosas que me sorprendieron positivamente de la K fue su inmenso hueco.
Que recuerde llevo:
- Red
- Cinchas elásticas
- Dos mosquetones
- Bombillas
- Bridas
- Cinta americana
- Herramientas y kit reparapinchazos
- Guantes de trabajo

Aparte en la chaqueta de la moto siempre llevo navaja multiusos, boli, protector labial, kleenex y linterna.

Joe pues yo llevo mas metralla todavía:repartido en la maleta derecha ,el top case y los huecos delanteros y colín
- Documentación compulsada, seguro y algún papel con
   esquemas eléctricos y reseteos
- Aceite para reponer.
- Bombillas y fusible
- Bridas
- Cinta aislante
- Mini-cutter
- Herramientas originales
- Un mimi botiquin de primeros auxilios( muy usado pero
,para los demas >:(joee)
- Manómetro digital
- Trapos y guantes de nitrilo ,ah y cuando paro en las
  gasolineras,pillo papel secante y en tooos los huecos hay
   siempre
- Mini-pera (de cebado de coches de gasoil) de aspiración y
    macarrón de cristal ,por si hay que hacer algún trasvase
    de gasofa en caso de apuro(ya me paso una vez y
    llevaba solo el macarrón y de la tragada de gasolina que
    pegue, estuve todo el p...t día  >:( eruptando a gases
    jejjej)
- Kit reparapinchazos
- Impermeable
- Polar
- Cubre Botas
- Chaleco reflectante
- El radio-cassette a la izquierda(y antes llevaba cintas por
    todas partes menos mal que salio el Mp3 ;) lo que ocurrio
     que me dejo mas espacio para meter trastos  :-Xjejejej)
- Una mini-portátil
- un mechero
- el soto-casco
- Un par de guantes de invierno finos (por si te pesca agua
   de repente)
- un adaptador de la toma de nuestras K´ss a mechero de
   normal de coche
y algo mas  que se me pasa .
Que al final no usas casi nada (en realidad lo he usado para los demás ,cuando vas en grupo y ocurre alguna avería y........ ves que nadie lleva naaaaa  de naaa :o  ni un simple destornillador doble :-X ,en fin ),pero piensas "y sí un día pasa algo....." total,que vacías tooo y son 3 o 4 kg de peso extra

1saludo

Pues entre el colín y bajo el sillín:
-Aceite.
-Herramientas originales.
-Libro de taller.
-Herramientas adicionales y cutter.
-Chaleco reflectante.
-Rollo papel secante.
-Linterna.
-Guantes de vinilo.
-Tubo de goma. (No me importa tragar un poco de gasolina)
-Lámparas.
-Cable eléctrico.
-Botiquín.
-Repara pinchazos.
   En cuanto me ponga actualizo la impedimenta con vuestros aportes.

Un saludo.

A ver, de memoria:

1. En el colín, papeles, herramientas originales, otra cajita de herramientas y kit de primeros auxilios de esos del LIDL ... Y me sobra algo de espacio y todo.

2. En la guantera, linterna, caja completa luces y fusibles de repuesto, manómetro digital, kit reparapinchazos y paquete clinex.

3. En el baúl ... casi de todo :): pero que recuerde, chaleco reflectante, bridas, una araña, un bote aceite motor pequeño, y lo del  polar aquí es Sevilla como que no es práctico :)

De todas formas, en el baúl siempre llevo mil cosas, la mayoría que no sirven para nada, pero como sobra sitio pues ahí se quedan.

4. Por último, en una de las maletas llevo traje agua (por temporadas) y juego de triángulos de posición de avería, que por cierto, puedo decir con satisfacción que jamás he usado.

Bajo del asiento.

- Documentos.
- Juego de bombillas.
- Fusibles.
- Bridas de plastico.

En el colin.

- Kit herramientas.
- Kit pinchazos.
- Chubasquero.
- Chaleco reflectante.

Las maletas no las llevo puestas, me gusta ligero.

Jolín ............. en los hueKos .............. y eso que habéis escrito la K en mayúscula, pero así la primera lectura me había parecido una V y claro de ser la otra palabra debería ir en el sub foro de anatomía ;D ;D ;D

Un saludo ;)

51283C36050 dijo:
Jolín ............. en los hueKos .............. y eso que habéis escrito la K en mayúscula, pero así la primera lectura me había parecido una V y claro de ser la otra palabra [highlight]debería ir en el sub foro de anatomía  [/highlight];D ;D ;D

Un saludo  ;)

Pero bueno entonces sería V [highlight]doble[/highlight], ¿comprendes el juego de palabras PEPE LUI-LUI-LUI?
Ya os diré yo un día lo que llevo en los míos .- [highlight]hueKos[/highlight]

Hoy en concreto me estoy cagando en la p........., porque no tengo mechero, en el trabajo, y no puedo salir a fumarme un pito, ya que me lo dejé en el coche. Prometo que voy a meter uno en la moto, además de lo que ya tengo:

Linterna
Traje de aguas
Herramientas originales
Trapo de batalla, y gamuza super way para secar la moto.
Otra herramienta
Tubo goma
Fusible
Tornillos que no se que coño hacen debajo del asiento, pero que los llevo por si acaso.
Dos botes de reparación pinchazos
Documentación, veo que me falta boligrafo
Libro de taller
Y lo más importante de todo, pero no lo digáis, 50 leuros por si hay una fiesta inesperada, o me tengo que volver en un taxi y me bebí toda la pasta. :o

A me olvidaba, un par de guantes, de latex de los de cirujano, por si hay que hacer cantera, y no llenarme de mierda, o por si hace muchísimo frío, me los meto por debajo de los guantes de moto y ni me entero, en vez de puños calefactábles, son manos sudorosas, pero vale bien, además se le pueden dar otra infinidad de usos, por ejemplo cuando se le queda el culo pequeño a un compañero de ruta, por una curva mal tomada, bueno ya sabéis, jeje etc etc ;D

Documentos, manual, herramientas originales, trapo, candado, pañitos húmedos, medidor de presión.
Todo distribuido entre el colin y las guanteras.
Salu2

Yo aparte de casi todo lo que ya habeis comentado llevo un par de triangulos reflectantes

;) :D

Los papeles, el seguro (con grúa) y una camiseta vieja para secar, limpiar.....y el movil. Cuando salga de ruta, ya se a quien pegarme...
¿Polar, guantes..? la última vez que nevó no había nacido (y hace tiempo de eso)
¿Herramientas, reparapinchazos...? seguro con grúa.
¿Mono de agua? con no coger la moto...y si te pilla fuera, tranquilo, que el agua, llegando al pellejo, escurre.
Solo me queda buscar una neverita eléctrica para dos latas de cerveza (para esperar a la grúa) que se pueda conectar al mantenedor de la batería ( la encontré para seis latas, pero no cabe en el colín).
Y no os cuento lo de la gasolina para que no me llaméis Bilbaino del Sur.

Se me olvidó deciros, que no está de más llevar unas toallitas húmedas, de las que se usan para limpiarle el culito a los bebés. ;)
Hay unos botes pequeños, para el bolso de las mamás, que no ocupan más que dos paquetes de tabaco y en caso de necesidad, te limpian las manos de PM.
Y hablando de tabaco, mi esposa y yo fumamos Ducados, y la última vez que nos fuimos durante un mes, de viaje por Europa, no recuerdo si llevábamos 8 ó 10 cartones, repartidos por todas las maletas. Lo bueno es que con el paso del tiempo, cada vez vas teniendo más sitio libre para las compras, pues siempre haces alguna.

Ráfagas. Emilio Calixto.

El Kit de herramientas (en ocasiones solo parte del mismo).

Reparapinchazos

una red.

un par de abrazaderas

el traje de agua

un trapito.

Os comento que cabe una botella de Whisky Ballantines de 1 Litro (comprobado en unos cuantos viajes Gibraltar-Málaga).

5B4F7A4243100 dijo:
Yo aparte de casi todo lo que ya habeis comentado llevo un par de triangulos reflectantes
;)  :D

Y digo yo:

¿Los llevarás plegados, no?

;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Hola compañeros yo siempre llevo una sirga de embrague, y del acelerador no llevo pero es algo que tengo que mirar(por la cadena), esto lo aprendí del enduro.

Ahora que hablas de enduro, lo que nunca llevo en las guanteras de la LT, es un spray de lubricante para la cadena, y cualquier día... ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio Calixto.

Joder, yo lo flipo, vaya barbaridad de cosas que lleva el personal.
Yo en el colín una malla, 2 pulpos, un trapo y los papeles de la moto/seguro. En la maleta izquierda el traje de agua y paro de contar.^

Por cierto me llama la atención lo del manómetro ¿para que sirve? vale, miras la presión y si está baja vas a la gasolinera, no? yo una vez al mes al ir a llenar el depósito de gasolina aprovecho ye inflo las ruedas si hace falta.

2B2F2D2F24233428272A460 dijo:
Los papeles, el seguro (con grúa) y una camiseta vieja para secar, limpiar.....y el movil. Cuando salga de ruta, ya se a quien pegarme...
[highlight]¿Polar, guantes..? la última vez que nevó no había nacido (y hace tiempo de eso)
¿Herramientas, reparapinchazos...? seguro con grúa.[/highlight]¿Mono de agua? con no coger la moto...y si te pilla fuera, tranquilo, que el agua, llegando al pellejo, escurre.
Solo me queda buscar una neverita eléctrica para dos latas de cerveza (para esperar a la grúa) que se pueda conectar al mantenedor de la batería ( la encontré para seis latas, pero no cabe en el colín).
Y no os cuento lo de la gasolina para que no me llaméis Bilbaino del Sur.

El polar y los guantes, no son por si nieva. Es porque de madrugada suele hacer frío, y sino que te lo digan los que pasan por la provincia de Zamora entre las 2 y las 6 de la madrugada.
Lo de la grúa está de puta madre, si se te rompe el cardan o algo de motor, pero por un pinchazo, yo no me quedo tirado, y mucho menos en el extranjero.

Ráfagas. Emilio Calixto.

062D242624450 dijo:
[highlight]Joder, yo lo flipo[/highlight], vaya barbaridad de cosas que lleva el personal.
Yo en el colín una malla, 2 pulpos, un trapo y los papeles de la moto/seguro. En la maleta izquierda el traje de agua y paro de contar.^

Por cierto me llama la atención lo del manómetro ¿para que sirve? vale, miras la presión y si está baja vas a la gasolinera, no?  yo una vez al mes al ir a llenar el depósito de gasolina aprovecho ye inflo las ruedas si hace falta.

Pues sí Chaca, yo flipo, tu flipas, él flipa
Supongo que la mayoría de cosas que se lleva, se sabrá ¿utilizar? Aunque siempre es bueno llevarlas por si un tercero sí sepa hacerlo.

Yo por si las moscas llevo UNAS LATAS DE CONSERVAS  ;D ;D ;D. ¿para qué?, paraguayo.

Yo llevo la documentación en un bolsillo de la chaqueta de ir en moto.

En la moto, herramientas de BMW, carraca pequeña y juego de puntas, kit de pinchazos, y poco mas (un fusible y no se si alguna bombilla)

Tengo que meter botella de aceite, guantes, papel, trapo y toallitas.

Saludos
janSolo

0F7662685B0 dijo:
[quote author=5B4F7A4243100 link=1308754240/22#22 date=1308842612]Yo aparte de casi todo lo que ya habeis comentado llevo un par de triangulos reflectantes

Y digo yo:

;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre pues uno sí,

pero el otro lo llevo encajado de costado entre la bateria y la centralita

Ya os voy a poner una foto para el que no se lo crea :P

V´ssssssssssssssssssssssssss ;)

5B70797B79180 dijo:
Joder, yo lo flipo, vaya barbaridad de cosas que lleva el personal.

Por cierto me llama la atención lo del manómetro ¿para que sirve? vale, miras la presión y si está baja vas a la gasolinera, no?  yo una vez al mes al ir a llenar el depósito de gasolina aprovecho ye inflo las ruedas si hace falta.
pues si te fias del manómetro de las gasolineras; mal asunto

0B1F2A1213400 dijo:
[quote author=0F7662685B0 link=1308754240/27#27 date=1308849471][quote author=5B4F7A4243100 link=1308754240/22#22 date=1308842612]Yo aparte de casi todo lo que ya habeis comentado llevo un par de triangulos reflectantes

Y digo yo:

;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)[/quote]

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Hombre pues uno sí,

pero el otro lo llevo encajado de costado entre la bateria y la centralita

Ya os voy a poner una foto para el que no se lo crea  :P

V´ssssssssssssssssssssssssss ;)[/quote]

img0677l.th.jpg

12202321363F3F32530 dijo:
  Pues entre el colín y bajo el sillín:
-Aceite.
-Herramientas originales.
-Libro de taller.
-Herramientas adicionales y cutter.
-Chaleco reflectante.
-Rollo papel secante.
-Linterna.
-Guantes de vinilo.
[highlight]-Tubo de goma. (No me importa tragar un poco de gasolina)[/highlight]-Lámparas.
-Cable eléctrico.
-Botiquín.
-Repara pinchazos.
   En cuanto me ponga actualizo la impedimenta con vuestros aportes.

Un saludo.

29erifm.gif

;) Que aproveche ;)

COLIN:

- Cinta americana
- Juego llaves Allen
- Juego herramientas originales
- Malla elástica
- Dos eslingas o correas para sujetar (de las que traen las BMW's originalmente es su caja de madera)
- Juego de bombillas, fusibles, faston's y algún relé
- Cable eléctrico
- Cinta de Velcro
- Brazalete reflectante
- Chaleco reflectante
- Alicates
- Kit reparación pinchazos
- Bridas de nylon
- Macarron gasolina y abrazaderas
- Gamuza o trapo
- Guantes de latex
- Linterna de led
- Papel para el culo (los apretones en mitad del campo son muy traicioneros y de los bares mejor no fiarse)

CAJA BAJO EL ASIENTO:

- Manual usuario y papeles
- Cutter
- Destornilladores finos
- Ladrón toma mechero
- Bolígrafo
- Pegamento para plásticos
- Nural dos componentes
- Masilla soldadura en frio
- Juntas tornillo aceite

MALETA DERECHA:

- Mono de agua
- Traje de lluvia dos piezas fluorescente (como los basureros)
- Manguera con perilla para intercambio de gasolina
- Dos botes de aceite de 1L
- Fundas impermebles para los zapatos
- Manoplas impermeables
- Bolsas de nylon (que empaquetadas ocupan lo que un Marlboro)
- Embudo

ya he metido el chaleco reflectante y el bolígrafo con parte amistoso. Lo de la linterna tambien es buena idea.

¿Dónde guardáis la llave de contacto de repuesto, por si la perdéis cuando os tomáis unas ca..., botellas de agua? u os váis de viaje. En definitiva que la perdéis

Yo, no os lo voy a decir  ;)

0B0B040B0414600 dijo:
Joder TACT, tu no llevarás una moto de asistencia en carretera no??????

Pues no te creas, que cuando me pongo el traje de Gusiluz reflectante, más de un enlatado al verme por el espejo ha levantado el pie. Lo de la "asistencia" no te creas que no, en las salidas, siempre me toca hacerle algún apaño a otro motero.

Hola buenas.

Se me olvidó comentar que también llevo el 'control de velocidad' de crampbuster.

Salut
JordiK

795C41575A78330 dijo:
Hola buenas...

En el colín llevo:

-Fotocopias de la moto compulsadas por los 'mossos'.
-Papeles seguro + parte amistoso + boli
-botella 500 ml. llena de aceite
-2 pulpos
-1 malla
-Un minibote de plástico lleno de 'mistol'
-Trapo de algodón
-Bombillas de recambio.
-Un medidor de presiones digital.

Y faltará poner...
- Una linterna.
- Un mini-botiquín.

Salut
JordiK

717D0304010562320 dijo:
¿Dónde guardáis la llave de contacto de repuesto, por si la perdéis cuando os tomáis unas ca..., botellas de agua? u os váis de viaje.  En definitiva que la perdéis

Yo, no os lo voy a decir  ;)

yo es lo unico que llevo de viaje y siempre en 'la bolsa la moto' que no me abandona nunca, en el colín el kit repara pinchazos pero miedo me da el dia que me toque usarlo (toco madera)...me voy apensar seriamente lo de meterle el forro polar para el ruido a cascajo en el empedrao del pueblo

Atrás